Capítulo 29 "¿Acaso No Existe El Amor?" Maratón 2/2

1.1K 93 55
                                    

Narra Harry:

Cuando vi a Louis irse corriendo sentí lo mismo o peor que cuando pensé que había muerto. El amor de mi vida, el chico de mi sueños, el hombre por el que tanto había sufrido se alejaba de mi...
Mi madre y Gemma me abrazaron pero nada podía calmar mi dolor, y nada ayudaba, y las cosas empeoraban...

—NO QUIERO VIVIR SI NO TENGO A LOUIS!!! —grite histérico arrancando las agujas de mi cuerpo

—HARRY POR FAVOR CÁLMATE!! —La enfermera gritaba histeria, ella y otra mujer intentaban detenerme pero les era imposible.

—DÉJENME! DEBO VER A LOUIS!! EL DEBE RECORDARME!!! —caí al suelo del pasillo del hospital y comencé a arrastrarme, una enfermera intento detenerme pero seguí luchando por ir con Louis, no me daría por vencido.

Los días pasaban y estaba perdiendo el control total de lo único que quedaba de mi cordura, me había vuelto un depresivo maniático, un suicida, no veía el sentido de vivir si no tenía a Louis a mi lado.

—HARRY PARA POR FAVOR!!! —mi madre no podía dejar de llorar y yo solo luchaba contra el agarre de los enfermeros.

—LOUIS!!! POR FAVOR!!! EL ESTA ESPERÁNDOME EN CASA JUNTO A DARCY!!! NECESITO VOLVER!!! EL DIJO QUE NOS CASARIAMOS!!! —caí al suelo al sentir como el líquido tranquilizante queme inyectaron comenzaba a hacer efecto. — el me ama.... —no podía dejar de llorar, mis ojos liberaran y demostraban todo el dolor que sentía, me había vuelto loco, loco de dolor, loco por Louis.



Narra Niall:

—NO! NO! NO!!

Todo estaba fuera de control.

—Niall cálmate por favor! —Dalia temblaba a mi lado con lágrimas en sus ojos.

—DEBE HABER UNA MANERA!!! ELLOS DEBEN ESTAR JUNTOS!!—Oí un golpe ala mesa y Zayn me miro con odio.

—YA SUPERALO NIALL!!! LOUIS NO AMA A HARRY!! LAMENTABLEMENTE LOUIS NO LO AMA!!

—ZAYN TUS LOS VISTE!! TU FUISTE TESTIGO DE SU AMOR!!! DEBEMOS AYUDARLOS!!!

—Zayn tiene razón Louis... —Liam se levanto de si asiento y me miro negando con la cabeza —Ellos se amaron pero tal vez ese amor ya no existe... Tal vez no eran el uno para el otro.

—CÁLLATE!! TU NO LO SABES!!! TU NO SABES LO QUE ELLOS SIENTEN!!!TU NO SABES NADA!!! —Lo tome de la camisa con fuerza y lo mire con odio.

—ALÉJATE DE EL!! —Zayn me empujó y se tiro sobre mi.

—ALTO!! BASTA POR FAVOR!!! —Dalia intentaba separarnos. Pero era en vano.

—ACÉPTALO NIALL!! ELLOS SE AMABAN PERO YA NO MÁS! LOUIS ES UN HOMBRE NUEVO AHORA Y SI DE VERDAD ERES SU AMIGO ACEPTARAS SU DECISIÓN!! —se levanto de arriba mio y yo lo seguí.

—Yo quiero a Louis tanto como a Harry, tal vez tu no lo notes pero ellos se aman y lo van a seguir asiendo a pesar de toda esta tormenta... —suspire y fui hacia la puerta —Yo confío en el amor de verdad Zayn y se que ellos son la definición de amor de verdad. Si ellos no lo son pues.. No creeré en el amor entonces. —me fui de la casa y Dalia me siguio

—Niall... —me detuvo y me miro a los ojos —Yo creo en Harry y Louis tanto como tu pero... Debemos darles tiempo.

—Harry se está matando solo Dalia, no soporta el dolor que siente por que Louis no lo recuerda.

—Como lo sabes?

—Fui a verlo hace unas horas a su casa. Su madre está desesperada, quieren llevar a Harry a un manicomio. Harry literalmente se está matando solo, no puedo permitir que mi amigo acabe con su vida. Y se que si Harry se va Louis lo seguirá tarde o temprano.

—Te ayudare —me miro a los ojos —los ayudaremos a que vuelvan a estar juntos.

—Esa es mi chica —la abrase y bese su cabeza —Tenemos que pensar en como podemos hacer que se vean por casualidad...


Narra Louis:

Habían pasado días desde que conocí a Harry en el hospital y no lo había recordado, había decepcionado a mis amigos y había dañado el corazón de un chico de corazón puro que había pasado por tanto dolor.
Lo único bueno que tenía en mi vida era Darcy y su hermosa sonrisa.

—Dadda..

—Mi niña — la alce y bese su pequeña mejilla. —eres tan hermosa. Ve a jugar con tus amiguitos, pero con las niñas, no quiero novios aun. —bese su mejilla y la deje sobre la caja de arena del parque. Ella jugaba con los otros niños y yo fui a vigilarla sentado en la banca.

—Eres un gran padre —me sonrió.

—Muchas gracias, Soy Louis.

—Soy Danielle Campbell. No te he visto nunca por aquí.

—No soy de venir seguido —ella rio— ¿tienes hijos?

— No, yo solo soy la niñera de Lana, la pequeña que esta junto a tu hija.

—Es muy linda, así que eres niñera? —ella asintió — tal vez necesite tu ayuda, verás debo trabajar y vivo...solo.

—Seria un placer cuidar de tu hija, es tan hermosa. Tiene mamá? —negué.

—Darcy es adoptada, es una larga historia.

—oh y tu tienes pareja?

—Es... Es complicado y muy largo de explicar...

—Si no quieres decirme lo entenderé. —la mire y le sonreí.

—¿Sabes que? Mejor vallamos por un helado y mientras tanto hablamos.

—me encantaría.—me sonrió, era una chica muy linda y parecía ser una buena persona, pensé que podría hablar con ella de toda mi situación y que me diese su opinión.
Necesitaba hablarlo con alguien y ella parecía la persona indicada.









————————————————————————————————————

Espero que les haya gustado la mina maratón.
L@s quiero!!! ❤️😘

Sigan me en mi otra cuenta si quieres leer otras historias: Ayelen_Ros

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora