Él por fin quiso hablarle—Muy bien, todos ustedes han estado entrenando duro para este momento, así que prepárense para demostrar que saben bailar y darlo todo en el escenario. Eso es todo por hoy hasta la próxima clase.
La maestra de baile habla con fluidez y confianza, pero yo creo que los que somos nuevos, no vamos a participar, aquí hay muy buenos bailarines, y solo podrá ir a competir un grupo, lo mas probable es que Madi y yo, no vayamos, ya que somos novatas aquí, por así decirlo.
—Ya nos vamos Alex, terminaron las clases por hoy —dice Madi mientras recoge sus cosas.
—Novatas, ustedes dos —dijo alguien ya cuando habíamos salido, nos volteamos para ver quién nos llamaba, cuando Madi vio quien era, dejó de mirarla —Imagino que ustedes no piensan participar, ya que son nuevas y darían una mala imagen de esta academia. Oíste novata.
Madi no la miró mientras ella hablaba, pero obviamente, esta chica, la cual desde que Madi y yo entramos aquí, no la ha dejado tranquila.
Madi se puso a mirar a todos lados como si buscara algo.
—¿Estabas hablando conmigo? Disculpa, no te presté atención. Vámonos Alex.
Me dieron ganas de explotar de la risa, pero la chica que estaba con nosotras se veía muy seria, al igual que Madi.
(...)
El fin de semana había pasado muy rápido, así que estoy en la escuela.
Alguien comenzó a agitar su mano frente a mi cara.
—¿No escuchaste la campana? Madi debe estar esperándote.
—Sí Sebastián, creo que la escuché, ya me voy.
Me levanté de mi asiento y caminé rumbo a la cafetería, no sé si Madi está allá, pero quiero comer algo.
—Llegaste, y no te tardaste tanto, eso es raro —dice Madi al verme.
—Quiero comer algo, debía apresurarme.
—Cuando termines de comer, quiero mostrarte algo, o más bien a alguien en algo?
¿Qué? ¿Que será lo que quiere mostrarme? ¿por qué tiene que ser cuando terminemos de comer? ¿y si me va a mostrar a su pareja? ¿ella tiene pareja? No, de ser así yo ya lo sabría, ¿en seria ya lo sabría? Por supuesto que sí, es mi mejor amiga.
Terminamos de comer y estábamos yo perdida en mis pensamientos y las preguntas que rondaban por mi mente y ella frente a mí, dirigiéndome.
—Deja de pensar y camina Alex, llegaremos tarde si no te apresuras —llegamos a la cancha y nos sentamos en las gradas —Mira, es lo que quiero mostrarte —dijo señalando a los jugadores.
Me quedé mirando atentamente para saber que era lo que Madi quería mostrarme. Y lo vi a él, jugando, bueno en realidad es practicando o calentando, no están jugando realmente.
Pero era él, y realmente lo hace bien.
—¿Podrías por favor quitar esa cara cuando estés conmigo? Pareces una idiota.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy un juguete I y II
Fiksi Remaja¿Es que acaso ser una persona tranquila significa que todos pueden jugar contigo? ¡Pues no! que las cosas no salgan como ellos quieren no significa que estén mal, no dejaré que me usen, yo no soy un juguete, y quiero que quede claro. Alexa, solo viv...