Narra Louis:
Abrí mis ojos y lo vi, dormido a mi lado con tanta calma, se sentía bien tenerlo a mi lado,dormido abrazado a mi pecho, dormido como un ángel. Mi cabeza era un maldito y jodido mar de dudas, pero por suerte había un lugar donde había alguien especial que podía escucharme, podría desahogarme de una forma que no fuese el alcohol.
Levante suavemente su brazo con la intención de que no despertara y en mi lugar puse una almohada, el se aferro con fuerza a ella aun dormido.-Lou lou... - hablo dormido abrazando la almohada, eso me saco una sonrisa.
Salí de la habitación con cuidado de no hacer ruido, fui a la habitación de Darcy y aun dormía, era un ángel, desde que llegó puso mi vida de cabeza y no siento que fuese para mal, al contrario, la veo como mi ángel que cayó del cielo.
Me acerque y bese su cabeza, era tan hermosa y pequeña, mi niña, nuestra niña...
Salí de aquel cuarto rosa y baje las escaleras, me puse mi chaqueta de Jean que compartía con harry, tome las llaves de la casa y salí. Era un día gris y llovía, comencé a caminar mirando el suelo, intentaba no pensar en todo lo que me sucedía, solo quería calmar mi cabeza hasta llegar a aquel lugar.
Pase por una florería y seguí mi camino pero me detuve y regrese, entre a la tienda y mi atención fueron a unas imponentes rosas.-A Ella le encantarán -sonreí, pague y me lleve una hermosa rosa, la resguarde bajo mi chaqueta para que no se estropeara por la lluvia. Camine hasta llegar a aquel lugar. - Hola mamá.. Te extraño mucho, sabes tienes una nieta, se llama Darcy, es hermosa. Me recuerda a mis hermanas cuando eran unas bebes -sonríe y intente mantenerme fuerte - he venido porque necesitaba verte y también quería contarte que es lo que me está sucediendo... No se por donde comenzar... - me senté en el suelo mojado bajo la lluvia - bien desde que llegó Darcy eh empezado a tener sentimientos extraños hacia una persona muy especial.. He conocido un lado suyo que me atrae y no de una manera amistosa.. Pero... No me desagrada, siento que esto ya lo he sentido y no lo sé- trague saliva- mamá.. Creo... Creo que me gusta Harry. He discutido con Eleanor, ella piensa que siempre estuve enamorado de él, pero jamás me di cuenta.-lagrimas empezaron a correr acompañadas de las gotas de lluvia por mi cara- Mamá.. Tengo miedo... - limpie mi nariz con la campera como cuando era un niño pequeño- ¿y si ella tiene razón? ¿Y si Harry se asusta y se aleja de mi? No quiero perderlo mamá... Ya te perdí a ti, no soportaría también perderlo a él... Es muy importante para mi, tengo mucho miedo... No se que debo hacer.. - mi cuerpo se alivio por un instante, por fin dije lo que sentía y eso me calmaba un poco - perdona, te traje un obsequio- saque la rosa un poco aplastada - lo siento es que no quería que se mojara hasta traerla aquí.. - la deje en su tumba y suspire - se que te gustan las rosas como a él, para ser sincero me gustaría regalarle una rosa como a ti todos los días con tal de verlo sonreír. - una brisa soplo y la rosa rodó nuevamente hacia mi, la volví a acomodar en su lugar pero el viento otra ves la trajo hacia mi. - mamá... No me hagas esto por favor. - la volví a dejar y me levante- debo irme.. - mire hacia abajo y tenía la rosa en mis pies, sonreí al entender todo - ¿estas segura de que es lo correcto? - el viento soplo más fuerte y una espina de la rosa se engancho en el cordón de mis zapatillas.- esta bien lo haré, pero esta quedatela, es para ti. - la acomode nuevamente- lo haré mamá, lo haré por ti, se lo diré. - sonreí- Te amo mamá, gracias por ayudarme. Te vendré a ver con Darcy y espero que el la próxima vez - sonreí de solo pensar a Harry a mi lado sosteniendo a Darcy en sus brazos.
Me fui de allí y pase nuevamente por la florería. Compre otra rosa y para mi suerte paro de llover por lo que no tuve que aplastarla en mi chaqueta. Llegue a casa y al entrar vi a mi hermana Lottie con Darcy en sus brazos.-Lottie, que haces aquí? - la mire extraño
-Hola Lou, vine a cuidar de Darcy, Harry me pidió que la cuide mientras el iba a hacer unos tramites.
-oh...el se fue? - dije un poco desanimado.
-si-dijo ella jugando con Darcy - Linda rosa, ¿es para Eleanor? - La mire y me puse nervioso, ¿debía decir la verdad? - ¿O acaso es para tu novio? -mis ojos se abrieron como dos platos, ella solo río y jugaba con la pequeña que reía con ella - tus papis pelearon? Acaso papi Louis no follo a papi Harry? - mis ojos parecían platos al oír esas palabras de la boca de mi hermana.- Por cierto Lou, Harry dijo que en su habitación había algo para ti.
-Que? - quise hablar con ella por sus palabras pero solo salí corriendo hacia arriba para ir a la habitación de Harry. Al entrar la habitación estaba vacía. Solo había una carta en su cama - Harry... - agarre aquella carta y al terminar de leer la baje a toda velocidad. - Cuida a Darcy debo irme- agarre las llaves del auto y salí sin nada más que decir. No me quedaría de brazos cruzados, se lo prometí a mi madre y por ella cumpliré mi promesa cueste lo que cueste....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?