Narra Louis:
3 a.m y no podía dormir aun, el jodido sillón no servía para dormir, es duro y me hace doler el trasero.
Tal vez fui muy duro con Harry, se que no debió comportarse de esa manera pero tampoco fue bueno que yo le haya dicho que arruino todo.
Suspira y me levante. Fui a las escaleras y vi el closet debajo de las escaleras abierto, me acerque y prendí la luz. Vi la rosa que iba a regalarle a Harry el día que fui a ver a mi madre.
La tome y salí del closet para ir con Harry.
Subí las escaleras y entre a la habitación con cuidado, no lo vi por lo que supuse que estaba en el baño así que decidí sentarme en la cama y esperarlo. Vi la puerta abrirse y a Harry con una venda al rededor de su mano.-Lou... - me miro sorprendido, pude distinguir sus ojos rojos de llanto gracias a la luz del baño.
-Ven conmigo y déjame verte - el se acerco con la cabeza agachada y me estiro su mano. - Harry... - saque la venda y vi su puño lastimado.- ¿Porque?
-Estaba frustrado Lou, Enserio lo siento haberte arruinado la noche pero...
-shhh - volví a vendar su mano con cuidado y lo mire a los ojos. - tengo algo para ti - le mostré la rosa, la tenía guardada de hace tiempo, quise dártela el día que te fuiste pero... - no pude hablar más ya que tenia a Harry sobre mi abrazándome.
-Te Amo Lou.. Perdóname por favor... - lo abrace con fuerza, luego del abrazo le di la rosa, y le di un delicado beso en su cabeza.
-Perdón por haber sido un idiota Harry, no debí tratarte así.-el me miraba a los ojos - Te amo Harry...
-Y yo a ti Lou.. -Me beso y ambos caímos a la cama lo que nos dio risa- quiero dormir contigo Lou - comenzó a darme besos en la mejilla y lentamente bajo a mi cuello.
-Hazz... Mmm... - le acaricie la espalda, el se acomodo con sus piernas a ambos lados de mi cuerpo y siguió besándome
-Lou... Quiero estar contigo - me miro a los ojos, mordí mi labio y le di un beso.
-Estas algo juguetón Hazz.. - baje mi mano y comencé a acariciar su cintura.- pero no creo que sea nuestro momento bebe.
-Lou...por favor - ronroneaba como un gato contra mi cuello.
-Vamos gatito debemos dormir - lo agarre y lo saque de encima mio, me acosté bien sobre la cama y el me miro triste. - ven Hazz-el se puso a mi lado y yo lo miraba.
-Porque no quieres hacerlo Lou? - trague saliva y suspire.
-No creo que sea el momento indicado Hazz.
-supongo... - suspiro algo triste - Acaso no te atraigo Lou?
-Harry claro que me atraes, eres hermoso, pero aun no quiero hacerlo, quiero hacer algo especial porque eres mi chico especial Hazz y te mereces lo mejor de mi de una forma especial.
-Esta bien Lou, te esperare - me sonrió - pero no te tardes, te deseo con el alma.-me dio la espalda y se pego a mi, yo estaba muy nervioso, no quería aun estar con Harry porque aun no me sentía listo. Tenía miedo.
Al día siguiente fui a trabajar y Harry se quedo con Darcy, estaba en la escuela de fútbol cuando se me acerco Zayn quien enseñaba conmigo.
- Te veo muy pensativo Tomlinson - me miró-sucedió algo con Harry?
-pues... - trague saliva - Harry quiere hacerlo. - estaba avergonzado
-Bien hecho amigo pero... cual es el problema?
-Tengo miedo Zayn, no quiero que Harry me lastime.
-Espera...Harry? ¿Hablamos de que Harry será quien te de? - se empezó a reír sin parar
-Bueno... Yo... El es más grande que yo, me gustaría ser yo quien domine la situación pero...
-basta Tomlinson me meo-no dejaba de reírse y eso me irritaba- lo siento es que.. Harry darte a ti? Louis, acaso no lo ves? - lo mire confundido - Harry quiere que tu le des a él.
-¿Como lo sabes?
-Por cómo se sube encima tuyo, además... Se lo dijo a Niall. Harry piensa que tu no quieres estar con el por que piensa que tu no quieres tocarlo porque... No tiene lindo cuerpo.
-entonces por eso me lo pregunto... - lo mire
-Que Paso anoche Louis? - me miro
-Harry estaba encima mía y dijo de hacerlo pero aun no estaba listo por mi estúpido mio, crei que me violaría.
Luego solo me entendió me dio la espalda apoyando su trasero contra mi.-Por favor Louis - rodeo lo ojos
-Que? - lo mire
-Si Harry fuese a dominarte yo me declaró blanco
-Cállate Negra, ya entendí.
-Harry puede tener pinta ruda pero es muy... Pasivo. Solo se volverá activo si le das oportunidad. Mientras tanto disfruta dominarle.
-Supongo...
-Ya deja de temblar y monta al perro grande, Chihuahua.
-Cierra tu maldita boca negro. - le tiro un pelotazo y falla.
-Ja ja fallaste. - un niño atrás de él patea la pelota con fuerza y le da por la espalda haciendo que caiga.
-quien es el pasivo ahora Negro? - yo ríe y el me mira mal. - ja ja Idiota.
Narra Harry:
Estaba en casa cuidando a Darcy con Nick quien me vino a visitar. Cuando entonces llegó Louis.
-Hola Lou.
-Hola bebe-me agarro y me beso como nunca frente a Nick. - Hola hermosa - le dio un beso a Darcy - Ah hola - miro mal a Nick.
-Hola Louis- por que Louis era malo con Nick? Nick es buena persona, no como la zorra de la vecina.
-Harry me haces un favor, me traes jugo? - lo mire y asentí.-Gracias Hazz. - me levante y por la televisión empezó a sonar "Toxic" de Britney. Yo empecé a Bailar de camino a la cocina. Entre y me quede escondido detrás de la puerta a ver a Louis y Nick. Louis se acerco a Nick y lo agarro de su remera con fuerza.
-Escúchame idiota, no quiero que vuelvas a verle el trasero a mi novio, Harry es MÍO. Es el padre de esa hermosa niña y es mi NOVIO. El es MÍO y yo suyo. No quiero volver a ver tus malditos ojos en lo que es MÍO. OÍSTE!!!??
Jamás vi a Lou así, estaba Celoso y era muy tierno. Yo me sonroje y fui por su jugo, salí y se lo di.
-aquí tienes Lou - se lo di y me senté a su lado.
-Harry es hora de irme, tengo una cita y no quiero llegar tarde.
-Esta bien Nick.
Después de que Nick se fue mire a Louis.
-Eres un Celoso - sonreí - te veías muy tierno amenazándolo.
-Solo protejo lo que es mio. - me abrazo
-Eres único Lou.-sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
ФанфикHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?