Narra Harry:
Luego de aquella cena las cosas cambiaron completamente, a veces hay que dejar de actuar y empezar a vivir la actuación para que las cosas se arreglen.
Louis y yo terminamos...
El se iba a casar con Eleanor y para evitarme el dolor me dejo...
Brenda retiro el cargo y hablo con la jueza para hacer un acuerdo, la jueza y Brenda estarían presentes en la boda de Louis, si las cosas salían bien, ella le daría la custodia completa a Louis y Eleanor para que Darcy se quedará.
Yo solo quería lo mejor para Lou y Darcy y por eso lo deje ir... Estoy destruido, me cuesta mucho mirarlo o estar cerca de él. Pero debía permanecer fuerte hasta que Brenda desaparezca de nuestras vidas.
Eleanor y Louis parecen felices, al menos cuando no está Brenda ambos se abrazan y sonríen.
Hoy es el jodido día de la boda, Louis me pidió que lleve a Cara para fingir frente Brenda y yo le dije que si, aunque no estemos juntos no puedo negarme a lo que Louis me pida.
Cara es una buena amiga y esta dispuesta actuar, no le molesta porque ella tiene novia y besar a chicos le es irrelevante.Niall intentó levantar mi ánimo pero me ers imposible, no queria estar lejos de Louis, deteste que me haya dejado.
Pero... ¿Que otra cosa podía hacer?-Anda Harry todo estará bien - me abrazó Niall - es un día importante y debes estar bien - lo mire con cara de pocos amigos y el retrocedió - lo siento, se que amas a Louis pero debes confiar en mi, te conseguiré algo que te hará más que feliz.
Niall siempre fue un chico positivo y era algo muy bueno en el.
-Por cierto, se nos hace tarde así que vamos - me tomo del brazo y me llevo a rastras al auto, salimos de la casa y pasamos a buscar a Cara.
-Por fin llegan Hazz - se sentó a mi lado- estoy bien? Es que Kendall... Bueno... Estaba algo traviesa - dijo arreglandose el peinado.
-tu siempre estas perfecta amiga, es algo que envidio de ti. - dije y Niall y ella rieron como focas con retraso, aunque eso sería ofensivo para las focas.
-Hay Harry nunca cambies - ella me abrazo y fuimos a la playa donde seria la boda. Nos sentamos en las sillas blancas de plástico y vi a Louis en el altar, imaginaba estar junto a él vestido con un traje blanco y el de negro. Ambos dando el "si, acepto", ahora todo eran solo puro sueños. El me miro y luego agacho la cabeza.
-¿nos perdimos de algo? - hablo Liam quien me hizo sobresaltar de la silla, a su lado llegó Zayn con una cámara.
-¿para que la cámara zayn? - pregunto Niall.
-No quiero perderme el mejor momento. - hablo acomodando la cámara.
-Dame eso- Niall se la saco y empezó a grabar el- yo soy mejor con estas cosas. Tengo experiencia.
-si, grabandonos a mi y a Liam a escondidas. -hablo zayn lo que nos hizo reír.
-Shhh la ceremonia va a empezar - nos cayó Liam y la música comenzó a sonar.
Eleanor se acercó a Louis con un vestido corto color blanco y una corona de flores. Briana estaba junto la jueza sentadas delante de todo.
Darcy estaba en brazos de Lottie quien estaba con sus hermanas.-Queridos amigos, estamos aquí reunidos para celebrar el amor de esta pareja en sagrado matrimonio - el cura hablo. - Louis, quieres decir tus votos?
-Si-tomo las manos de Eleanor y la miro a los ojos - Eleanor. Desde que te conocí has hecho de mi vida una gran aventura. Has descubierto cosas de mi que yo no sabía y has logrado ayudarme a descubrir lo que en verdad quiere mi corazón. Eres una gran mujer y por eso hoy, frente a nuestros amigos y familia, frente a esta hermosa niña-miro a Darcy - y a la honorable Jueza quiero declarar todo lo que en verdad siento- ella le dio una gran sonrisa. - Gracias a ti, aprendí a luchar por lo que más quiero, tu me has abierto los ojos y es por eso.. no puedo casarme contigo, si no con quien en verdad amo. - el camino hacia mi asiento y la mayoría parecía esperarlo- Harry Styles-me tomo de la mano y me llevo al altar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?