Narra Louis:
“No se quien este leyendo esto, espero y solo quede en la guantera de mi auto. Han pasado tantas cosas en este último año, todo cambió cuando llegó Darcy. No crei que la llegada de ese angelito nos afectaría a todos, pero aquí estamos...
Louis y Harry eran tan felices junto a ella, le daban y aun le dan el cariño que todo niño necesita. Son una pareja muy fuerte, Niall tenía razón, están hechos el uno para el otro. No importa las situaciones que deban atravesar, ellos romperán todo lo que se interponga en el camino hacia su vida juntos con Darcy.
Odio a Nick y Eleanor, ellos causaron todo este desastre, pero se que Louis se dará cuenta de lo que siente por el. Tal vez no soy tan optimista como Niall y Dalia, pero no dudo que se aman.
A veces siento envidia por ellos, es decir, se aman aunque Louis no lo acepte y tienen una niña en común. Me gustaría poder formar una familia con Liam, pero dudo que me perdone luego de lo que hice. Me fue muy difícil decirle que bese a Harry... Aún me sigo sintiendo horrible, no sólo lo traicione a él, también traicione a Louis, mi hermano del corazón. Ese desliz me jugó en contra, no se por que lo hice, Harry es lindo pero no es a quien amo. Liam es a quien en verdad amo y verlo sufrir cuando le dije que bese a Harry por accidente me devastó. No pude volver a verlo, aún no quiero regresar, se que no me perdonará. Tengo miedo de que me deje, yo lo amo con mi vida y no puedo soportar el hecho de que lo engañe, aún así fuese un insignificante beso, lo engañe.
El estuvo siempre para mi, incluso cuando me declare gay en secundaria y mis compañeros se burlaban, el y Louis me protegían. Liam me enamoró con su forma de ser, yo era igual que Louis hasta que el apareció en mi vida. Liam me enseño que el amor no tiene género, forma, tamaño o edad, simplemente llega.
Me gustaría regresar el tiempo atrás y evitar el error que causó nuestra pelea.”(...)
—Harry... —di un suspiro mirando el atardecer.— tengo miedo. —Confesé.
Habían pasado una semana y Zayn aún no despertaba. Liam cada vez se sentía peor, Harry intentaba animarlo pero no lograba sacarle de la cabeza que el no tenía la culpa.
Aún teníamos dudas de por qué discutieron pero Liam se negaba a hablar y debíamos respetarlo. Debí haber estado con mi amigo cuando me necesitó, recuerdo que recibí una llamada suya y yo lo ignore por estar con mis problemas sobre lo que siento por Harry.
Fui un horrible amigo y era lo que más me dolía, yo podía haber evitado su accidente y simplemente lo ignore por pensar en mi, no merecía que Zayn me considerara un amigo.
—Tranquilo Lou —me abrazo por los hombros —Sabes que Zayn es fuerte, el saldrá de todo esto. Tiene un novio que lo ama, una familia que lo apoya, unos amigos que lo quieren y un hermano de otra madre que siempre estará para el. —me sonrió — el despertara.—No merezco ser su hermano... —suspire — no estuve con el cuando me necesitó. Yo pude haber evitado su accidente si tan sólo hubiese contestado su llamada en vez de haber pensado en mi.
—Louis, no es tu culpa, tu no sabias lo que sucedia. —lo mire a los ojos con lágrimas. — se que tienes miedo Louis, yo también lo tengo, pero créeme cuando digo que Zayn estará con nosotros.
—¿Como lo sabes? —tenía mi voz rota y no podía contener las lágrimas —¿Cómo sabes que estará bien?
—Por que tengo esperanza. —reviso su bolsillo y me mostró una fotografía. — Cuando fui a mi casa a ver a Darcy... Mi madre dijo que ella vio su foto con Zayn.— tomé la foto y sonreí, mi hermano y mi niña. — ella me dijo que Darcy toco la foto y dijo "Zaiiiiiiii" —imito la voz de Darcy lo mejor que pudo y eso me saco una sonrisa. — Darcy es un ángel Lou. Ella logró unirnos una vez y estoy seguro de que la vida no le sacara a su tío. —Harry tenía esperanzas, era tan positivo, a veces pensaba en cuanto me gustaría tener su manera de ser. El siempre era positivo, incluso en los momentos dolorosos como aquel.
—me gustaría ser igual de positivo que tu Hazz. —le sonreí.
—Tienes que confiar Louis, la esperanza es lo último que debes perder en esta vida. —lo abracé por la cintura y miré el cielo.
El sol se ocultaba cada vez más, era un lugar muy pacífico y perfecto para pensar. Mi celular sonó y atendí, era Liam.
—Louis.... Deben venir, es Zayn... —trague saliva nervioso. —Despertó.
Mi corazón se aceleró emocionado, no podía creerlo.
—ESO ES GENIAL!!! —Grité muy feliz— YA VAMOS A VERLO!! —corte la llamada y mire a Harry con una gran sonrisa —ZAYN DESPERTÓ!!! —El sonrio como nunca y me abrazo con fuerza!! —HARRY EL DESPERTÓ!!! —lo tome de las mejillas y lo bese, tal vez fue el momento de emoción, o tal vez quería hacerlo.
Lo único que se es que mi mente se completo al sentir sus labios, todo volvió a mi mente, por fin volví a saber quien era y lo que Harry significaba para mi.
Me separe y lo mire, el estaba avergonzado y yo solo podía sonreír.
—Lou... —tome sus manos y lo abrace.
—Te recuerdo.... Harry te recuerdo... —sus ojos brillaron al oír esas palabras.
Todo estaba volviendo a su lugar. Todo estaba mejorando, Zayn había despertado y yo también.
—Vamos amor—lo tome de La mano — tenemos que ver a nuestro amigo.
——————————————————
Hi.
Reviví entre los muertos (?
1- Amo Sign of the Times.
Y
2- quedan 5 capítulos y se acaba la novela.
Esta novela significa mucho para mi pero ya estoy sin ideas para continuarla y como no quiero que sea monótona y aburrida le daré fin.
Igual no va a ser la última historia que escriba si es que les interesa, tengo planeada subir otra historia (obviamente Larry) y también tengo "El Secreto De Los Styles".
Bueno nada solo eso. Los quiero!!! 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?