Capítulo 23 "Cumpleaños"

1.7K 112 43
                                    

Narra Louis:

Era el cumpleaños de la pequeña traviesa, cumplía su primer añito y Harry le quiso organizar una gran fiesta.

-Louis! - se quejo-levanta tu trasero y ayuda!!! - estaba muy alterado. - Toma- me dio una pila de vasos de plástico con dibujos de unicornios. - ponlos en la mesa -comencé a caminar y el grito- Y NO TE COMAS LAS FRITURAS!! - yo rei, me conocía tan bien.

Lleve los vasos y los deje. Vi a Niall comiendo, me acerque por detrás.

-NEIL!!! - el se sobresalto y yo reí.

-Oye Tommo, casi mi me matas de un infarto. - se quejo.

-Comiendo frituras a escondida? - agarre una y comí. - Yo no le digo nada a Harry si tu no le dices nada.

-Hecho - chocamos puños y comenzamos a comer.

-QUE ESTÁN HACIENDO!!! - Ambos dimos un salto del susto y nos dimos vuelta, estaban Zayn con Liam y Darcy en sus brazos.

-Maldito negro. - me queje.

-Oye Louis, Harry se ve muy alterado. - hablo Liam y yo asentí

-Es que quiere que todo salga perfecto, creo que esta exagerando. - ellos me miraron con cara seria - ¿Que?

-Son tal para cual señor "Cita Perfecta" - habló Zayn.

-Cállate Negro. - lo tome del cuello y empezamos a jugar.

-Maldito enano!!! - empezó a pegarme a un costado y yo le tiraba del cabello.

-OIGAN CUIDADO CON LA MESA!!! - Miramos y estaba Harry de brazos cruzados mirándonos muy mal. - BRUTOS! SON TAN... ASHH!!!! - se fue frustrado.

-Tal vez le vino - habló Niall. - deberías hablar con el. - me arregle la ropa y fui a hablar con Harry.

-Cielo? - lo abrace por detrás. - ¿que sucede? ¿Te vino? - dije riendo y el me miro mal.

-Quiero que Darcy tenga el mejor primer cumpleaños y que todos vean lo feliz que es... - su voz se oía quebrada.

-Harry que sucede? - lo di vuelta y me miro a los ojos.

-No quiero que mi hija pase lo mismo que yo - estaba llorando y yo lo abrace

-Que sucedió? - tome una silla y me senté - ven aquí - lo senté sobre mi. -  cuéntame ¿que paso?

-Cuando yo cumplía 4 años mis padres... Organizaron una fiesta de cumpleaños, todo el barrio fue ese día. - suspiro - mi fiesta iba de maravilla hasta que oímos ruidos y gritos en la entrada. Mi padre se asomo y... - comenzó a llorar más fuerte -  Yo vi como esa bala golpeaba su pecho Lou... Yo lo vi... - lo abrace con fuerza. - Yo era feliz hasta que abrió esa puerta - lo acariciaba con suavidad.

Según lo que Harry me había dicho toda la vida su padre se había ido y no regresaría pero jamás me contó que lo mataron el día de su cumpleaños.
Lo abrace con fuerza intentando calmar su llanto, luego de un momento me miro a los ojos.
Bese su frente y se que sus lágrimas.

-Lo siento mucho bebe - lo mire a los ojos - nunca me lo habías dicho.

-tengo miedo Lou...  No quiero que pase algo así en el cumpleaños de mi hija. - lo abrace con fuerza.

-No pasará bebe - lo bese -  te lo prometo - el asintió y se que sus lagrimas.- Oye estas más pesado de lo normal - dije tocando su panza y el río. - ¿acaso llevas un Tomlinson aquí dentro? - lo mire pícaro y el río.

-Louis por favor - se ruborizo con una sonrisa, amaba ver a Harry sonreír y no quería verlo mal.

-ven mi harrito, vamos con nuestra cumpleañera. Creo que esta torturando a Niall - el río y se levanto, fuimos hacia la sala y vimos a Darcy en brazos de Niall aplaudiendo y Zayn y Liam compitiendo en el "Just Dance"

Harry se acercó y Niall se la dio en brazos. Me acerque a ellos y bese la mejilla de Darcy.

