Capítulo 28 "Harry " Maratón 1/2

1.2K 104 41
                                    

Narra Niall:

Habíamos logrado rescatar a Harry aquella noche, cuando la policía llegó y reviso la habitación donde Nick, hijo de perra, estaba hospedado encontraron a Harry atado a la cama y todo lastimado.

Lo llevaron a el hospital donde lo tienen internado, estuvo inconsciente por más de 24 horas y la policía tuvo que interrogar al maldito bastardo para saber que es lo que le había hecho.
Resulta ser que el desgraciado sin vida de Nick le había inyectado un tranquilizante PARA ELEFANTES!!!!
Zayn al enterarse de aquello fue a la comisaría, tomó las llaves sin permiso y entró a la celda del desgraciado donde casi lo mata a golpes. Lamentablemente Zayn también terminó preso pero Liam pago su fianza por lo que está libre.

En cuanto a Eleanor, alias la Tucan del demonio, pues... Resulta ser que estuvo imbolucrada en el secuestro.
Cuando la policía fue a buscarla, Louis se sorprendió, ella se declaró culpable y se excuso diciendo que lo hizo "EN NOMBRE DEL AMOR". Yo, Niall Horan, mejor amigo de Harry y Louis, un negro y un globo, me pregunto... ¿DONDE DEMONIOS ESO ES EN NOMBRE DEL AMOR??!!!
Dalia tenía ganas de arrancarle sus extensiones al igual que yo pero Liam nos detuvo, el pobre no quería tener que ir a buscar más gente a la cárcel.

Con los muchachos decidimos decirle la verdad sobre quien era el, sobre su relación con Harry y sobre su compromiso con el.
El día que se lo dijimos el simplemente pidió que lo dejemos solos, le dejamos un sobre con fotos de ambos que imprimimos del celular de Harry y que Dalia tenía en su cámara, pero hasta el último día que lo vi, el no había abierto aquel sobre.

Unos dias después fui a buscar a Louis a su casa ya que Harry había despertado y quería verlo, hable con Louis y el acepto ver a Harry ya que quería aclarar sus dudas al verlo. Darcy se había quedado en casa de Louis con Lottie y sus otras hermanas.
En el camino al hospital Louis se encontraba nervioso, movía sus manos sobre su pantalón para secar el constante sudor que se provocaban en ellas.

Para ser sincero yo también estaba nervioso, quería a mis amigos felices y sabia que existia esa mínima posibilidad de que se vean y Louis no lo recuerdo pero siempre me repetia a mi mismo que era absurdo, no existía amor igual al que Louis y Harry se tenían el uno por el otro, era más que claro que Louis lo recordaría, Harry mejoraría, volverían a casa con Darcy, se casarian y tendrían 2 hijos más.

Cuando llegamos al hospital y estacione el auto lo mire y el dio un gran y largo suspiro.

—Llegamos hermano— lo mire y el mordió su labio —no estés nervioso, seguro que recordarás quién es el.

—Niall... Aún no asimilo que mi... "novia " me haya causado la amnesia solo para estar conmigo por que se supone que yo soy... —suspiro y no dijo la palabra — no creo poder asimilar el ver a la persona con la que soy el padre de mi hermosa niña, es decir... ¿Que sucederá si no lo recuerdo? No quiero herir a nadie.

—Cálmate por favor Louis—me miro y le dedique una sonrisa tranquila —tu recordarás a Harry.

— ¿Como lo sabes?

—Por que creo en el amor, y se que tu y el se aman como las personas aman respirar para vivir. Tu y el son indispensable juntos Louis. Y si tu al verlo a el no recuerdas ese amor... —suspire y agache la cabeza —entonces mi creencia en el amor no vale la pena, yo creo en el amor gracias a ustedes Louis. Mi definición de amor... Son ustedes dos juntos.

— Tal vez tengas razón.... —suspiro y me miro a los ojos —Quiero hacerlo. Quiero recordar a ese tal Harry.

—Esa es la actitud! — palme su espalda y lo abrace.

Bajamos del auto y fuimos a la segunda planta, cuando llegamos y estuvimos frente a la puerta de la habitación el se detuvo.

—Tu puedes Louis, creo en el amor. —hable sincero y el asintió. Tomo la última bocanada de aire y abrió la puerta.

—Lou...

Narra Louis:

Trague saliva al ver a aquel chico que se suponía que era mi novio, mi futuro esposo, el padre de mi pequeña niña.

—Lou... — su voz era más fuerte que la mía, en su rostro se podían divisar golpea y hasta era visible un gran golpe en el labio. Su pierna estaba vendada y en su mano se podía ver que se encontraba conectado a un suero.

Me acerque lentamente a él y me quedé a su lado observándolo detalladamente. Debía recordarlo, todos a mi alrededor me miraban esperanzados con que lo recordase. Los ojos de Harry suplicaban a mares que lo recordase, hasta mi propio interior pedía a gritos que lo recuerde... Y no era así.

—Hola.. Harry. —Hable intentando sonar normal, tenia un gran nudo en mi garganta.

—Por favor Lou... Dime que me recuerdas... Dime que recuerdas quien soy... —suplico en un hilo de voz, en sus ojos podía ver aquellas lágrimas llenas de dolor que amenazaban con salir de sus hermosos ojos.

—Yo... Tal vez...—mire su mano —dame la mano. —el la estiro y la tome.

Millones de recuerdos, como nos conocimos, como nos enamoramos, como luche por su amor, como fui feliz con el y Darcy, se suponía que todo aquello que me habían dicho debía volver a mi, debía sentir mi corazón salirse de mi pecho, debía tomarlo con delicadeza y besarle diciéndole cuanto lo amaba pero... Nada de eso vino a mi mente, no recordaba quien era el, solo sabía su nombre y que era el padre de mi hija, luego de eso, no sabía ni sentía nada por el.

—Lou?—me miro con sus ojos llenos de esperanzas y sueños, deseos de que le dijera que lo recordaba hasta incluso que lo amaba y que seríamos felices juntos.

—Lo siento Harry... Yo.... —Todos en la sala me miraban con una gran desilusión y la peor mirada era la de Harry, de sus ojos solo salían lágrimas sin control, su mano se elevo intentando tomarme de nuevo pero solo me aleje —Lo lamento... —salí corriendo de allí ignorando los gritos de mis amigos, las miradas de los pacientes.

—LOUIS ESPERA!! —Oí la voz de Niall, me estaba siguiendo pero luego cayó al suelo y Liam se le acerco, el intento levantarse pero lo detuvo. Negué con la cabeza mirándolos y solo me fui de allí. Mi mente estaba repleta de tanta información, de tanta mierda, de tanto dolor.

¿Que se supondría que pasaría ahora?
No recuerdo quien soy.

No se quien soy.

No recuerdo a Harry.

No siento nada por el...

Solo tenía una mente cubierta con las mentiras de Eleanor. Y lo único real que sentía sobre mi era el amor que tenía sobre Darcy, era lo único bueno que veía dentro de mi, luego todo me parecía una maldita Mierda.

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora