Capítulo 15 "Viviendo Con El Enemigo"

1.8K 133 49
                                    

Narra Louis:

Es el primer jodido día y esta siendo un infierno vivir con Eleanor, Harry y Brenda. Harry esta celoso de Eleanor, Brenda pelea con Harry todo el puto tiempo y Eleanor llora todo el tiempo.
MI CASA ES UN MALDITO CAOS!!! AYÚDENME!!!

-Gracias al cielo los tres están callados.-me senté entre Harry y Eleanor, Brenda estaba sentada a un costado en un sillón individual.

-ERES UN MALDITO MARICA!! - Grito Brenda mirando a Harry. - ACÉPTALO TU Y LOUIS SON GAYS!!!

-JODER QUE SOLO SOMOS AMIGOS, ESTA ES SU JODIDA ESPOSA!!!! - apunto Harry a Eleanor la cual empezó a llorar otra vez.
Mi paciencia estaba llegando a su limite.

-BASTA TODOS!!! - grite - MALDICIÓN! ALLÍ ARRIBA ESTA DARCY DURMIENDO JODER. TENGAN RESPETO POR LA NIÑA!!!-Se callaron al oír el llanto de Darcy.

-YO VOY!! - dijeron los tres al unísono.

-IRE YO JODER, TAMPOCO PELEEN POR LA NIÑA! - me levante otra vez y fui por Darcy mientras ellos peleaban. Era un jodió caos - aquí esta papa Darcy. - la alce y oí varios portazos - calme a la niña y sali con ella, fui a mi habitación y estaba Eleanor.

-Es un infierno Louis - lloraba - esa mujer solo quiere destruir todo. - me miro a los ojos - Louis... Harry no soporta más y solo pasaron 8 horas desde que esta aquí!

-Se que es difícil pero... No quiero perder a Darcy. - suspire - no merece vivir con ella.

-Lose Louis pero debes pensar en Harry también, es una decisión difícil. Solo piénsalo...

-Puedes cuidar a Darcy? - ella asintió y yo se la di, fui hacia la habitación de Harry y lo vi sentado en su cama llorando.-Hazz...

-Lou...-me miro con sus ojos mojados de tantas lágrimas. - Perdón... Yo.. Yo puedo seguir.

-Hazz... - me acerque y me senté a su lado- te amo y amo que seas fuerte por mi y Darcy.

-Ella te hace feliz Lou, no dejaré que la pierdas, es lo menos que puedo hacer...

-Harry si tu no puedes seguir así tal vez...

-NO!! Louis yo puedo aguantar! - me abrazo - puedo resistir verte fingir amor con Eleanor y soportar las idioteces de Brenda, solo por ti y por Darcy. Daría mi vida por ustedes - me miro a los ojos.

-Te amo Harry, eres lo mejor que pudiste pasarme, tu y Darcy son mi vida. - el me beso y yo le correspondí.
Lo abrace de su cintura y el acariciaba mi espalda. Baje mis besos a su cuello y lo recosté en la cama.

-Dios... Lou...no...no es momento... - se aferraba más a mi aunque intentaba detenerme con sus palabras.

-Te deseo Harry... - lo mire a los ojos.

-yo también pero... No creo que sea el momento. Aún no.-me volví a acercar a su cuello y le deje una marca.

-Eres mío y pronto te tendré para mi y te haré mi rey. - el se mordió el labio y me beso.

-Te amo-me sonrio

-Yo te amo más. - le sonreí.

Pasaron los dos días y la jueza nos cambió el juicio para la próxima semana, hasta entonces debíamos seguir viviendo con Brenda. Era un maldito desastre pero yo buscaba animar a Harry y Eleanor.
El tercer día, con Eleanor fingimos tener relaciones pero la realidad fue otra cosa...

-DIOS ELEANOR!! ME VUELVES LOCO!!! -le sonreí y volví a atacar su cuello

-LOUIS... SI!!! - grito ella leyendo su libro en el sillón de la habitación, Harry estaba debajo mío disfrutando mis besos.

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora