¡Gracias!

148 12 70
                                    


Holaa gente preciosa que me lee.

Este apartado es para agradecer que hayan llegado hasta aquí.

Ahora les daré unos datos sobre esta novela.

Parte I

♥Yo era una lectora fantasma, pero empecé a votar en la primera historia de soymanuramirez, (fue la primera historia en la que empecé a votar) nos hicimos amigos y él fue una de las personas que me motivó a escribir.

♥Conocí Wattpad por _yamaaaaa y se lo agradezco mucho.

♥Para escribir esta historia me basé en lo que pasaba en mi escuela, pero claramente tenía más de mi imaginación que de la realidad.

♥Llegué a pensar en la posibilidad de que Alexa quedara con Diego, pero él seguía siendo un mujeriego, así que descarté esa opción.

♥Escribí la parte del juego de básquet, porque en mi escuela hubo un juego, así que me emocioné.

♥Al principio no pensé en que Madison y Sebastián queden juntos, pero me encariñé con ellos y me gustaba verlos juntos.

♥Lucía y Abby, lo que pasa con ellas, con Abby en específico, es que siempre les gusta salirse con la suya.

♥Tardé un buen tiempo buscando los personajes, una amiga mía me ayudaba, pero algunos se veían como muy viejos y no parecían adolescentes.

♥Lucía y Abby son rubias, porque en un tiempo pensé que todas las rubias eran malas, pero me dí cuenta de que ese pensamiento no tenía sentido, por eso creé a Lesley.

♥Cuando creé a Steven pensé en llamarlo Lucas, y que quedara con Madison, pero ya saben que me gustó más Sebastián.

♥Sebastián vive con su tía Adriana porque sus padres estaban en proceso de divorcio, pero me dió pena resolver el divorcio y que él tuviera que irse y dejar a Madison, así que lo dejé con su tía... y los padres nunca se divorciaron.

♥Una vez me quedé sin internet, así que puse una recarga, activé los datos, actualicé el capítulo, y me quedé sin minutos, y lo más duro fue que al otro día ya habían arreglado el internet.

♥Empecé a escribir esta novela el martes 29 de noviembre del 2016.

💜💜💜💜💜

Parte II

Los que ya han leído algo mío sabrán que me gusta esto de dar informaciones sobre el libro, así que eso haré.

💕Tardaba tanto en actualizar porque a veces escribía el capítulo pero pensaba que no estaba bien y no lo publicaba sino hasta después de remodelarlo.

💕La maestra Cecilia, la del primer capítulo (¿la recuerdan?) Iba a ser uno de los personajes secundarios pero me dio flojera seguir integrándola en los capítulos.

💕Alexa es diseñadora gráfica.

💕Esteban y Sebastián se conocieron en el trabajo y se hicieron amigos, por eso Sebas le contaba mucho sobre su novia y su prima.

💕Para Alexa no fue fácil dejar que Esteban entre a su vida, por eso tomó tiempo a que estén juntos.

💕Alice, Luke y Sara no iban a ser personajes frecuentes, pero les tomé cariño.

💕La relación de Alexa y Lucas fue complicada en el principio porque él no quería aceptar que ella ya era grande.

💕Madison se dedicó más al baile que Alexa, aunque a ambas les encantaba bailar, a Madison eso realmente le apasionaba desde el primer libro. Así que ahora es maestra de baile.

Yo no soy un juguete I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora