Capitulo 3 ''Oops"
NARRA HARRY:
Había pasado una semana,ya habíamos acordado con Harry de adoptar a la pequeña Darcy. Razones? Pues Louis y yo nos habíamos encariñado tanto y pues cuando íbamos a llevarla al orfanato se nos dio la idea de adoptarla. Así que decidimos adoptarla,su nombre? Darcy Tomlinson Styles. Con Louis Acordamos que cuando la peque crezca le diríamos que Louis era su padre y que yo era su Padrino.
Louis se había ido a hacer el papeleo y me había dejado con la pequeña en la casa.Ella estaba dormida y yo solo miraba la televisión. Mi estomago rugió y mire a Darcy,dejarla un par de minutos para ir a la cocina no seria tan malo,ademas ella estaba dormida.Con mucho cuidado me levante del sofá y camine lentamente hacia la cocina,apreté los ojos esperando algún grito o algún llanto.Nada.
Me acerque a la heladera y tome la jarra de jugo,la coloque en la mesa y luego me acerque a el mueble,comencé a buscar una taza limpia pero no llegaba.me aleje un poco y la vi,me puse de puntas para poder alcanzarla pero aun así no era suficiente. Volví a intentarlo y vi una mano junto la mía tomando la taza,su cuerpo pegado al mio produjo una onda eléctrica que me recorrió por completo.Gire mi cabeza un poco para sentir su respiración cocando con la mía,mis labios temblaban tanto como mis manos las cuales sudaban como nunca.
-Aquí tienes Hazz-dijo separándose un poco de mi
-Gr....gracias Lou-me dirigí a la mesa y serví el jugo como pude.Estaba nervioso y debía tranquilizarme.
-Como se comporto Darcy?-pregunto como si nada pasara.
-Oh muy bien-tome un trago y aclare mi garganta-es un cielito. Mucho mas cuando duerme.
-hacer cuanto esta despierta?-pregunto comiendo unas galletas que previamente había sacado de la despensa.
-De que hablas,esta durmiendo desde que te fuiste y aun no ha despertado.
-Te descuidaste entonces,esta despierta-dije y se dirigió a la sala,lo seguí por detrás y la vi,estaba despierta-hola lindura,papi Lou ya llego-dijo tomándola en brazos y dándole un pequeño beso en su frente.Se sentó en el sillón y yo a su lado.
-Es muy hermosa-dije mirando sus hermosos ojitos quienes inspeccionaban el lugar.Ella comenzó a estirar sus bracitos a mi dirección.
-Quiere que la cargues-la tome en mis brazos y en su rostro detecte una sonrisa pequeña,sentí un brazo rodearme en el respaldo de el sillón-es tan linda y hermosa...como tu-dijo en un susurro,mis mejillas comenzaron a arder y mi corazón empezó a latir con fuerza.
-Que tal si jugamos con ella?-dije intentando romper ese momento incomodo pero perfecto.
-De acuerdo-se sentó en la alfombra y tomo un oso de peluche que le habíamos conseguido.-Ven tráela-me acerque con la bebe en brazos y la senté sobre mi,Louis acerco el osito y yo lo tome para que ella lo mirara.-Hola pequeña Darcy-dije con una voz aguda-soy el señor Boo y vengo a jugar con usted-ella reía y estiraba sus pequeños bracitos para agarrar el osito.
Levante la vista y me tope con una mirada celestial acompañada de una sonrisa tan hermosa,no podía creer lo que estaba pensando,un hombre como Louis jamas se fijaría en alguien como yo.Ademas solo somos amigos....
-Harry? HARRY!!-reaccione ante aquel grito,al parecer lo mire durante un gran rato.
-Que sucede?-pregunte confundido.
-Darcy,tiene sueño,creo que debemos acostarla en su cuna
-De acuerdo-la tome en mis brazos y me pare,camine hacia la habitación y la recosté en su cuna,ella me miraba fijamente abrasando su osito.-hay pequeña no sabes cuanto quiero a tu papi Louis-dije en un suspiro.Bese su frente y esta cerro sus ojitos logrando caer en brazos de Morfeo. Salí de la habitación y camine a la sala donde vi a Louis buscando algo.-que buscas?-le pregunte
-Una película,no la encuentro-dijo buscando en el mueble debajo de la televisión.
-Necesitas ayuda?-le pregunte.
-Puedes buscar en el closet de la entrada?el que esta junto a la escalera
-De acuerdo-me dirigí a aquel pequeño closet, abrí la puerta y entre como pude,era pequeño con estantes,en ellos habían cajas y objetos de Louis. Comencé a buscar en una caja que tenia algunos libros y había una foto de Louis de pequeño sosteniendo un balón de fútbol. Se veía demasiado tierno.
-La encontraste?-di un pequeño brinco del susto logrando golpearme con el techo de aquel pequeño lugar.
-No pero encontré esto-le mostré su foto-te veías demasiado tierno
-dame eso-tomo la foto eh intento sacármela pero intente forcejear y el tropezó hacia atrás cerrando la puerta.-oh mira lo que haces Hazz
-Lo que hice?Tu te tropezaste!-lo contradije.Intento abrir la puerta y no pudo,intento nuevamente y termino con el picaporte en la mano-genial y ahora que aremos?estamos atrapados aquí.
-Tienes tu teléfono?-pregunto algo enojado
-Si-deje la foto en el estante y en mis bolsillos busque mi celular,cuando se lo estaba por dar mi celular se callo rompiéndose en pedazos.
-Oh Harry,no puede ser!ahora que aremos?-tome el celular e intente reconstruirlo,no encendía.
-no enciende,todo es tu culpa!
-Mi culpa?Tu me empujaste!
-Pero no lo hubiera hecho si tu no me hubieras querido quitar tu foto
-PERO...-suspiro-sabes que olvídalo,comienza a gritar,tal vez la vecina nos oiga.AYUDA!!!!-comenzó a gritar-ESTAMOS ATRAPADOS!!!-el se dio vuelta-Harry?
-Que?-pregunte cortante
-No te alteres pero...hay una araña a tu lado-lentamente gire la cabeza y la vi.
-AHHH!!!-grite y me tire en sus brazos
-Jajajajaja Pareces una niña!!-lo mire a los ojos con furia-deja que la mate-estiro su brazo y la mato con un zapato que tomo de su lado,quiso sacar su brazo pero se atoro-Harry mi brazo..se atoro.Retrocede así puedo sacarlo
-De acuerdo-camine hacia atrás y el hacia mi quedando acorralado entre un estante y su cuerpo pegado al mio,lo mire a los ojos su respiración comenzó a acelerar tanto como a mía. Mi corazón latía a mil por hora y no podía evitar mirar sus hermosos labios....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! Gracias a todas las que leen mi nove y perdonen por mi GRAN demora. Pero ya estoy de vuelta y voy a intentar subir capítulos mas seguidos o por lo menos una ves por semana.Espero que les guste y gracias por sus votos y comentarios de apoyo para que la siga :3 Bueno Mucho amor para Tod@s ♥
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanficHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?