Capítulo 33 "¿Reviviendo Sentimientos?"

1.2K 92 35
                                    

Narra Louis:

Si, me había acostado con Danielle y sentía culpa, aunque Harry no fuese nada mía sentía culpa, tal vez debí haberle dicho la verdad pero sabía que si le decía que saldría con Danielle el seguramente caería en depresión y terminaría en el hospital.
Al menos el doctor recomendó nada de emociones fuertes por un tiempo, ademas de los antidepresivos que debe tomar.
Llegue a la puerta de la casa de Harry y toque el timbre, en la entrada apareció Anne.

—Hola Louis —me sonrió — pasa, Harry y Darcy están arriba en la habitación, creo que aún no despiertan.

—Hola Anne —entre y la abrace, subí las escaleras y fui a la habitación de Harry, abrí la puerta pata encontrarme con la imagen más tierna que puedan imaginar.

Darcy estaba sobre Harry durmiendo aferrada a su pecho y Harry durmiendo y con algo de baba chorreando por su boca semi-abierta.
Me acerque y me senté a un costado, era demasiado tierno como para despertarlo así que decidí sacarles una foto. Miré la foto y sentí la mano de Harry tomar mi brazo. Lo miro y sus ojos estaban hinchados de tanto dormir.

—Buenos días —le sonreí.

—Hola Lou... —fuego sus ojos como niño pequeño.

—Ya son las 10:00 am Harry, duermen mucho. —reí y el negó con una sonrisa.

—Anoche nos quedamos hasta tarde viendo videos infantiles. Conocimos muchas canciones.

—Oh no, existe algo más Irritante que la canción del pollo?

—Créeme que si—me di vuelta y vi a Gemma apoyada en la puerta — si piensas que el jodido pollo es Irritante imagínate una pata rosa que se llama Lulú, es peor!!!

—Hey, es muy adorable. —se quejo Harry y negué riendo. — y a Darcy le gusta. —miré a Darcy quien fregada sus ojitos y miraba a Harry. — miren quien despertó. —la pequeña río y me miró.

—Hola Dars —la abrace y ella recostó su cabecita en mi hombro. Aún tenía sueño. — papá Lou volvió para llevarte a pasear, a ti y a papa Harry.

—¿Que? —me miro confundido.

—Necesitas pasar más tiempo con ella, además debes salir, eso te hará bien.

—No lo se, es que.. ¿los tres?

—Somos los padres de Darcy, creo que sería lo más justo. Si no te sientes comodo lo entenderé.

—No!! Es decir.. Si!! Quiero ir! —el me sonrió y tomo a Darcy —pero deberás aguantar nuestras canciones y comprarnos dulces.

—Quien es el niño aquí, Darcy o tu? —lo mire divertido y el apunto a ambos. — esta bien, dios mio.

—Genial, ahora sal de la habitación, debemos cambiarnos. —me empujó de una patada en el trasero.

—HEY!—me queje.

—Fuera fuera, shu shu, pervertido.—literalmente me saco de la habitación y me cerro la puerta en la cara.

—¿Que haces? —di un pequeño salto por la voz de Gemma, la mire y sonreí.

—Nada, solo pienso que... Debí pasar más tiempo con el y Darcy, quiero intentar recordar a Harry.

—¿Pésima cita? —me miró picara, me acerque y tape su boca.

—Por favor, no le digas a Harry, no quiero lastimaron. —ella saco mi mano y sonrió.

—Pero si fue mala porque no le dices la verdad?

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora