Capítulo 8 "Me Amaba..."

2.3K 195 28
                                    

Narra Harry:

Me desperté por los llantos de Darcy y al ver que estaba abrazado a una almohada supuse que todo lo que había sucedido era un jodido sueño, me hubiese gustado que fuese real, dormir a su lado, sintiendo su calor... Ha de ser la gloria.
Me levante y fui a la habitación de Darcy, la alce y la calme ocultando su carita en mi pecho.
-shhh tranquila princesa, aquí esta papi.. -no era su padre, solo era su tío pero le tenía tanto cariño a esta niña que sentía como si fuese mi hija.
Ella se calmo y comenzó a jugar con mi cara, era algo habitual, le gustaba jugar también con mis collares, la mire y le sonreí. Estuve con ella en mi habitación, tenía algo que hacer y que Louis no esté me daba ventaja. Darcy jugaba en la cama con su osito y yo empacaba mi ropa.
Debía irme, no podía estar otro segundo más en esa casa cerca de Louis, estaba volviéndome loco, jamás había soñado con alguien y que se sintiera tan real. No quería que pase algo peor como hablar dormido y que Louis me escuche y se asuste de mi, por eso me voy.  Intentaba no llorar por la pequeña, pero sabía que el momento de dejar aquel lugar lloraría y mucho.
Termine de empacar y baje con Darcy, la deje en su silleta de comer y lleve las maletas al auto. Entre a la casa y fui al escritorio, tomé papel y lápiz y comencé a escribir...

"Querido Louis: no me es fácil tomar esta decisión pero se que será lo mejor para ambos. Nuestra amistad se estuvo deteriorando últimamente, pero no quiero empeorarla más sinceramente, eres mi hermano del alma y siempre lo seras, espero que luego de un tiempo podamos volver a vernos. Cuida mucho de Darcy, es una princesa y espero que no te ofendas pero la considero mi niña, se que tu y tu novia la cuidaran y criaran como una niña de bien, haz que siempre sonría, tiene una sonrisa igual de hermosa que tu. Lamento no despedirme en persona pero no quiero hacerlo más difícil.  Con amor Harry."

Deje la carta en mi habitación y baje nuevamente con Darcy, llame a la hermana de Louis, Lottie para que cuidara a Darcy.  Agarre a la pequeña y la abrace con tanto amor.

-Lo siento hermosa papá debe irse, cuida de papi Louis si? Eres hermosa Darcy, se feliz con tu papi Louis, nunca dejes que se valla su sonrisa y con tu... Mami... - trague esas palabras.
Al rato llego Lottie y le di a Darcy en sus brazos, antes de irme Darcy me tomo de la camisa, la mire a los ojos

-No quiere que te vallas - dijo la rubia

-Darcy prometo regresar si? Solo... Iré a hacer tramites - sonreí falsamente.

-vamos peque a jugar - ella se la llevo y yo me fui de aquella casa, al único lugar donde podría ser yo realmente y donde podría vivir sin lastimar mi relación con Louis. Antes debía hacer una parada...

Narra Louis:

Llegue a casa de la familia de Harry y toque como loco el timbre.
La hermana de Harry, Gemma me abrió.

-Lamento llegar así Gemma pero has visto a Harry? Esta aquí? Sabes donde esta? -estaba alterado debía decir lo que sentía por el.

-Lou calma, tranquilo - me tomo de los hombros y me abrazo - se donde esta Harry, pero...  El no esta aquí.. El fue a Italia a vivir con nuestro tío - dijo triste

-¿Que?! no... -dije casi en un hilo de voz

-paso a despedirse hace media hora, el... Solo se fue, no nos dijo porque - me miró extraña - ¿sucedió algo entre ustedes?

-no pero... Yo no he estado bien últimamente y...  Creo que el se canso de mi actitud de idiota, juro que quise arreglarlo pero... Dios soy un inútil-comencé a llorar y ella me abrazo, no solo me falle a mi, le falle a mi madre, traicione mi palabra de siempre estar con el.

-Lou... Que sucede entre tu y Harry? - me miró a los ojos, Gemma era una gran amiga y debía saberlo.
Le conté todo lo que estaba sucediendo desde que llegó Darcy, todo lo que sentía y lo que pensaba hacer.

-...tal vez si... Hubiese guardado lo que siento y manejar mis sentimientos de otra manera el estaría aquí.. como amigo.

-No Louis, pienso que debiste haberle dicho todo de un comienzo, pero fuiste valiente no como Harry... Un cobarde-susurro por lo bajo

-¿Porque dices eso de él? -la mire y ella me tomo de las manos

-Harry sintió algo por ti en la secundaria. - no podía creer lo ¿El me amaba desde antes?

-no puede ser...

-El no quiso arruinar tu relación con Eleanor, por eso jamás te lo dijo.

-Dios, soy un tonto, por que no me di cuenta antes - metí mi cara entre mis manos. Estaba frustrado, quería a Harry, lo quería conmigo y ya no podía tenerlo.
Volví a mi casa y estuve con la pequeña, mi niña...
Esa noche dormí en cama de Harry junto a Darcy, y la noche siguiente, y así durante 2 semanas. Me hará difícil despertarme y no oír a Darcy reír por causa de Harry, o oler su delicioso desayuno, o oírlo cantar desde la ducha. Dolía mucho... Lo necesitaba y lo perdí.

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora