Capítulo 10 "Perdón Por Enamorarme De Ti"

2.3K 197 55
                                    

Narra Louis:

Harry me sonrió y luego me pego una cachetada lo que dejo atónitos a todos, vi a mi hermana con Darcy en sus brazos la cual sonreía al ver a Harry.

-¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES TOMLINSON? - gritaba histérico, lo que logró causar el llanto de la pequeña. El me miro, yo lo miraba dolido, su cara de enfado cambio a tristeza en un segundo y comenzó a llorar también. - NO PUEDES HACERME ESTO!!  TE ODIO!! TE ODIO!! - comenzó a pegarme en el pecho, yo solo lo abrace con fuerza.

-Basta Harry... Por favor... - lo acaricia para que se calmara.

-No puedes hacerme esto.. - decía llorando -  No puedes ilusionarme así, no puedes mentirme de esta manera! - decía llorando

-Harry de que hablas? - lo mire confundido

-YO TE AMO LOUIS, NO TE CREÍ CAPAZ DE Divertirte con mis sentimientos y hacerme esta horrible Broma solo para burlarte de mi!! ERES HORRIBLE TE ODIO TE OD... - lo cayé dandole otro beso, me estaba volviendo adicto a sus labios.¿ Y quien no lo haría? Besar a Harry era como tocar el cielo con las manos

-Harry yo te amo de verdad, joder Harry no puedo vivir sin ti, te necesito a mi lado, fui un idiota por ni haberme dado cuenta antes de que tu me amas. Pero gracias a esta hermosa niña - fui hacia mi hermana, tomé a Darcy en mis brazos y fui con el -  Gracias a esta hermosa bebe pude darme cuenta de lo que siento por ti, Harry quiero estar contigo, te amo y no como un hermano, te amo como jamas ame a nadie y si no quieres creerme juro que haré todo lo que me pidas con tal de que me creas, bajaría la luna si fuese necesario, mataría por ti Harry. Pídeme que lo haga y mato a este infeliz- Dije apuntando a él idiota que aun seguía allí mirándonos.

-Lou... - junte nuestras frentes y Darcy se abrazo a Harry aun yo cargándola, esa niña, esa pequeña que apareció en nuestras vidas fue la que nos unió, era nuestro pegamento para estar juntos.

-Te amo Harry, quiero estar contigo, te necesito, Darcy necesita a su papi

-pero... Tu eres su papi...

-Ella nos necesita juntos amor... - lo mire a los ojos y el sonreía y lloraba, aún con sus mocos chorreando, todo empapado en lágrimas y sudado por el calor que hacía, el se veía tan hermoso.

-Lou Lou.. - amaba cuando me decía así, lo extrañaba tanto.- quiero volver, quiero estar con ustedes. - nos abrace a los tres con fuerza, eramos una familia, no sólo me volví padre, descubrí a quien amo en verdad y podría formar mi familia que tanto anhelaba.

Narra Harry:

Había pasado una semana en la que regrese a la casa y Louis me insistía con conseguir un empleo.

-No quiero Lou ya basta, deja de insistir con lo mismo! - le grite ya cansado

-Pero Harry no puedes estar como un vago todas las tardes, un trabajo de medio tiempo no te hará mal.

-Pero Lou ya te dije porque no quiero trabajar- me senté en el sillón y abrí la bolsa de frituras.

-Harry que quieras estar conmigo no es excusa!

-Bueno pues perdóname por haberme enamorado de ti y querer estar contigo!!- le dije enojado, estaba cansado de sus quejas. Lo mire mal y el solo sonreía.

-Que dijiste? - dijo con una sonrisa

-Déjame en paz - lo mire mal

-Repiteme eso que dijiste Styles-se acerco

-Perdóname por... - no me dejo hablar ya que me tenia acorralado contra el sillón.

-Nunca. Vuelvas. A. Pedir. Perdón. - lo dijo calmado para después darme un beso.

-Lou...-mi enojo se había esfumado, como podía lograr eso en mi con tanta facilidad?

-Te amo Harry - me dio otro beso y luego bajo a mi cuello.

-mmm.. Lou... - mordí mi labio, mi super oído escucho un llanto - lou.. Creo que es Darcy - ambos escuchamos.

-No escucho nada mentiroso - volvió a mi cuello- No me tengas miedo bebe, no te morderé si no quieres - yo seguía escuchando el llanto

-Louis hablo enserio, es Darcy - lo empuje y lo tire a la mesa y salí corriendo a ver a Darcy, efectivamente era ella quien lloraba. La alce y la comencé a calmar.

-Demonios Styles... - nos miro- guau tienes un buen oído.

-Instinto Maternal - sonreí

-Querrás decir paternal - me corrigió.

-me siento más una mamá - dije posando con Darcy, el solo río.

-Eres único Harry-se acerco y nos abrazo -  Los amo a los dos. Todo era perfecto, no podía pedir nada mejor. - Pero eso no saca el hecho de que busques trabajo.

-MALDICIÓN! - me puse serio otra vez y esta vez no pareció importarle, solo agarro a Darcy-No te dejare dormir conmigo esta noche Louis!

-Pues dormiré con Darcy, no me importa pero tu te buscas un empleo.-dijo y se fue.

Amo a Louis pero cuando insiste se vuelve irritante.

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora