Narra Louis:
—¿Estas nervioso amor? —Harry terminó de arreglar mi corbata y le sonreí.
—No, pero algo me dice que tu si Hazz. —tome sus manos y el suspiro lanzando su nerviosismo al aire.
—No puedo creer que este día por fin llego. El gran día. Jamás creí que llegaría tan rápido.
—Tarde o temprano esto pasaría Hazz —abrace su cintura y bese su mejilla. — ese traje te queda tan bien. —sentí sus mejillas ruborizarse.
—Louis, no podemos. —susurro y reí en su cuello.
—Tienes razón, debemos aguantar.—le guiñe el ojo, era tan tierno cuando sus mejillas parecían dos tomates por la vergüenza.
—Muchachos, es hora —apareció Liam con Darcy en brazos, la pequeña se veía increíble con su vestido rosado. Hacía juego con sus pequeños zapatos y su hermosa corona de flores.
—Se ve hermosa —Harry acaricio sus mejillas y la pequeña río. — bueno mi cielo, es el momento de unir vidas. —ambos nos tomamos de las manos y salimos de la habitación.
Los invitados estaba en sus lugares espectantes por aquella boda, en primera fila estaban los familiares, luego los amigos. Zayn y Liam estaban en la parte de los padrinos.
Darcy estaba en brazos de Lottie y el pequeño Rodger, hijo de Zayn y Liam, estaba en brazos de la madre de Zayn.
Caminamos de la mano hacia el altar y nos acomodamos al lado de nuestros amigos. Niall estaba frente a nosotros, nervioso, sus ojos parecían perderse en la alfombra roja que estaba en el suelo.
—No puedo creer que Niall sea el primero en casarse. —Hablo Harry
—Esto sucede por que Dalia decidió dar el primer paso y pedirle matrimonio. —comentó Zayn.
—Ambos son el uno para el otro, tienen los mismos gustos e incluso piensan igual. — hable
—Estoy tan orgulloso de él. —Todos miramos a Liam quien tenía lágrimas en sus ojos.
—¿Estas llorando? —le pregunté riendo.
—No, es que Zayn me tiro tierra. —se seco las lágrimas y froto sus ojos.
—Oigan... Me ponen nervioso —Todos miramos a Niall — además puedo oírlos.
—Tranquilo rubio mal teñido, tu soltería se acaba dentro de.... Ya. —la música comenzó a sonar y Dalia apareció acompañada de su padre con un hermoso vestido blanco.
No pude evitar imaginar a Harry caminar hacia el altar acompañado de Anne. Nuestra boda seguía en pie pero debíamos esperar ya que Liam Y Zayn tenían fecha antes que nosotros por lo tanto éramos los últimos en la lista.
La ceremonia fue agradable, de oír al obispo decir la típicas frases mi mente me llevaba a mi futura boda con Harry. Tenía tantas ansias de que Harry tomase mi apellido y seamos la familia Styles - Tomlinson.
Me hubiese gustado que mi madre estuviese a mi lado feliz por que su pequeño era padre y estaba junto al amor que lo hacía sonreír todas las mañanas.
Darcy estaba en la pista bailando con Harry, estaba parada sobre las botas de este, se veían tan adorables. Mis dos amores juntos ¿Qué más podía pedir en esta vida?
Por otro lado estaba Zayn con el pequeño Rodger que tenía un año en su espalda jugando a ser un avion, mientras que Liam lo sostenía para que no se cayera.
Por último teniamos al novio y la novia bailando juntos en el centro de la pista.
Las cosas habían cambiado tanto desde que Darcy llegó a nuestras vidas, siempre le estaría eternamente agradecido por mostrarme lo que en verdad necesitaba en mi vida.
Alguien se sento a mi lado y al verlo lo reconocí, era Sam, no tenía idea de que era invitado.
—Hola Louis. —me sonrió.
—Sam, hermano ¿como estas? —nos abrazamos y sonreí.
—Bien, felicidades por tu comprimido con Harry y por recordarlo. Estoy muy feliz por ambos.
—Muchas gracias, de verdad no sabes lo feliz que estoy desde que todo volvió a su lugar.
—Seguro que si. —agacho la mirada, tenia una carta en sus manos. — Louis... ¿Alguna vez Harry te contó de mi vida? —asentí, Harry me había contado de su historia.
—Si, Harry me ha contado sobre ti, espero y no te moleste
—No pero... —suspiro — encontré a mi ex novia. —saco una foto de su chaqueta y la dejo sobre la mesa. — ¿La reconoces verdad?
—Brenda. — mi mundo pareció hundirse, si Brenda era la madre de Darcy significaba que Sam era su padre biológico.
—Louis yo... —miro a Darcy y sus ojos brillaron. — Sufrí mucho tiempo por no saber de mi bebe. Ahora que se quien es yo.... De verdad quiero formar parte de su vida.
—¿Quieres llevartela? —Pregunte tenso. No podía creer que la felicidad duraba tan poco.
—Se que tu y Harry la aman con todo su ser y han luchado mucho por ella. De verdad los entiendo mucho y estoy tan feliz de que Darcy este bajo el cargo de dos personas maravillosas como ustedes. Pero... También se que es mi hija y yo... Quiero conocerla. Quiero estar con ella, quiero que sepa que su padre no la abandono y que la ama y siempre la amara con todo su corazón.
—No we que decirte.... Tu.... Eres su padre biologíco. —Harry nos vio y se acercó con Darcy en brazos, ambos sonreían.
—SAM!!—Grito emocionado —que gusto verte!!
—Hola Harry... ¿Ella es Darcy? —Darcy lo miraba con una sonrisa, se podía ver el parecido en ambos. Su nariz y sus labios eran muy parecidos.
—Si,Darcy el es Sam. —la pequeña río — Dile hola tío Sam.
—Tam!!—Grito ella riendo, Sam tenía sus ojos cristalizados.
Mi mente era un desastre ¿Qué pasaría? Sam quería a Darcy y tenia todo el derecho, era su padre biologíco. ¿Cómo le diría a Harry sobre esto? Se pondría fatal, seguramente lo razonaria mejor que yo pero... ¿Como podríamos dejar ir a la pequeña que conquistó nuestros corazones y nos unió como familia? Que cambio la vida de todos los presentes, era un verdadero infierno, estamos hablando que aquí lo único que importaba era la felicidad de Darcy, aunque eso significase dejarla ir.
—Harry...debemos hablar. —el me miro preocupado. — ¿Por qué no dejas que Sam cargue a Darcy? —el asintió y se la dio.
—Hola Pequeña... Eres hermosa. —Sam lloraba de felicidad al tener a Darcy en sus brazos.
—¿Que sucede Lou? —vio la carta y la foto de Brenda en la mesa. — ¿Que es esto? —tomó ambas cosas y yo lo detuve.
—Harry, esto de verdad es importante y necesito que me prometas que pase lo que pase lo único que importa es la felicidad de Darcy. —mi voz estaba rota, no sabía cuando había comenzado a llorar.
Harry abrió el sobre y leyó lo que había dentro, su mirada llena de lágrimas se fijo en Sam y Darcy. Podía ver claramente su dolor, sus manos temblaban y sus labios se apretaban.
No sabía que sucedería, no sabía que hacer, no sabía como reaccionar ni mucho menos que hacer con Harry. Lo único que sabía era que todo cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?