-¿Qué haces aquí tan temprano? -pregunto extrañado.
-Paso a visitar a mi mejor amigo -responde Logan.
-¿A las nueve y media de la mañana? ¿Te volviste loco Logan?
-Dylan, amigo son las diez y media de la mañana -sonríe- llego justo para desayunar.
Nos encaminamos hacia la cocina donde nos sentamos y comenzamos a charlar.
-¿No deberías estar trabajando?
-Sí, pero me dieron la mañana libre.
-¿Por qué?
-Porque soy el secretario de mi hermana y ella es mi jefa -ríe- está en una reunión y me dijo que llegara a trabajar a las once treinta. Además si ella no está, no tengo nada para hacer.
-De todas formas esté ella o no, nunca haces nada -respondo con maldad.
-¿Y tú? Ni siquiera trabajas -contraataca Logan.
-No trabajo porque tengo dinero -digo triunfante.
-Tienes dinero gracias a tú abuela.
-Bis abuela -corrijo.
-No trabajas porque tu bis abuela te dejo una herencia millonaria, si no, ahora mismo estarías en un trabajo.
-¡Exacto! -digo sonriendo.
Mi bis abuela falleció hace dos años y ella decidió dejarme toda su herencia a mi, por esa razón no tengo por qué trabajar. Con tan solo veintidós años tengo en mi poder una millonaria herencia. Me dejo mucho dinero y varias joyas de valor.
Preparé unos huevos con tocino, tostadas con mermelada de durazno y serví café en dos tazas y me senté junto a Logan a desayunar.
-¿Y? -dice Logan antes de darle un mordisco a su tocino-¿Harás una fiesta hoy?
-Hago fiestas de viernes a domingo, no los jueves -le doy un sorbo a mi taza de café.
-¿Por qué?
-No lo sé amigo, mis vecinos se enfadarán.
-¡Vamos! Quiero fiesta, beber hasta tarde y conocer chicas.
-Pero tienes que trabajar mañana.
-¿Y eso qué?
-No lo sé, no tengo ánimo como para hacer una fiesta antes del viernes.
Logan alza una mano y la coloca en mi frente con cara de preocupación.
-¿Qué estás haciendo?-pregunto confundido.
-Viendo si tienes fiebre o si estás enfermo, porque no eres el Dylan que conozco.
-¿No?
-No, el Dylan que conozco nunca rechaza una fiesta.
-Pero Logan, -río lentamente- es una fiesta en mi apartamento. La mayoría de mis vecinos trabajan mañana.
-Entonces, ¿Por qué puedes hacer fiestas los viernes?
-Porque ahí ya comienza el fin de semana y no trabajan los sábados.
-Entonces ¿Vamos a una disco?
-¿O a un club mejor?
-¿Y si vamos a los dos?
-Estás loco.
-¿Por qué? No es mala idea.
-Bien, pero digámosle a Aaron también.
-Sí, yo lo llamo y le aviso.
Y como siempre, ya tenía planes para la noche.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto. Dylan O'Brien
Fanfiction~El amor lo puede todo, incluso las diferencias de existan entre dos personas~