Terminó la llamada con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Y bien? -dijo Rebecca acercándose a su amiga.
-Quiere que salgamos a cenar mañana en la noche.
-¿De verdad?
-Sí, y era muy tierno al hablarme.
-No haberlo llamado e ignorarlo, funcionó.
-Sí -sonrió la castaña- funcionó.
Inmediatamente recordó a Dylan. Ya que él le había dado ese consejo, de ignorar un poco a Daniel.
Mientras la chica pensaba en Dylan, este se encontraba durmiendo. Pero de un instante a otro despertó de un golpe y se sentó en la cama.-Eso fue extraño -se dijo a sí mismo- muy extraño.
Había tenido un sueño. Un sueño que podía parecerle extraño, pero aún así le había gustado.
Soñó con aquella castaña que en estos últimos días no había podido dejar de pensar en ella.
Ya saben a quién me refiero, obviamente a Sarah, ella era la chica que daba vueltas por la cabeza de Dylan.Se levantó de la cama, lavó su rostro y desayuno.
Cuando terminó decidió salir a caminar por ahí. Cepilló sus dientes y arregló un poco su cabello, tomó las llaves de su apartamento y salió.
Caminó por un par de cuadras.
Iba tranquilo con la mirada en el suelo. De pronto subió la mirada y frente a él venía la chica de la fiesta de anoche.
La linda muchacha le sonrió. A lo que Dylan le sonrió fingidamente.Aprovechó que la chica había mirado a otro lado, para cruzar la calle sin que ella lo notara.
Camino rápido hasta llegar a una plaza.
Mirando de vez en cuando para atrás, no se dio cuenta de que alguien venía delante de él y chocaron cayendo suelo.-¡Fíjate por dónde vas!
-Lo lamento -se levantó y la miro- ¿Emily?
-¡Dylan! -sonrió- eres tú.
-Déjame ayudarte -extendió su mano para ayudarla a levantarse.
-¿Dónde ibas tan rápido?
-A ningún lado. Es sólo que... - miró a su alrededor- vi a la chica de anoche, en la fiesta de Nick.
-¿A la acosadora?
-Sí, a ella.
Emily rió y Dylan también.
-¿Y dónde ibas tú?
-Iba a hacer algunas compras para cocinar.
-¿Te molesta si te acompaño?
-No, para nada. Vamos.
Dylan y Emily fueron a un supermercado cercano para comprar lo que la chica necesitaba.
Habían tenido una muy buena relación de amistad.-Nick me matará si me ve contigo.
-No lo creo -rió
-Me odiaría de por vida -rió también
-Oh mira, ahí está -dijo bromeando
-¡Que no me vea! -se escondió tras ella
-Era una broma -dijo Emily riendo a carcajadas
-Que bromista eres -rieron juntos
Una vez que compraron todo, Dylan la acompañó hasta su apartamento.
-Recuerda lo de la fiesta.
-Claro, ahí estaré con las chicas.
-Bien, nos vemos mañana. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto. Dylan O'Brien
Fanfiction~El amor lo puede todo, incluso las diferencias de existan entre dos personas~