Estaba con Niall y Darcy en una cafetería, el hablaba de algo pero yo no podía oírlo, estaba perdido en mis pensamientos de enojo y odio hacia Louis.
-.. mira Harry, Louis desnudo - lo mire y el me miraba serio- Harry, tu amas a Louis cierto?
-Qué? No, Louis es mi mejor amigo y yo no soy...
-Eres Gay Harry, todo el mundo se da cuenta de eso, hasta Darcy lo sabe - mire a la bebe que jugaba con el osito que Niall le regalo, ella me miró y rio.-Lo ves? Ella me apoya.
-Niall..
-Harry ya no lo ocultes más, dime que sientes por Louis.-Lo mire a los ojos, mis ojos se aguaron de solo pensar en todo lo que sentía desde lo más profundo de mi corazón. Estaba enamorado de Louis, desde hace mucho tiempo y no me había dado cuenta o tal vez... Solo tal vez me lo negaba...
-Yo... Yo lo amo... - dije sin pensar desde lo más profundo de mi ser.
-Y hasta ahora te das cuenta? Harry es obvio que lo amas, todos nos damos cuenta, menos tu y Louis, acaso lo saben pero no quieren admitir lo que sienten uno por el otro?
-No seas ridículo Niall, Louis no siente nada por mi, el esta con Eleanor y además el es Heterosexual, yo... Solo... Solo estoy confundido - suspire,queria irme y estar solo, me levante de la mesa y deje dinero
-a donde vas Styles? - me miro y siguio mis pasos
-Darcy esta cansada y yo también - el suspiro y me miró a los ojos
-Harry debes dejar de pensar tanto con esto-apuntó mi cabeza - y usar más esto - toco mi corazón. Yo asentí y lo abrace
-Gracias Niall, eres un gran amigo
-Lose Harrito, ahora ve, la pequeña se está durmiendo. - sonreí y me fui con Darcy a casa, al llegar vi que Louis no estaba.
Deje a Darcy en su cuna y bese su cabeza, suspire sin saber que hacer.
Fui a mi habitación y saque mi maleta, abrí los muebles y comencé a sacar la ropa.
Estaba armando la maleta cuando oír pasos detrás mío. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.-No te vallas... Porfavor... - su voz se oía quebrada, trague saliva y guarde una prenda más sin responder, el toco mis manos y me detuvo. Comencé a llorar en silencio sin haberme dado cuenta.- Porfavor Harry, no me dejes...
-Basta Lou...-trague y seguí hablando-Louis... Tu estas mal y no nos hace bien.. - lo mire, sus ojos estaban empapados en lágrimas.
-No puedes dejarnos Harry eres... Eres mi hermano, no puedes dejarme por favor te necesito, se que contigo a mi lado puedo cambiar. - Hermano, el me veía como un hermano y yo... Yo lo veía con otros ojos.
-Louis...
-Porfavor Harold no me dejes - se tiro a mis brazos y lloro, sentía su dolor, no entendía porque estaba así?
Solo me digne y lo abrace, en ese momento solo pensé "tengo el mundo en mis manos".
El me miro a los ojos, no podía resistir, sentía millones de cosas por el, no podía mirarlo a los ojos y no decir lo que en verdad siento.No se en que momento terminamos acostados en la cama mirando al techo uno al lado del otro como si estuviéramos viendo las estrellas recostados en el césped por la noche como cuando eramos niños.
Louis no lo sabía pero nos conocíamos de niños, eramos muy unidos, casi inseparables. El único problema fue que Louis tuvo un accidente y tuvo amnesia, en ese tiempo su padre nos separo, en ese entonces no lo comprendía, solo nos decían que no podíamos ser "errores".
Ahora lo entiendo todo perfectamente...
Jamas se lo dije a Louis y no creo decírselo nunca.
Lo mire y tenia sus ojos cerrados, respiraba tranquilo, vi nuestras manos rosandose, quise agarrarlo pero me detuve. Quería llorar,hasta que sentí su mano entrelazarse con la mía. Encajaban a la perfección, lo volví a mirar y estaba dormido,sonreí y también cerré mis ojos, en ese momento me dormí con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?