-Mi niña de cumpleaños, estas tan grande.

-Y tu te haces viejo - hablo Niall riendo.

-Cállate castaño que era rubio mal teñido, yo jamás seré viejo. Yo soy Peter Pan! - Dije haciéndole cosquillas a la pequeña que reía sin parar por mis payasadas.

-Deberías dedicarte a ser payaso Tomlinson, sería tu empleo ideal. - Hablo Zayn mientras bailaba, yo lo empuje y Liam gano.

-ESO!! TE GANE NEGRO!!! - Liam choco los 5 con Niall y Harry reía.

-Enano hijo de...

-¿QUE TAL SI VAMOS A ACOMODARNOS? - Hablo Harry para evitar el insulto de Zayn.

(...)

Mi familia y la de Harry estaban presentes, también estaban los muchachos, Dalia y hasta la Jueza.
Estábamos todos rodeando la mesa que tenía un hermoso pastel color rosa y blanco con una foto de Darcy y una vela con el N°1.

Encendí las velas y cantamos el feliz cumpleaños, acerque a la pequeña junto con Harry para que sople las velas y pida sus deseos.
Ambos apagamos la vela y todos aplaudieron.

-Feliz cumpleaños mi niña - ambos la besamos al mismo tiempo y David nos sacó una fotografía.

-Perfectos - dijo Dalia con la foto instantánea en su mano.

Estaba comiendo pastel cuando Zayn se me acerco.

-Supongo que el payaso se retraso. - hablo mirando el reloj.

-No contratamos payaso, Harry encargo princesas.

-¿Y donde están? - pregunto mirándome.

-LOUIS!! - Harry se acercó alterado -  LAS PRINCESAS NO VENDRÁN!!!

-Que? Porque? - deje el pastel a un lado.

-Una de ellas tenía gripe y todas se contagiaron.

-Y ahora que haremos? - lo mire y el sonrió junto con Zayn con quien se dio una mirada cómplice -  no me gusta que se miren y me miren de esa manera - ellos rieron.

-Lou... O debería decir Peter Pan! - hablo Harry con una gran sonrisa.

-NI LOCO! - grite cruzandome de brazos.- NO! NO!  NO! NUNCA EN LA VIDA VOY A....

-Niños y niñas!!  Dos personas muy especiales vinieron a visitar a la cumpleañera! - hablo Liam.

-Ellos son Campanita y Peter Pan!! - Grite Zayn y Harry salió disfrazado de Hada.

-HOLA NIÑOS!!! - hablo feliz - OH PETER VEN AQUÍ CONMIGO - Zayn me empujó y tropecé casi cayendo sobre los niños, todos se reían de mi.

Parecía un idiota con mi hermosa cara de "felicidad". Estaba más serio que una roca.

-Bien Peter que día es hoy? - pregunto super animado.

-Hoy es el cumpleaños de una niña muy especial - dije desanimado y con cara de culo. Harry me pego un codazo. - Auch! - Todos rieron

-Se mas feliz! - me reto y yo sonreí forzadamente. - Bien niños! Donde esta la niña del cumpleaños? - todos apuntaron a Darcy que los miraba atentos sentada en el suelo sostenida por Daisy, mi hermana- ven aquí niña hermosa! - la alzó y empezó a cantar.- Todos vamos a cantar!! - todos aplaudían y yo seguía con mi cara de culo. - Que los cumplas muy feliz! - cantaba y me pego para que cantara con el.

-Que se cumplan todos tus deseos! - cante junto con el y luego me fui animando de ver la sonrisa de mi hermosa niña. - Que comas pastel!!

-Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAAAAAAAS!!! - termino la canción Harry y todos aplaudían, la princesa se veía tan bien y tan feliz.

-FELIZ CUMPLEAÑOS DARCY!!! - gritamos todos para la pequeña que celebraba su primer año.

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora