Capítulo 41 "Verdades"

1.2K 99 37
                                    

Narra Harry:

Zayn había despertado y Louis me había besado más también me había recordado. Al fin la vida nos daba cosas buenas luego de tantas tormentas. Fuimos al hospital y Niall nos sonrio al vernos tomados de las manos, era tan hermoso poder volver a tomar de la mano a Louis frente a todos defendiendo mi puesto como su novio.

—¿De que me perdí? —Hablo Niall ansioso por nuestra respuesta.

—Nada que te involucre castaño resentido. —Louis Rio y lo mire mal — ¿Qué? Fue buen chiste Hazz. —Se quejo y solo suspire. — de acuerdo, Harry me dio un beso magico y me hizo recordarlo. —Hablo Y Niall chillo de la felicidad.

—Todo es genial!! Zayn despertó y Louis también!!! —sonrio emocionado.  —Vengan, a Zayn le encantará verlos.

Entramos a la habitación y allí estaba Liam y Zayn conversando, cuando nos vieron sus caras se volvieron serias, algo les preocupaba. El lugar se había vuelto tenso con sólo nuestra presencia.

—Hermano —Louis se acercó y le sonrió.

—Hola Tomlinson. —sonrio de lado, se notaba que algo no andaba bien.

—Louis, Harry, tenemos que hablar los cuatro —Hablo Liam algo serio — es momento de que sepan por que discutimos. —ambos los miramos intrigados.

—Harry... Tu... ¿Tu recuerdas aquel día donde te fui a visitar? —Me tense ante aquellas palabras, me odie a los mil demonios por recordar lo sucedido.

La culpa comenzó a invadir mi mente, por los mil demonios, no podía ser que aquello haya sido el causante su de su discusión. Louis me miro intrigado sin entender nada espectante de mi respuesta, por otro lado Liam estaba serio y podía ver dolor en sus ojos. En mi mente aquella escena escena se recreo.

Había sido luego de aquella desastrosa cita donde bese a Louis estando Danielle con nosotros.
Louis no había vuelto a aparecer y yo estaba callendo en depresión, Zayn había decidido visitarme como un buen amigo.

—Hola Hazz —se sento a mi lado — ¿Como te sientes?

—Mal, extraño a Louis, creo que lo arruine Zayn. Tal vez me odia por haberlo besado —suspire, de verdad no quería perder a Louis

—Deja de decir estupideces Styles, Louis te ama y lo sabes, solo que su amnesia no le permite pensar con claridad. Debes darle tiempo.

—Es que no soporto verlo con nadie más, no sabes lo que se siente Zayn, mis labios, mis manos, todo mi ser extraña a mi Lou. No puedo aguantar más, cada segundo que paso sin Louis a mi lado solo me lastima más.

—Se lo que sientes y lo entiendo pero no puedes obligar a Louis a que te recuerde o que te diga que te ama cuando claramente está confundido.

—Lose pero duele Zayn. —suspire — tal vez la vida no quiere que estemos juntos, tal vez no estamos hechos el uno para el otro.

—No digas eso —me tomo de la barbilla y me hizo mirarlo. —Harry eres un chico muy atractivo, tal vez deberías pensar en cómo avanzar sin la presencia de Louis. No digo que debas olvidarlo pero que sucede si el no te recuerda? ¿Seguirás esperando por el?

—Esperare por el hasta que mi corazón deje de latir y ya no me encuentre en este mundo y si existe una vida luego de esta aún allí seguiré esperando por el. Louis significa todo para mi, Louis no es alguien más, Louis es mi siempre, es mi otra mitad, es mi todo. Louis es mi universo y nada lo cambiará, si la vida no nos quiere juntos no me importara, ni amando a alguien más dejare de sentir algo por el por que aun así mi amor por el no se ira.

—Eres muy cursi Harold. —Sonrio — me recuerdas mucho a Li.

—Tu y el son una hermosa pareja Zayn.

—No creo merecerlo. —agacho Ka cabeza — soy un perdedor Harry, Liam merece a alguien mejor, lo amo tanto pero me siento egoísta por no querer dejarlo libre. No soy bueno para el, trabajo en una mugrosa escuela de fútbol, tengo una maldita obsesión con los cigarros. Ni siquiera tenemos una casa en condiciones de no ser por el dinero que el gana. Liam merece a alguien mejor.

—No digas eso, Liam no podría encontrar a alguien mejor. —me miro —Zayn tal vez tu no tengas el mejor empleo, ni dinero suficiente como para lujos, pero tiene algo que vale mil veces más. Amas a Liam con cada parte de tu ser y nada te impedirá hacerlo, tu eres capaz de sacrificar tu felicidad por la suya y no mucha gente es capaz de hacerlo.

—Daría mi vida por el. Es lo mejor que me pudo ocurrir. —sonrio.

—Allí lo tienes, no lo dejes ir, disfruta cada momento junto a él, nunca sabes lo que es capaz la vida. —sonreí de lado pensando en Louis.

—Eres increíble hermano— me abrazo y le correspondi con gusto.

Era un abrazo muy cálido y muy tierno, era como sentir los brazos de Louis a mi alrededor. Nos separamos y nos miramos con una sonrisa, no se que nos ocurrio pero simplemente sucedió, nos dimos un inofensivo y corto beso.
Ambos reaccionamos rápidamente y nos separamos avergonzados, fue incomodo, no fue desagradable pero en nuestras caras se reflejaban la culpa. Había sido un pequeño beso pero habíamos traicionado a dos personas importantes para nosotros.

La mirada de Louis estaba perdida en la nada, Liam nos miraba a Zayn y a mi de una manera extraña.

—Solo fue... ¿Un beso? —Hablo mirándonos. Zayn asintió esperando los gritos de Liam o el odio de Louis. — tu me dijiste que fue una traición. —Hablo Liam.

—Por que lo fue. Bese a alguien más. —Hablo el apenado.

—¿Sentiste algo por ello? Es decir... ¿Te gusta Harry? —Zayn negó. — ¿a ti te gusta Zayn? —negué sin sacar mi vista de Louis. — ¿alguna vez besaron a sus hermanos?

—Liam...

—No Zayn, no me molesta, yo crei que había sido algo más grave, si no estuvo bien el hecho pero ambos no sintieron nada. Creo que puedo perdonarte por algo que solo duró un segundo.

Tanto Zayn como yo estábamos sorprendidos ante la reacción de Liam.

—Louis... —el me miro.

—Duele pero... Liam tiene razón. —Hablo por fin — además... Yo no tengo motivos para enfadarme contigo Hazz. Yo estaba confundiendote y mucho. Te hice mucho daño y no se compara a un insignificante beso.

—¿Y... Me dejaras?

—Harry Styles, se que soy muy torpe en muchas cosas, se que no soy muy listo pero debo ser un completo imbécil si te dejo ir ahora que por fin te recuerdo. Además, tu soportaste el hecho de que yo estuve con Danielle.

—¿Eso significa que...?

—Por dios Harry no te dejare. —me abrazo por la cintura — pero si te tendré vigilado. Eres solo mío bebe y ahora que te tengo a ti y a Darcy, nada nos impedirá que seamos una familia.

—Zayn... He encontrado unos papeles en el escritorio. Son... Papeles de adopción. —Liam miro a Zayn fijamente. — ¿acaso... Esperabas adoptar?

—Quería que formemos una familia Li, se cuanto te gustan los niños y de verdad quiero estar contigo aunque sea un bueno para nada. —Liam sonrio y lo beso.

—Estoy ansioso por conocer al pequeño. —Hablo con una sonrisa. — amigos, Darcy tendrá un amigo!! —Hablo con emoción.

—NO PUEDO CON TODO!! —Grito Niall — EL AMOR, EL RECUERDO, OTRO BEBE! ES MUCHO PARA MI CORAZÓN!!! —grito tocandose el corazón con dramatismo.

—Niall... Estoy embarazada. —HABLO Dalia y eso basto para que Niall se desmayase. — en realidad no es cierto, solo quería ver su reacción.

Todos reímos ante aquello, Dalia era toda una loquilla. La vida nos sonreía a todos de la mejor manera. El arcoiris siempre sale luego de la tormenta.

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora