Narra Harry:
-Vamos Darcy-dijo Louis sosteniendo los brazos de la pequeña sobre la patineta, esta reía sin parar.
-Louis la puedes lastimar! - yo gritaba alterado.
-Cálmate Hazz, a ella le gusta - dijo sonriendo, la pequeña no dejaba de reír.
-me preocupo por ella - estaba estresado ya que había estado teniendo un mal presentimiento últimamente. De repente Louis tuvo que frenar ya que tenía a alguien delante de él. Miro hacia arriba y era una mujer castaña de ojos azules.
-oh Lo siento no quise interrumpirte-se disculpo ella.
-No pasa nada- sonrió Louis, yo fui hacia ellos y tome a Darcy en mis brazos. - Soy Louis, el es Harry y ella mi hija Darcy.
-Un placer, me llamo Brenda, acabo de mudarme a la casa de la esquina - sonrío ella. - que linda bebe tienes Louis. Su mama debe ser igual de hermosa que ella.
-no conoce a su madre, Darcy es adoptada- dije con mala cara. Louis me miro con una cara asesina.
-Oh pobresita, seguro su madre tuvo sus motivos para dejarla. - dijo ella mirando a Louis.
-No hay excusa para abandonar a una criatura - dije yo, ella me miró con mala cara. Esta chica no me caía nada bien.
-bueno fue un placer conocerte Brenda, como bienvenida quisiera que vinieras a cenar esta noche con nosotros, te apetece? - mire a Louis con los ojos como platos mientras lo maldecía en todos los idiomas que conocía.
-Me encantaría ,nos vemos a la noche. Adiós hermosa - ella se fue y yo solo entre enfadado a la casa.
-que te sucede Harry? - se sentó en el sillón
-¿acaso no la viste? Me miro mal!! Esa mujer me da mala espina y tu la invitas a cenar!!
-Estas exagerando Harold. Parece agradable-me miro -¿estas celoso?
-¿yo celoso? JA JA JA
-Entiendo, no estas celoso.-dijo tomando agua- Tienes miedo de perderme -Dijo sonriendo, yo me acerque y le pegue - auch!
-Eres un tonto- el acariciaba mi pelo y yo miraba a Darcy sentada sobre mi riendo.
-No tengas miedo bebe, yo estoy contigo y nada lo cambiará - me miro a los ojos y me dio un beso
-te amo Lou - sonreí más tranquilo - pero eso no cambia el hecho que este enojado, esa mujer me cae mal, siento algo malo de ella Lou.
-Tranquilo bebe, son solo tus celos. - dijo riendo.
Esa noche estábamos cenando con... Esa perra. No tenía otro nombre, era una maldita perra, había venido con un maldito vestido apretado y corto con gran escote. Se le insinuaba a mi Louis!!
Bueno en realidad solo hablaban pero ella le hacía ojitos, yo la vi!!
Ademas su perfume no era rico.
Estábamos cenando y de repente vi como empujó con su mano el vaso de vino para que cayera sobre Louis.-Dios lo siento que torpe soy,de verdad no fue mi intención -fingió vergüenza la sucio. - déjame ayudarte - agarro el trapo y quiso secar la camisa de Louis por lo que yo me levante y le tire un mi vaso con vino.
-Oh lo siento, no fue mi intención- dije fingiendo igual que ella.
-HARRY! - Louis me miro mal.
-Lo siento cielo. ¿quieres que te traiga una toalla?
-¿Cielo? acaso... Son Pareja? - Louis me miro y yo a él.
-Si, somos novios-dije y agarre a Louis para besarle y luego mirarla con cara de "EN TU MALDITA CARA ZORRA"
-Aww que tiernos.
-gracias - sonrió Louis- Harry ve por las toallas.
-No, tranquilo Lou, yo ya me voy, fue una linda cena igual.
-Pero...-Louis quiso hablar pero lo detuve
-Esta Bien, deja que te guíe a la puerta- guíe a la maldita a la puerta y cuando estuvo afuera ella me miro mal.
-Cuídate Harry, vine por algo que me pertenece y no te conviene ser mi enemigo-dijo
-QUE? - La mire impactado
-Que te cuides, saludos a Lou y Darcy - sonrió ella como si fuese amable,luego se fue.
"No estoy loco, oí lo que dijo, no estoy loco" me repetía a mi mismo un millón de veces.
Cerré la puerta y vi a Louis parado con cara de orto.-Lou no vas a creerme pero... - el me interrumpió.
-No confías en mi, cierto Harry? - me miró mal- te dije que yo solo te quiero a ti, pero tus celos te ganaron y tuviste que arruinar la noche, no es así?-esas palabras me dolieron. No era mi intención arruinar la noche pero esa mujer me daba mala espina.
-Lou yo...-volvió a interrumpirme.
-No quiero escucharte Styles. Hoy dormiré en el sofá.
-Lou.. Por favor - tenía ganas de llorar, no quería pelear con el. El solo subió a la habitación, yo fui a la sala y tomé a Darcy en mis brazos, subí las escaleras y fui a la habitación.-Lou...-el solo agarro su almohada, una sabana y bajo las escaleras.-perdóname... - dije con lágrimas saliendo de mis ojos.
-Que descanses Harry- beso la cabeza de Darcy, miro mis ojos y solo bajo.
La había cagado y mucho, necesitaba arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?