Capítulo 27 "Darcy"

1.3K 97 24
                                    

Narra Louis:

-APRESÚRATE LOUIS!! MIS PADRES NOS ESPERAN!! - gritaba Eleanor desde el auto.

Estaba buscando mi campera de Jean azul con corderito adentro y no la encontraba por ningún lado. Me meto al armario debajo de las escaleras y la vi. La saqué y una caja callo al suelo. La levante y vi un montón de fotos en el suelo, tome una y me quedé mirandola.

Era yo, parecía que alguien me estaba molestando cuando intentaba dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era yo, parecía que alguien me estaba molestando cuando intentaba dormir.
Metí la foto en la caja y vi otra, era yo con una niña, era muy hermosa. Algo dentro de mi se encendió, como si un recuerdo venía a mi.
La bocina del auto sonó y guarde la foto en mi bolsillo, salí de ahí y fui al auto.

-Lo siento, estaba buscando mi campera. - me senté en el asiento y comencé a conducir.

No podía dejar de pensar en esa foto, también notaba a Eleanor un poco tensa por lo que no creí momento para preguntarle de que se trataba aquello que vi.

-Detente aquí, debí comprar un pastel para llevar. - me estacione y ella bajo-ya regreso, no me engañes con una zorra. - se fue y reí.

"No, si te voy a engañar con un hombre" pensé y reí. Era ridículo, suspire y mire por la ventanilla.

Mi atención fue llamada por una niña pequeña que estaba en el suelo en la puerta del aeropuerto, la pequeña comenzó a gatear en dirección a la calle y los autos pasaban a toda velocidad. Baje rápidamente, no parecía haber nadie a cargo de ella,  cruce rápidamente y la tome en mis brazos antes de que un autobús la aplastara.

-¿A donde vas pequeña traviesa? - la mire y sus ojos se conectaron con los míos. "Darcy"

-Señor - levante la vista y un guardia estaba frente a mi. - ¿esa niña es suya?- asentí con la cabeza y mire a la pequeña nuevamente.

-Si oficial, la pequeña se me escapo pero ya esta con su padre.

-De acuerdo - me miro - sea más cuidadoso, no queremos que esta princesa tenga algún daño-asentí y fui al auto.

-Darcy... - la pequeña me sonreía y reía. Estaba toda sucia y tenia algunas raspaduras en sus piernas.

No entendía que estaba pasando, pero esa era mi hija, lo sabía, algo me decía que esa niña era mi hija. Eleanor entró al auto y la miro.

-QUE HACE ESA NIÑA AQUÍ? - la mire intrigado, parecía asustada.

-Es Darcy, nuestra hija - ella me miró pálida, se quedó mirandola por unos minutos y luego me miro.

-La encontraste... LOUIS LA ENCONTRASTE!!! - me abrazo. - Nuestra niña!! POR FIN ESTAS CON TUS PADRES HERMOSA! - la alzó y la pequeña parecía incomoda.

-Porque nunca me mencionaste de ella en todo este tiempo? - la mire intrigado.

-Porque.. La estaba buscando por mi cuenta, cielo acabas de despertar con amnesia, el doctor no me permite decirte información que pueda afectarte. - no me convencía pero no creía que me estuviese mintiendo.

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora