Capítulo 35 "Confusión Y Dudas"

1.2K 90 30
                                    

Narra Louis:

El dolor de cabeza que tenía al día siguiente era infernal, no recordaba ni la mitad de lo sucedido la noche del club. Me desperté por que una pequeña jugaba con mi cabello y se me subía encima intentando a toda costa para levantarme.

—Dars... -ella dio un gritó en mi oído que hizo retumbar todo mi cerebro, la resaca hace que todo ruido sea un infierno y Darcy y sus gritos eran la muerte. No podía culparla, ella solo quería que papá despertara, yo fui un irresponsable por haber bebido de más.

—Despierta ebrio asqueroso, tu pequeña quiere cariño de su padre. -Oí la voz de Lottie retandome y abrí los ojos, la vi en el marco de la puerta cruzada de brazos.

-Lo siento... -me acomode y vi a la pequeña con su chupete mirarme fijamente. -Hola pequeña traviesa-la alce y la llene de besos, ella reía y pegaba pequeños gritos de felicidad. - papá te ama pero te pide que no grites.

—Ese es tu tormento por ser un borracho. -mire a Lottie mal y le lance una almohada. Ella la esquivo, no tenía ni puntería. - vamos Dars, papá debe bañarse para quitarse esa resaca, te esperamos abajo con un te y pastillas. -tomó a Darcy y se la llevo.

Fui al baño y me di una ducha de agua fría, eso me ayudaba. Salí del baño, me cambié y baje para encontrar a Danielle sentada en el sillón. Lottie estaba a su lado con Darcy en sus brazos.

-Hola Dani.-ella me miro y Lottie se fue dejándonos solos, me senté a su lado y ella suspiro.

-¿Louis, recuerdas algo de anoche? -negué, no recordaba nada, lo último que tenía en mente era su historia sobre la pareja engañosa pero eso no significaba que me estaba sucediendo a mi. - pues... Harry te beso mientras estabas borracho y su amiga no me dejó detenerlo. Quise traerte pero el fue quien se hizo cargo de ti, no se que te abra sucedido.

-Harry... ¿Me beso? -ella asintió, estaba en shock, no sabía que pensar, tal vez ella tenía razón, Harry y los demás me estaban engañando y nadie podía decirme la verdad. -Gracias por decirme..

-Se que harás lo correcto Louis -beso mi mejilla y se marchó. Me quedé mirando la nada pensando en todo lo que me había dicho, acaso me estaban mintiendo sobre mi vida? ¿Acaso Harry me estaba engañando por que el estaba enamorado de mi?

Lottie se sentó a mi lado y me miro.
-¿que sucedió?

-Harry me beso borracho.

-Y tu no lo recuerdas... -negué - tal vez debas hablarlo con el.

-Lottie dime la verdad, eres de mi sangre y se que tu serás sincera conmigo. -ella asintió - ¿Harry en verdad fue mi novio? ¿De verdad soy gay?

-Tu y el se amaban como el amor que tiene Liam por la comida. Louis porque dudas de Harry?

-Por que te vez todos lo están ayudando para hacerme creer una vida que no es.

-¿Que? ¿Quien te dijo esa tontería?

-No es una tontería, Danielle me contó sobre una pareja.

-¿Danielle? ¿La chica que se fue recién? -asentí - Louis... Danielle es mi ex compañera de secundaria y ella siempre estuvo obsesionada contigo. Se molesto cuando supo que tu y Harry estaban juntos, de verdad le vas a creer?

-Pero...

-Pero nada Louis, Harry jamás te dañaría y menos te diría una mentira, el quiere que tu lo ames como antes pero quiere que tu sientas ese amor sin ser obligado. El no te detendrá a ser feliz, el quiere tu felicidad aún si eso significase que no puedan estar juntos porque tu no sientas lo mismo.

-tal vez estoy siendo un idiota, tal vez tienes razón, Harry es un joven muy tierno y amable, además de que es un gran padre para Darcy.

-¿Que sientes por el Louis? -me miro y sentí nervios, nunca me había detenido a pensar lo que realmente pensaba de Harry y mucho menos que era lo que sentía por el.

-No lo se... Debo pensarlo. -suspire y me levante, ella se quedó cuidando de Darcy mientras yo solo estaba encerrado en la habitación pensando en todo lo sucedido, de verdad quería recordar la noche anterior, de verdad quería saber que sentía por Harry.

Narra Harry:

Pasó una semana para ser exacto desde que bese a Louis, no lo volví a ver, ni recibí llamadas, ni mensajes, nada. Supuse que lo recordó y no le gustó, seguramente me creía un idiota por lo que hice, mis pensamientos solo me atormentaban de pensar en Louis odiarme por haberlo besado.
Extrañaba verlo, extrañaba ver su sonrisa, lo extrañaba con todo el corazón.

-Necesitas descansar, distraerte y en estas cuatro paredes no lo lograrás. -Habló Gemma sentada a mi lado, me dio un folleto de un centro de vacaciones, era un hotel cerca de la playa llamado "Dreams and Love"

-no se si estoy de ánimos para irme.

-Ese es el punto, tu necesitas distraerte y este lugar es perfecto para que dejes de pensar tanto en todo lo que sucede y pienses en ti. Harry te lo mereces, has pasado por mucho y no has descansado tu mente. Anda, iremos juntos. Los hermanos Styles juntos en un hotel durante unos días descansando de todo.

-Mmm... De acuerdo, tal vez tienes razón.

-Eso es, le diré a mamá, prepara tus cosas, partimos en un rato. -beso mi mejilla y se marchó.

Suspire y comencé a empacar mis maletas, tal vez Gemma tenía razón, estuve todo el tiempo pensando en como recuperar a Louis que no me di cuenta de mi, solo estoy pendiente de Louis y eso no me está haciendo bien. Tal vez estas vacaciones eran lo mejor, podría despejar mi mente y apartar mi sufrimiento por un momento.

Empaque mis maletas y bajé las escaleras para dejar mis cosas junto las de Gemma. Mi madre y ella revisaban todo.

-Por favor me avisan al llegar

-Si mamá tranquila -Gemma la abrazo y llevo las maletas al auto, mamá me miro y acaricio mi mejilla.

-Quiero verte bien mi pequeño, se que no estas pasando por un buen momento y creo que esto te ayudará a pensar con claridad. -la abrace y bese su mejilla.

-Gracias mamá, siempre estas para mi, eres la mejor.

-Siempre estaré para ustedes, son mis bebes y no importa cuantos años tengan o cuanto crezcan, siempre serán mis bebes. -sonreí y beso mi mejilla -Disfruta del viaje y vuelve con la cabeza fresca mi pequeño.

-Lo haré -le sonreí y tome mi maleta para llevarla al auto, subí y Gemma arranco. Colocamos la radio y fuimos oyendo música durante todo el camino.

El viaje duró unas 2 horas y media, cuando llegamos nos hospedamos en nuestras habitaciónes, eran muy lujosas, ambos teníamos habitaciones separadas por que también queríamos algo de privacidad.
Me apoye en el balcón y miré el paisaje, estaba en el piso 13, era increíble la vista que tenía mi habitación. Respire hondo y luego exhale todo el aire pesado que llevaba consigo todos mis problemas. Tal vez eso era bueno, siempre me repetí lo mismo:
" Las cosas siempre pasan por algo"

Salí de mi habitación y me tropecé con un joven. Ambos caímos al suelo por el choque.

-Lo lamento, no te vi, de verdad lo siento. -levante mi cabeza y vi a un joven de cabello castaño y de ojos marrones.

-Fue mi culpa tranquilo -me sonrió y me ayudo a levantarme. - me llamo Sam, Sam Anderson.

-Es un placer, soy Harry, Harry Styles. -tenía una linda sonrisa que me hizo sonreír. Tal vez tendría la oportunidad de hacer un nuevo amigo.



------------------

Hi! 💙💚

Perdonen la demora es que no me estuve sintiendo bien últimamente, además comencé las clases y debo acomodar mis horarios. 💚💙

Seguramente suba 2 o 3 Capítulos por semana como mucho, intentaré que sean tres pero lo dudo aunque haré lo que pueda por ustedes y por el cariño que le tengo a esta historia. 💙💚

Nada eso, Los quiero mucho 💚💙

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora