Narra Harry:
"I have so much to say but you're so far away..."
Louis estaba muy tenso mientras conducía, podía ver las lágrimas en sus ojos pero el simplemente estaba concentrado en conducir hasta llegar al hospital. La llamada había sido de Liam, no dio muchos detalles, lo único que dijo fue "Zayn.... Hospital... Zayn". Louis no me había dicho mucho, lo único que dijo es que debíamos volver, estaba tan asustado, no sabía lo que estaba sucediendo en ese entonces, tal vez estaba enfermo, tal vez tuvo un accidente, muchas suposiciones llenaban mi cabeza y eso me aterraba aún más.
El auto se estacionó frente al hospital y Louis apago el auto, sus manos estaban firmes apretando el volante, sus ojos estaban llenos de lágrimas, mi terror aumentaba a cada segundo. Zayn era mi amigo pero Louis, el y Louis siempre fueron como hermanos, pocas amistades eran como aquella, ellos eran hermanos del alma, incluso se conocían desde pequeños, mucho antes de que aparezca en la vida de Louis.—Lou...
—Harry... — no apartaba su vista del suelo, su voz se oía tan rota, quebrada como si le hubieran arrebatado una parte de su vida. — Hay algo que tu no sabes.... — lo mire extrañado y sorprendido. Cada segundo de silencio aumentaba el pánico en mi interior.
—Dilo Louis. — sus manos estaban tensas, levantó su vista y me miró a los ojos, podía ver su corazón muy dañado.
—Zayn.... El.... El.... No despertará — dio un gran suspiro intentando aclarar su garganta, no podía dejar de ver como sus lágrimas empapaban aquel rostro. —Zayn está en coma.— No podía creer lo que estaba oyendo, era como si me hubieran tirado con un balde de agua congelada encima. No pude evitarlo, comencé a llorar. Zayn era un gran amigo para mi, era muy especial y si para mi era doloroso, para Louis era aún peor. Ambos habían crecido juntos, toda su vida fueron como hermanos y que de un segundo al otro ya no pueda ni siquiera respirar por su propia cuenta era devastador. No lo pensé, solo me tire a sus brazos y lo apreté contra mi cuerpo, ambos no podíamos dejar de llorar. Uno de nuestros mejores amigos, Zayn, la persona que ayudo y alentó a Louis a ir por mi, el hombre que lucho contra todas las burlas de la sociedad por sus gustos, un hombre que protegió a Louis como un hermano de propia sangre durante toda su vida.
Luego de descargar nuestro dolor a través de las lágrimas en el auto decimos que era hora de chocar con la realidad. Entramos al hospital y fuimos a recepción donde nos indicaron subir al segundo piso, caminamos en silencio por los pasillos de aquel hospital, tomamos el ascensor sin decir una sola palabra. Nuestro dolor hablaba por si solo, debíamos ser fuertes, Niall y Liam nos necesitaban, en especial Liam. Caminamos hasta ver el cuerpo de Niall moviéndose nervioso de un lado al otro por los pasillos, Dalia estaba sentada junto a Liam, consolando su dolor.
—Muchachos.. —Niall se tiro a nuestros brazos y nos abrazamos.
—¿Que sucedió? —pregunte angustiado, me era difícil no sentirme débil, no querer llorar. Louis no tenía expresión alguna, se asemejaba como ver a una pared, pero sus ojos reflejaban todo el dolor que sentía. No era bueno que guardase todo lo que sentía, podría hacerle mal.
—Es mi culpa, esto mi maldita culpa... —Liam sollozaba en brazos de Dalia, nos acercamos y me senté al otro lado de el y lo abrace.
—¿Que sucedió? —preguntó Louis intentando sonar tranquilo.
—Con Zayn llevábamos peleados más de una semana.... Tuvimos una discusión tan fuerte y yo... Lo heche de la casa. El se fue... Todas las noches me llamaba borracho, no sabía donde estaba, no sabía nada de el y cada vez que le preguntaba el cortaba la llamada. No lograba contactarlo, sus hermanas ni su madre sabían de el. Anoche... Anoche me llamó, dijo que podía verme. Estaba estacionado cerca de las vias del tren... Cuando me vio aceleró y... Es mi Jodída culpa!!! ESTO NO HUBIESE PASADO SI YO NO HUBIESE SIDO UN IDIOTA!!! —sus puños se volvían blancos y sus lagrimas no parecian tener fin. Lo abrace con fuerza y Louis solo dio un gran suspiro, sus lágrimas amenazaban con salir de sus ojos pero aún así podía mantenerse de pie.
—No es tu culpa Liam, tu no sabias lo que podía suceder.—Dalia lo abrazaba tanto como yo para consolar su dolor, Niall seguía caminando de un lado al otro por el pasillo, el pobre rubio estaba sin dormir por más de 12 horas.
Eran las 10:00 am cuando nos llamaron para poder ver a Zayn. Louis peleó con la recepción, médicos y enfermeras para permitir que todos pudiéramos pasar, incluso golpeó a uno de seguridad. Casi lo llevaron preso de no ser por que una señora con sus hijas apoyo la idea de Louis, ella se encuentraba en una situación similar con su marido quien estaba internado. La paciencia y compacion del médico cedieron y pudimos entrar todos.
El entrar a aquella habitación fue similar a ver a nuestro amigo en brazos de la muerte. Estaba lleno de golpes, su cuerpo estaba más cubierto por yeso que la misma ropa del hospital. Estaba conectado a millones de cables, desde aparatos para medir la frecuencia cardíaca hasta el respirador que llenaba de aire sus pulmones y le permitia seguir con vida.
Era tan doloroso, no pude evitar romper en llanto, aquel lugar era semejante a un velatorio, todo estábamos llorando, excepto Louis. Su rostro reflejaba dolor y mucho pero no inmutó ninguna palabra, Liam solloza a abrazado a la mano de Zayn quien tenía sus ojos cerrados. Niall y Dalia estaban abrazados sollozando mutuamente, intentando ser fuerte. Yo me encontraba entre los brazos de Louis, con mi rostro empapando su cuello, su agarre era firme pero de vez en cuando podía sentir como su cuerpo temblaba y se flajelaba. Louis se sentía pesado, cargaba con tanto dolor y no era bueno, debía liberar todo lo que sentía o podría hacerle mal, podría traerle consecuencias.—Por favor Zayn... Te necesitamos... Debes despertar... Deberás tienes que volver, no puedes abandonarnos. Tu familia te necesita, Louis necesita de ti para conquistar a Harry.... Niall necesita de ti para que le enseñes a llevar una relación con Dalia.... Yo te necesito, eres lo mejor que me paso en la vida Zayn, somos un equipo. No puedes abandonarnos, se que este mundo fue muy cruel contigo, se que no te gusta tu empleo, se que te encantaría tener tu propio taller de arte, se que amarias formar una familia. Aún eres joven Zayn, no puedes abandonarnos, te necesitamos. Debes luchar, debes despertar, eres el pegamento de nuestro grupo, eres nuestro hermano y te amamos, no nos abandones por favor....
Mejor no digo nada y me voy antes de que me linchen. Cabe aclarar que me duele escribir estas cosas, soy muy sentimental....
Pd: Pásense por “El Secreto de Los Styles”
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanficHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?