Capítulo 14 "Juicio"

1.9K 127 76
                                    

Narra Harry:

Estaba nervioso arreglándome para la corte, entró Louis y me abrazo por detrás.

-Te ves muy guapo - beso mi mejilla y sonreí.

-Gracias, tu igual - le sonreí- Lou estoy nervioso -me di vuelta y lo mire a los ojos -¿Y si no nos creen? No quiero ni pensar en perder a Darcy.

-No la perderemos Hazz, te lo prometo - beso mi mano- lucharemos por ella. Abrazo su cuello y lo bese, el me correspondió lo que me dio fuerzas. Louis era mi fuerza, era mi vida tanto como Darcy, ella no será mi hija biológica pero era mi niña, me hacía feliz y lo más importante, hacia feliz a Louis. No podían arrebatarnos a Darcy de esa manera, sabía que Brenda no era buena persona.
La puerta se abrió y entró Eleanor,nosotros nos separamos un poco y yo me ruborice escondiéndome en el cuello de Louis.

-Lo siento-nos miro- se ven tan adorables juntos, déjenme sacarles una foto - oí el Click y reí - Perfectos- vi la foto y era hermosa. - ¿Están listos? - ambos asentimos y bajamos los tres. Vi a Gemma sosteniendo a Darcy y a mi madre hablando con las hermanas de Louis y los muchachos.
Fuimos todos a la corte, Louis salió del auto y le tomo la mano a Eleanor mientras está sostenía con su otro brazo a Darcy.
Tenía una gran molestia de solo verlos tomados de las manos, parecían una familia, eran lo que Louis desea que seamos.

-Hey tranquilo Harold - me abrazo Niall por los hombros - sabes que debemos actuar, es como estar en una novela.

-Lose- lo mire, Niall tenía razón, nadie sabía lo que sucedía dentro de nuestro hogar excepto nuestra gran familia.

Estábamos todos allí sentados frente a la corte. La jueza se sentó en su lugar y miro los papeles de una carpeta.

-Bien, el juicio del caso de custodia de Darcy entra en sesión. - dijo ella seria, esa mujer daba miedo, su pelo rojizo oscuro, sus lentes negros, hasta tenía una verruga en su nariz y un lunar negro a un lado de su labio. - Abogado de la Señorita Johnson pase al frente. Brenda sonrió y su abogado se puso frente a todos.

-Señora Jueza, jurado, personas que se encuentran presente, hoy vengo a presentar la demanda de mi cliente contra Louis Tomlinson por fraude adoptivo ya que adoptó a la niña junto a su "prometida" - hizo las comillas - Eleanor Calder con quien supuestamente vive y tiene una relación, lo cual es totalmente falso. Para esto llamó a mi primer testigo, mi clienta la señorita Brenda Johnson. - ella se sentó junto a la juez y su propio abogado la interrogó. - señorita Johnson díganos, ¿como conoció a Louis Tomlinson?

-Quiero comenzar diciendo que yo abandone a mi niña en la puerta de la casa de Louis Tomlinson porque no me encontraba en una situación económica buena para criar a mi niña. A Louis lo conocí antes de que dejara a mi niña en su puerta, yo estaba en un parque y lo vi pasar con su supuesta novia, entraron a una casa la cual se veía muy bien. Al comienzo creí que ellos eran pareja y podía cuidar de mi niña y darle un futuro prometedor, pero luego cuando conseguí dinero para estar cerca de ella vi que el joven Tomlinson no estaba con su supuesta pareja, me acerque a ellos y vi a mi hija en brazos de ese joven maleducado. - me apunto a mi- ese chico apenas me vio me trato mal.
Ellos me invitaron a cenar y jamas nombraron a la joven, ellos se presentaron como una pareja y hasta se besaron frente a mi. Por eso me encuentro hoy aquí, quiero recuperar a mi niña porque no quiero que crezca y sea juzgada por la sociedad por tener padres adoptivos mentirosos!! Además de $50000 por daños psicológicos a mi niña ya que fue presente de actos inapropiados como besos de Louis y Harry.

-OBJECIÓN! - grito Louis

-Al lugar! - hablo la juez. - abogado del señor Tomlinson, pase al frente. - Liam paso al frente ya que el era nuestro abogado.

-Su señoría, habló por mi cliente que la joven aqui presente que acusa al señor Tomlinson de fraude adoptivo no conoce la verdadera historia.
Verá su señoría, mi cliente vive con su futura esposa y su mejor amigo y casi hermano Harry. Llamó a Harry Styles como mi primer testigo-Pasé al frente y Suspire algo asustado.- Bien joven Styles, dígame ¿como es su situación de vida?

-Verán, yo vivo con Louis que es como mi hermano por relaciones familiares pasadas y su casi esposa Eleanor quien por viajes de negocios debió irse durante la semana que Brenda nos conoció. Yo nunca la traté mal, acepto que tuve un accidente al derramar mi vaso de vino frente a ella y si, con Louis dijimos ser pareja, pero no es verdad, solo lo decimos cuando conocemos gente a la que no le tenemos confianza. El esta comprometido y yo... Yo tengo novia.

-Bien gracias señor Styles - hablo Liam-llamo a mi siguiente testigo, Eleanor Calder. - yo baje y subió Eleanor.-digame señorita ¿usted es la prometida del joven Louis Tomlinson?

-Yo conozco a Louis desde la secundaria y conozco a Harry también. Con Louis nos comprometimos hace un año. El encontró a Darcy cuando yo estaba de viaje de negocios, pero sabía que quería adoptarla y gracias a usted, nuestro abogado, aun estando a distancia pudimos adoptarla. Yo no regresaba por 2 meses que es la cantidad de tiempo que estuvo viviendo la pequeña con nosotros. Yo regrese una semana después de que la joven Johnson estuviese en mi casa.

-y díganos, usted sabía de esta... Técnica de su futuro marido y su amigo/casi hermano ?

-si, ellos lo hacen desde que se conocen pero no son pareja.

-bien, muchas gracias señorita  Calder.

Darcy se había despertado de su siesta y comenzó a llorar, nada la lograba callar, no estaba cómoda, quería ir a su casa. Cuando la logre calmar un policía entró y se acerco a la jueza.

-Bien, dado a ciertas circunstancias, el juicio será terminado en dos días, mientras tanto sentencio a que la niña viva con su madre y sus padres adoptivos en la misma casa-pego un martillazo y todos nos levantamos.

Fui al baño y los chicos me siguieron.

-Dios mio dos días con esa perra en casa?!! No quiero a esa zorra en nuestra casa!!! - estaba desesperado

-Tranquilo Bro - me palmeo la espalda Zayn.

-Todo estará bien Harry, solo deben seguir con sus roles frente a ella. Sólo son dos días. - hablo Liam. Mire a Louis y el me abrazo con fuerza.

-Se que haces esto por nuestra niña Hazz y lo valoro mucho. - me miro a los ojos - será duro no dormir junto a ti ni poder besarte. - robo nuestros labios.

-debemos ser fuertes Lou...por ella, por Darcy. - se me caían lagrimas - no quiero que nos la alejen. Aunque me duela verte con Eleanor-baje la mirada - lo aguantare por nosotros.-lo mire y el me beso. Ahora eramos un secreto que no debía ser expuesto....

-----------------------------------------------------------
Hi

No tenía planeado subir capítulo hoy pero como es mi cumpleaños y me gusta escribir me tome un tiempo para hacerlo.

Espero que les valla gustando la nove, se que esta llena de errores de ortografía pero apenas puedo los voy corrigiendo con la compu, nada, solo eso.

L@s amos y AGUANTE LARRY!!!

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora