Capítulo 30 "A Darcy No Le Gusta"

1.2K 98 36
                                    

Narra Louis:

—¿Darcy, papá tiene que irse a trabajar, tu te quedas con Danielle si?—bese su frente y le sonreí a Danielle. —de verdad gracias por cuidarla.

—Tu tranquilo, la peque esta en buenas manos. —me sonrió y me fui de la casa.

Estaba manejando en dirección al trabajo y prendí la radio para pasar más rápido el tiempo.
Comencé a tararear la canción que sonaba y me detuve en el semáforo, suspire al ver que no avanzaban.
—Demonios, apurence!! Debo ir al trabajo!!! —mire mi reloj, todavía tenia 10 minutos para llegar, suspire y empece a cantar la canción, era muy pegajosa.
Mire por la ventanilla y vi unos cuantos coches de policías delante, baje del auto y me acerque para ver mejor. Unos cuantos policías intentaban sacar a ratras a un joven, me acerque aún más y vi que era Harry!

—DÉJENME!!! QUIERO MORIR!!! —Luchaba contra los policías para que no lo llevarán.

—Necesitamos refuerzos —me acerque al oficial y el me detiene —lo siento, no puede pasar.

—¿El joven está bien?

—Al parecer es un caso de suicidio pero por suerte nadie le hizo daño, lo lograremos sacar, por favor espere en su auto.

—Yo lo conozco —hable y el me miro—somos amigos, tal vez pueda hablar con el.

—De acuerdo, pasa —me guía hasta los policías

—Harry... —el levanto su vista y me miró con sus ojos llorosos.

—Lou... —se soltó de los policías y se tiro a mis brazos, quede congelado de la sorpresa y el solo sollozaba en mi hombro apretando su cuerpo al mío. Lo abrace y acaricie su espalda. —No me dejes Lou... Por favor...

—¿Harry, porque haces esto? —lo aparté un poco y corrí algunos mechones de cabello que estaban pegados a su rostro.

—No puedo vivir sin ti Louis... De que sirve vivir en un mundo donde el amor de tu vida no sabe quien eres y te niega tu amor? —se oía tan roto, tan vacío, tan sincero.

—¿Que hay de Darcy? Ella te necesita Harry, no puedes abandonarla, eres su Daddy.

—No puedo cuidar de mi Louis, no quiero que Darcy sufra por eso me alejo. Vivo encerrado con un maldito psicólogo Louis, quieren enviarme a un jodido Psiquiátrico!!

—Es por tu bien..

—NO!! MI ÚNICA CURA ERES TU!! Pero a ti no te importo! —se alejó de mi y comenzó a llorar con más fuerza.

—Harry—trague saliva y aclare mi voz — ven conmigo. —le dí mi mano y el la miro, clavo sus ojos en los mios 6 luego la acepto. —vamos. —lo lleve a mi auto y el tránsito comenzó a transcurrir, no iría al trabajo porque tenia algo más importante que hacer.

Conduje hasta la casa y estacione el auto, Darcy estaba en casa de Danielle por lo que sólo estaríamos Harry y yo, lo que era bueno para hablar.
Entramos a la casa y se sentó en el sillón, fui por un vaso con agua y cuando regrese lo vi mirando sus brazos, estaban todos llenos de cortes.
Le dejé el agua frente a el y me senté a su lado.

—¿Por que haces todo esto Harry?

—Por que no soporto vivir lejos de ti Lou, no tenerte a mi lado cada mañana, no oír tu risa, no poder verte jugar con Darcy o maldecir al ver un partido de fútbol, no poder cálmate con mis besos o que tu acaricies mis risas hasta dormirme.

—Lo siento Harry, no recuerdo esas cosas —me disculpe y el suspiro —pero eres un chico muy atractivo y seguro conseguirás a alguien mejor que yo.

— no necesito a nadie mejor ni peor Louis, te necesito a ti! —sus ojos se llenaron de lágrimas y se abrazo a sí mismo— Jamás entenderás todo lo que sufro por no tenerte. — comenzó a clavar sus uñas en sus brazos y a lastimarse a si mismo.

—Basta Harry! —tome sus manos— deja de hacer eso por favor. — separe sus manos de sus brazos y las atrape con las mías, aunque las suyas eran más grandes les pide dar el calor que necesitaban ya que su piel estaba helada. — Tal vez... Tal vez sea bueno que nos veamos más seguido, tal vez así logre recordarte. Y aunque sea podemos ser amigos. —el me miro a los ojos.

—¿harías eso por mi? —asentí y el se separo de mi agarre, solo su nariz como un niño pequeño y asintió.

—Ven, te llevare a tu casa, pero primero limpiaremos y vendaremos tus heridas. — me pare y el me siguió, sus piernas empezaron a temblar.—Harry?— sus ojos se cerraron y estuvo a punto de golpearse contra la mesa de no ser que lo tome entre mis brazos justo a tiempo.

(...)

Gracias por cuidar de él Louis —me agradeció Gemma, la hermana de Harry. — el te necesita mucho. —suspiro.

—Lose, le prometí estar más tiempo con el, creo que es una forma de ayudarnos mutuamente.

—Louis, te aprecio y adoro que intentes ayudar a Harry pero si no piensas volver con el simplemente no le des esperanzas. No quiero ver a Harry más dañado. —asentí y ella me abrazo.

—Debi ir por Darcy. Mañana regresare a visitarlo.

—De acuerdo. —mire a Harry dormido en aquella camilla de hospital y me fui.

Llegue a casa de Danielle y toque el timbre, ella abrió la puerta y pude oír un llanto.

—Hola Lou, como estas? Pasa, Darcy no ha dejado de llorar en todo el día, eh intentado de todo para calmarla pero nada parece gustarle. —entre a la casa y la vi a la pequeña llorando en la alfombra, en la televisión estaban dando su programa favorito.

—Hola mi cielo —le hable y ella me miro con sus ojitos llenos de lágrimas —ya llego papa. —la alce y ella me sonrió. — mi pequeña, no llores más, aquí está papi.

—Es un ángel, seguramente te hecho mucho de menos —me senté en el sillón al lado de Daniel y Darcy se escondió en mi pecho.

—Gracias por cuidarla y lamento si fue trabajo duro.

—Tranquilo es una dulzura, si necesitas que la cuide no lo dudes, nunca rechazaría a este encanto. —acaricio su mejilla y Darcy la rechazo.

—De verdad agradezco que aún así quieras cuidarla. —le sonreí.

—Adoro a los niños, no importa como sean. Además esta niña tiene un gran padre. —mordió su labio y yo le sonreí.

—Danielle quisieras...—estaba por invitarla a cenar, aunque sea como amigos y tal vez conocernos más pero Darcy comenzó a llorar aún más molesta. —cuidar de ella mañana? Es que debo ir a ver a un amigo al hospital.

—Claro, tranquilo —me sonrió.—adiós pequeña, mañana cuidare de ti. —Darcy se alboroto aún más.

—Debe tener sueño —ella rio y le di el dinero—ADIÓS Danielle.

—Adios Lou.. —Lou.. Así es como me había llamado Harry. En mi mente me había venido su rostro, sus brazos, sus ojos, sus labios...

Lleve a Darcy a casa y me recosté con ella en la cama. La mire y ella me miraba con su chupete en sus labios. Extrañamente no lloro desde que nos fuimos de casa de Danielle, al parecer a Darcy no le gusta estar con alguien extraña.

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora