Capítulo 5

8 0 0
                                    


-Bien -rió nerviosa- cierra la boca y deja de babear -dijo burlándose.

-¿Babear? No, no tienes nada que no haya visto antes -se defendió.

-Okay -dijo desinteresadamente.

Hubo un momento de silencio en el que Dylan observaba disimuladamente a Sarah, mientras que ella miraba su abrigo.

-¿Y ahora qué haré?

-¿Con qué?

-Con el abrigo.

-Lavarlo, así de simple, es solo un abrigo no es nada de otro mundo que no se pueda lavar.

-¿Sólo un abrigo?

-Sí, eso es, solo un abrigo.

-Y si a tu chaqueta le ocurriera algo parecido, ¿Qué harías?

-Nada, es solo una chaqueta, ya te lo dije seguramente me enfade, pero...

No pudo terminar de hablar ya que Sarah derramó un poco de su trago sobre la chaqueta de Dylan, fue como una especie de "venganza" por parte de ella.

-¡¿Pero qué estupidez has hecho?!

-"Es solo una chaqueta no es nada de otro mundo que no se pueda lavar" -Dijo haciéndole burla ella.

-¡Lo hiciste a propósito! Lo de tu abrigo fue un accidente -dijo enfadado- eres vengativa, ¿eh? -dijo un poco más tranquilo.

-Sí -se acercó un poco más y él levantó la mirada que antes estaba puesta en su chaqueta- bastante vengativa.

Caminó hasta la puerta para abrirla y Dylan observó como entraba a la disco.
Volvió la mirada a la mancha de la chaqueta y habló.

-Te salvaste solo por ser linda -se dijo bajo.

Rápidamente siguió a la chica quien miraba a su alrededor.

-¿A quién buscas? - le preguntó cerca.

-A Rebecca, una amiga mía.

Siguieron mirando a ver si encontraban a la chica.

-¡Ahí está, junto a Logan! - dijo Dylan con tono alto, ya que con la música no se lograba escuchar con claridad lo que hablaban.

Llegaron a la mesa que se encontraba en una esquina donde estaban ellos.

-Becca -interrumpió Sarah- ¿Nos vamos?

-¿Tan pronto? -preguntó triste.

-Nos vamos con las chicas.

-Pero... -miró a Logan y sonrió.

-Quédense unos minutos más con nosotros -habló Logan- así logran conocerse mejor ustedes.

Sarah miró a Dylan, el cual también la miraba.

-Entonces -volvió la mirada a su amiga- ¿Nos vamos? -sonrió tratando de convencerla.

-Okay -accedió sin ánimo y miró a Logan - ¿Me esperas? Ya vuelvo.

-Aquí estaré -sonrío

Sarah tomó a Becca del brazo para irse. Al pasar por el lado de Dylan, este le habló impidiendo que la chica siguiera su camino.

-Mañana te dejo mi chaqueta para que la laves.

-Yo no la lavaré -dijo- además no sabes donde vivo.

-Eres mi vecina, la que vive en el apartamento doscientos quince, vives al lado de mi casa.

La castaña lo miró detalladamente.

Futuro Incierto. Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora