Toque el timbre y suspire, los nervios me estaban ganando, sentía tanta felicidad por lo que estaba ocurriendo, por fin, luego de tanto tiempo, los volvería a ver.
La puerta se abrió y un joven de mi edad o incluso un año mas que yo me sonrió. Era tan lindo saber de quien se trataba, me lance a sus brazo y nos abrazamos con fuerza.
—Darcy! —Hablo haciéndome girar por los aires.
—Freddie!!! —lo mire a los ojos y sonreí. — dios eres tu!!!
—No puedo creer que estés aquí! —me miro a los ojos y me dejo en el suelo — por fin...—mordi mi labio y me sonroje.
Jamás nos habíamos visto más que por la webcam, no podía creer que estaba entre sus brazos. Era tan atractivo y en persona se podía ver su perfección. Me abrazo por la cintura y comenzó a acercarme a su rostro, sus labios llamaban tanto mi atención.
Desde que conocí a Freddie siempre tuvimos mucha química, como si algo nos conectaba desde aquel primer momento que nos vimos por la pantalla de la laptop. Con los años aún a pesar de la distancia nuestro cariño creció y creció hasta transformarse en algo hermoso, amor.
Ambos queríamos una relación y a pesar de no poder vernos en persona conservamos el amor a través de una pantalla. Había cumplido mis 18 años y quede con mi padre que iria a Londres a vivir y estudiar una carrera.
Lo primero que hice al llegar fue ir directo a la casa que me ayudó, me cuido, me protegió y me salvo de un infierno. La casa de mis ángeles.
—¿Freddie? —esa voz nos hizo separarnos de golpe, mire a mi lado y vi a la gran y única Arla, estaba tan hermosa y tan grande. —DARCY!!! —corrió y me abrazo, para ser una niña de 15 años ya parecía toda una mujer.
—Arla! —la abrace con fuerza, estaba tan feliz de poder verlos en persona.
—¿Que sucede...? DARCY!!! —Edward corrió hacia mi y me abrazo junto con Arla.
Estaba tan feliz de estar con ellos, de poder conocerlos en persona, y poder verlos y no a través de una pantalla.
—Edward!! —lo abrace y sonreí, estaba tan feliz, me sentía tan bien de estar alli, me sentía como si estuviese en mi hogar.
Estuve un largo rato hablando con ellos hasta que oímos la puerta y dos voces que causaron emoción en mi, mi corazón latía a toda velocidad. Luego de tanto tiempo por fin podría verlos, a ellos, a los que me salvaron, los que me cuidaron, los que lucharon por mi sin ser su hija biólogica, mis padres...
Narra Louis:
—Anda cielo, solo será una noche. —el suspiro.
—Pero Lou, que haremos con los niños? No quiero dejarlos solos.
—Edward y Freddie ya son grandes, ellos podrán cuidar de Arla. Amor hace tiempo que necesitamos tiempo a solas. —lo abrace por la espalda y bese su cuello — ¿de verdad vas a rechazar mi propuesta de un viaje a Jamaica?
—Eso es jugar sucio Tomlinson. —se quejo y suspiro — de acuerdo, acepto.
—Así me gusta —bese su mejilla y el abrió la puerta.
Oímos una risa femenina y creímos que Freddie trajo a una amiga, Harry fue a la sala mientras yo dejaba las cosas.
—No puede ser... —me acerque intrigado y la vi, no podía creer, sentía que mis ojos me engañaban.
La pequeña, aquella bebe que había aparecido en la puerta de nuestra casa estaba parado frente a nosotros. Ya no era una niña, era toda una mujer, tan hermosa y con esa típica sonrisa de ángel.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?