Narra Zayn:
-Que sucede Niall?
-Louis despertó!
-ENSERIÓ? ESO ES GE..
-No recuerda nada... No sabe quien es...
-Pero...
-Esto es grave Zayn, Harry y Darcy no aparecen, Louis tiene amnesia, que haremos?
-Calma Niall, ya veremos que hacer, voy para allá.
Tiempo después...
-Zayn! - me abrazo
-Hola Louis, te vez bien.
-Gracias hermano. Pasa. - entre a la casa y al ir a la sala vi a Eleanor.
-Hola Zayn. - me sonrió
-Zayn, conoces a Eleanor verdad? - yo asentí - es mi novia. - el sonrió y quede atónito. - bueno iré por unas cervezas, ya regreso-Louis fue a la cocina y me senté al lado de Eleanor
-QUE ESTAS HACIENDO? - le pregunte en un susurro enojado.
-De que hablas?
-Sabes que Louis es... Gay-susurre - el ama a Harry!
-Harry no está Zayn y dudo que vuelva a aparecer- la mire intrigado y ella suspiro - Amo a Louis, y quiero estar con el.
-PERO EL ES GAY!!! GAY!! GAY!!! - le repetí como un desquiciado, Louis llegó y fingí una postura normal.
-Aquí las bebidas - me dio una - Todo bien? - yo asentí. - Hey Zayn te noto tenso.
-Yo? - negué - para nada ga.. Digo Louis - sonreí y el me miro extraño.
-Ok? - encendió la televisión y puso el partido.
Al cabo de un rato Louis y Eleanor empezaron a besarse, no podía creer lo que ella estaba haciendo. Algo extraño estaba pasando, con Liam y Niall no perdíamos las esperanzas de encontrar a Harry y Darcy sanos y salvos.
-Oye Louis - el me miro - recuerdas la secundaria? - Eleanor me miro con una cata de espanto.
-Mmm... No mucho. - ella suspiro.
-Recuerdas a Harry?..
-Harry? - el se quedo pensando, hizo varias caras basta que por fin hablo. - No. No recuerdo ningún Harry, quien era? - me miro y suspire.
-Era... Un viejo amigo. - lo mire a los ojos - de verdad no lo recuerdas? - Eleanor nos interrumpió.
-Lou.. Quieres una cerveza? - el nego y yo suspire.
-Debería recordarlo?
-Lou, mis padres quieren que vallamos a cenar a su casa - interrumpió. Era inútil, Eleanor no dejaría que hable de Harry frente ella.
-Bueno bro debo irme - me levante.
-Tan temprano? - asentí - de acuerdo hermano - me abrazo.
-Adiós Louis, adiós Eleanor - me despedí y me fui de allí.
Llegue a la casa y estaban Liam y Niall durmiendo en el sofá agotados. Estuvieron toda la noche y el día buscando pistas sobre Harry y Darcy. Los tape y Liam despertó.
-Zayn.. - lo mire. - Como esta Louis?
-Esta bien... - suspire - Eleanor esta con el.
-Que? - se sentó - como que esta con el?
-Son novios...
-Pero Louis es..
-Lose pero ella lo niega, dice que Harry no volverá a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?