Narra Louis:
-Harry por favor baja con cuidado del auto. -Anne lo cuidaba como un bebé frágil y era entendible, Harry parecía un cachorrito herido y debía cuidarse.
-Mama.. No soy un bebé, estoy bien.. -el bajó del auto y yo corrí hacia la puerta, la abrí y lo deje pasar. -gracias Lou..
Entramos a la casa y lo ayude a subir hacia su habitación, debía descansar y lo mejor era estar en cama, al menos el primer día. El se recostó y me acerque a contemplar toda la habitación, era verde con pósters y fotos pegada en la cabecera de la cama, me acerque y vi una foto nuestra besándonos,en mi estómago se hizo un nudo, no me daba asco pero tampoco me era cómodo verla. Seguí observando las fotografías y todas eran nuestras, con Darcy, con los muchachos, con Gemma y Lottie!
¿Por que no podía recordar esos momentos? ¿Por que no podía recordar a Harry? Me di vuelta y lo miré, el me miraba con una sonrisa.-¿Aún te duelen los brazos? -pregunté, el hizo una mueca y asintió. -No te lastimen más Harry, por favor. -el me miro a los ojos.
-no me dejes Lou.. Por favor. -me senté a su lado y lo mire.
-Esta noche tengo una... junta de trabajo. -mentí, esa noche tendría una salida con Danielle pero sabía que si se lo decía Harry no estaría contento y en su estado era peligroso alterarlo, era capaz de hacer lo que sea. - la niñera no podrá cuidar de Darcy y tu madre se acepto cuidarla. -le sonreí -ella te extraña mucho y quiere verte bien. -el suspiro - tal vez verla esta noche aquí contigo te haga bien.
-Tengo miedo... -confesó con la mirada perdida en el techo. - no quiero que me vea así... Es pequeña pero es más inteligente que todos.
-Es muy valiosa -sonreí de pensar en la pequeña. - y extraña a Addy. -dije recordando como lo llamaba la pequeña cada vez que veía una foto de Harry.
-Es mi pequeña, no quiero ser como lo fue su madre. -suspiro y me miro.
-Tu nunca serás como ella Harry, ella no tenía corazón, en cambio tu... tu tienes el corazón más puro que existe en este mundo Harry. -Sus mejillas se pusieron rosadas, era demasiado tierno verlo sonrojado.
No se que pasaba por mi mente cuando lo hice, supongo que había perdido el control de mi cuerpo o Harry me había poseído con su hermosa sonrisa, se acercó a mi y acarició mi mejilla, yo me dejé sin ninguna queja. Me acercó a su rostro y yo me deje como si algo dentro de mi me dijiera que debía hacerlo, el separo sus labios y me miró, tenía que besarlo, pero la imagen de Gemma en mi cabeza me aparto de, que estaba haciendo? Lo lastimaria si lo besara y eso empeoraria las cosas. Me quedé mirándolo y el suspiro, no dijo nada ni tampoco hizo nada, solo me miraba.
La puerta se abrió y Anne apareció con Darcy en brazos.
-lamento interrumpir pero alguien vino a visitar a Addy. -entró con la pequeña y Harry la tomo en sus brazos, su sonrisa era tan grande y demostraba el amor que le tenía a esa criatura.
-Hola mi pequeña, aquí esta papi Harry. -la pequeña sonreía y llenaba de besos a su padre, era tan hermoso de verlos.
Habían pasado un par de horas y Harry estaba recostado con Darcy mirando la pantalla de la lapton escuchando una tonta cancion llamada "Pollito Pio". Era demasiado Irritante, hasta tenía una estúpida coreografía, ya se me comenzaba a pegar.
-En la granja había un pollito, en la granja había un pollito y el pollito pío, el pollito pío, el pollito pío 🎶-Harry cantaba como niño pequeño junto a Darcy haciendo esa ridícula coreografía, era muy tierno verlos cantar y bailar, pero la canción era Irritante.
Mi celular sonó y vi el mensaje, tenia que irme, mi cita con Danielle se acercaba y no podía llegar tarde.
-Harry yo... Debo irme. -lo miré y el asintió con una sonrisa. - adiós princesa -besé la cabeza de la pequeña - cuida de papi.
-Adios Lou.. -me sonrió y me fui de allí viéndolos a ambos abrazados y cantando.
(...)
Mi cita con Danielle no fue nada de lo que me imaginaba. Ella hablaba muy rápido y comía una ensalada que parecía vomito verde, quería concentrarme en lo que ella me contaba pero lo único que estaba en mi mente eran Harry, Darcy y esa estúpida canción.
-Sabes, yo tengo un perro, se llama... -sus historias me aburrían, literalmente comencé a tararear la horrible canción.
-el pollito pío... -tararie por lo bajo. Al parecer ella me escucho. Aunque debía luchar por concentrarme en sus historias, no podía ser de esa manera, ella no tenía la culpa.
- Es muy horrible que la gente sea así. -asentí y le sonreí -lo siento yo... Te estoy aburriendo. -rio avergonzada
-NO!! No no.. Lo siento estoy pensando en.. Darcy.
-Eres un padre muy tierno Louis -tomó mi mano y la acaricio. Eso me hizo sentir bien. - quién tenga tu corazón será la persona más afortunada del mundo, y esa niña tiene y siempre tendrá la mejor familia del mundo.
-Eres una mujer muy linda Danielle. -ella se ruborizo y sonreí. Era muy tierna y muy linda, no entendía porque no podía concentrarme en ella.
Fuimos caminando hacia su casa tomados de la mano, cuando llegamos a su puerta la tome de la cintura y la bese. Parpadie y vi unos hermosos ojos verdes junto con una hermosa sonrisa y en esta se podían ver unos hermosos hoyuelos. Me aleje de su rostro y lo reconocí, Harry. ESTABA BESANDO A HARRY!! Me separe asustado y fregue mis ojos, la cara de Danielle confundida me hizo volver a la realidad. ¿QUE DEMONIOS ME ESTABA PASANDO?
-Estas bien? -pregunto asustada.
-Si yo... Yo... -suspire - lo siento Danielle yo... -la mire
No sabia lo que hacía, tampoco entraré en detalles de como pasó todo pero de un momento al otro estaba recostado completamente desnudo junto a Danielle sobre mi pecho, de algo estaba completamente seguro. No me había gustado.
Hi!
Sorry la tardanza estuve algo ocupada y normalmente dejo los caps escritos pero los perdí y como soy tonta no hice copia. Lose soy muy tonta.
Gracias por el apoyo que siempre me dan ❤️😘
Por cierto los invito a que se pasen por mi nueva historia Larry que voy a estar subiendo, se llama "El Secreto De Los Styles " y ya esta publicado el comienzo.
Nada eso, los quiero mucho 💚💙
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?