Capítulo 18 "In Home"

1.6K 122 49
                                    

Narra Louis:

Abrí la puerta y vi a la maldita y arrugada Juega hija de.. , Niall, Delia y en sus brazos tenían a la pequeña más hermosa del mundo.

-DARCY!!! - grito Harry al verla,  se acercó a ella y la alzó, la lleno de besos y la pequeña solo reía.

-Señor Tomlinson, debemos hablar con usted. - la mujer y los chicos entraron.

-Que sucedió? - pregunte incomodo, no entendía que estaba sucediendo.

-Le vengo a conceder la custodia total de la niña. - mis ojos parecían dos platos, estaba impactado de aquella noticia.

-Donde esta la cámara? - pregunte riendo - Es broma verdad? - ella negó - DE VERDAD??!!! - grite emocionado.

-Calmese, no debe gritar. - se quejo ella y yo solo sonreía como nunca. - Resulta ser que Brenda usaba a la pequeña para extorsión.

-QUE? - Esa maldita perra! ¿como podía utilizar a una pequeña que llevaba su sangre solo por dinero?

-Brenda le dejo a Darcy en la puerta de la casa de mi hermana- hablo Delia- mi hermana simplemente la llevo a comisaría y allí la reconocieron.

-Al parecer Brenda había timado a una pareja antes de ustedes con otro bebe antes de que naciera Darcy. Hizo la misma maniobra, dejar al bebé y luego aparecer diciendo que los padres adoptivos no la cuidaban como merecía.

-Maldita zorra hija de - le tape la boca a Harry.

-No puedo creer esto que me esta contando. - la mire.

-Mire, se que usted y el señor Style van a casarse por lo que le concedo la custodia de la niña pero el día de su boda debo estar presente. ¿De acuerdo?- no respondí y solo la abrace -  Wow calme joven!

-MUCHAS GRACIAS SEÑORA!!! - estaba emocionado, la solté y abrace a Harry quien lloraba de felicidad. - SOMOS PAPAS HAZZ, TENEMOS A D'ARCY!!! - estaba tan feliz. Mi niña, nuestra pequeña estaba en casa y no dejaríamos que se valla nunca mas.

-SOY TÍO OTRA VEZ!!! - grito Niall emocionado, todos reímos. Era una gran noticia.

-Felicidades muchachos - nos felicito Dalia, me acerque y la abrace.

-Gracias Dalia, gracias a ti ella esta con nosotros - ella sonreía feliz tanto como nosotros. Oí a la pequeña aplaudir a mis espaldas con su hermosa sonrisa, la tome en mis brazos y la llene de besos.- mi princesa, juro que jamás te dejare ir de nuevo Darcy - ella reía y yo seguía llenando su rostro de besos.

Aquel día luego de que Niall, Dalia y la hermosa y gran jueza se fueran, con Harry y Darcy fuimos a la casa de la familia de Harry.  Cuando la puerta se abrió, los ojos de Gemma se iluminaron.

-Hola tía Gemma - hablo Harry moviendo la manito de Darcy quien sonreía - hemos vuelto.

Gemma agarro a la pequeña y la sostuvo en sus brazos.

-DIOS QUE BELLEZA!!! - Lleno de besos a la pequeña -  Harry dime que no te has robado a la niña-lo miro seria.

-Jeje no-río el

-La jueza nos dio su custodia - hable feliz- oficialmente Darcy es una Tomlinson Style.

-AHHHHH FELICIDADES CHICOS!!! - chilló super feliz abrazandonos con cuidado junto con la bebe. - MAMÁ ERES ABUELA!!! HARRY TE HIZO ABUELA!!! - la mujer salió corriendo de la cocina con un cuchillo en la mano!

-QUE!!!??  LOUIS DEJASTE EMBARAZADO A MI HARRY!!!??? - Vio a la pequeña y dejó el cuchillo en una mesita - DARCY REGRESASTE!!! - la tomo en brazos y la lleno de besos, era imposible no llenar de beses a aquella hermosa bebe, sus mejillas regordetas eran irresistibles.

-Tranquila Anne aún no he tocado a tu hijo - dije defendiendome.

-Aún... - hablo Gemma mirándome picara, mire a Harry el cual estaba rojo.

-Gem por favor - hablo Hazz, parecía un bello tomate rojo. Yo lo abrace por detras y le di un empujón hacia adelante en su trasero. - Lou! - Chilló y todos reímos.

-Chicos por favor - renegó Anne -  esta la bebe.

-Tienes razón Anne. - reí.

Aquella tarde almorzamos a las 3:00 pm lo que era habitual para Harry y para mi ya que dormíamos hasta la 1 o 2 de la tarde.
Luego de la comida estuvimos charlando en la sala mientras Harry y Gemma jugaban con Darcy en la alfombra.

-Mírala Lou,  mira como se para y luego cae y gatea - la pequeña se mantenía de pie por unos segundos y luego caía y goteaba por todo el lugar. Lo que más amaba era verla trepar sobre Harry y como tironeaba su cabello.

-creo que ama tu cabello Hazz - le dije. 

-Estoy tan feliz por ustedes muchachos- sonrió Anne - mi niño ya me hizo abuela.

-Y no será tu primer nieto mamá, créeme que estos dos te darán un equipo de fútbol.- yo reí ante el comentario de Gemma y Harry se volvía a poner rojo, amaba ver a Harry ruborizado, era lo más tierno que te puedas imaginar.
Existen cosas tiernas en esta vida: los animales, los bebés y Harry ruborizado.

-Y para cuando la boda chicos? - ambos nos miramos

-Aún no lo hemos pensado, queremos esperar un tiempo, un año tal vez? - hable mirando a Harry.

-Mientras tanto disfrutaremos a esta princesa - dijo Hazz y apretó los cachetes de la bebe.

-Oye Hazz, creo que Darcy se hizo del 2- habló Gemma sintiendo el olor.

-Creo que papá Lou será quien te cambie! - Grito el mirándome con una sonrisa.

-Oh no Harold, debes aprender a cambiar un pañal, recuerdas la última vez? - dije recordando como la pequeña había quedado con el pañal en su cabeza y Harry lleno de talco.

-Solo si me ayudas tu Lou - le sonreí y asentí. Fuimos a la habitación y comencé a mostrarle como cambiarla.

-Debes retirarle su pañal. - el le saco su pañal y lo agarro con unas pinzas. - Harry! No juegues con eso!

-Pues atrapalo!

-NO HARRY!!! - el lo lanzó hacia mi viendo que estaba abierto. En un segundo mi remera estaba completamente manchada por la materia fecal de la niña.

-Oops

-ven cielo - dije sonriendo - deja que te de un abrazo - dije acercándome

-ALÉJATE DE MI LOU!! - reía y se alejaba de mi

-Solo un abrazo bebe- me acercaba más a él y el gritaba como niña. Lo tomé por la espalda frotando mi remera contra la suya. - eso es amor. Solo quiero darte un abrazo.

-Dios Louis a veces eres....

-Irresistible? Hermoso? El mejor? Lose bebe, lose.-rei y el me miro serio.

-Desesperante - terminó su frase - ahora debemos bañarnos

-Mejor aún, podemos bañarnos juntos -lo mire y el se alejo-acaso le tienes miedo al agua Hazz? - me apoye contra el marco de la puerta y lo miré pícaro.

-No-termino de cambiar a Darcy y la alzo- te tengo miedo a ti Tomlinson - dijo y se fue, yo solo lo seguí. Amaba poner rojo a Harry y lo había logrado.
PUNTO PARA TOMLINSON!




Perdón que sea corto y no lo haya subido ayer, es que no me sentía bien, prometo el próximo hacerlo largo.

Les soy sincera tengo miedo del smut, digamos que yo soy un asco para esas cosas, me gusta leerlo pero...  No creo ser buena escribiéndolo pero daré lo mejor de mi.  Todo sea por el smut. 😏

Debería pedirle a Niall que pase los sextape 🤔 dale castaño que ya no es rubio (💔) no seas ortiva!!!

Bueno nada, las quiero ❤️

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora