Eran las diez y treinta y ya habían comenzado a beber.
-Hey -dijo Aaron llamando la atención de Dylan y Logan- miren allá.
Los chicos voltearon disimuladamente para poder mirar a las dos castañas y a una rubia que estaban sentadas a un par de asientos de ellos.
-Pero qué mujeres -dijo Logan.
Dylan solo rió.
-Comenzamos bien la noche -añadió Dylan.
Los chicos sonrieron.
-Y bien, ¿Qué haremos? -pregunta Aaron.
-¿Con qué? -dice Logan.
Aaron hace una seña con la cabeza señalando a las chicas que estaban cerca.
-Dejemos que el conquistador profesional lo haga -comenta Aaron.
Dylan sonríe al notar que se refieren a él.
-Bien, bien, si ustedes lo piden -ríe.
-Espero que lo logres -dice Logan.
-Claro que lo lograré ¿Alguna vez he fallado? -dice triunfante.
Dylan se levanta de la mesa.
-¡Hanna! -grita llamando la atención de la mesera, que por cierto, era amiga de los chicos.
-Necesito que me prestes una libreta para hacer los pedidos de las mesas.
-¿Para qué? -pregunta ella confundida.
-Por favor es para algo importante -le señalo disimuladamente a las chicas.
-Te la devolveré, lo prometo.
-Dylan -piensa cómo decir lo qur está en su mente- ¿Cuándo dejarás de coquetear con todas las chicas que veas?
-Vamos, por favor, no tardare más de cinco minutos.
-Está bien.
Le entregó una libreta junto con un lápiz.
-Gracias, eres la mejor -sonrió.
Tomó todo en sus manos. Pasó cerca de la mesa donde estaban los chicos.
-Observen y aprendan -dijo.
Caminó hasta la mesa de las chicas.
-Buenas noches bellas damas, ¿Qué van a querer? -Sonríe coqueto.
Esa era una de sus ventajas, su sonrisa, su gran y reluciente sonrisa.
Luego estaba su mirada, una mirada que lograba derretir a cualquier mujer que lo observara directo a esos ojos color café.
Además de que es bastante guapo.-Somos nuevas aquí -sonríe la rubia- es la primera vez que venimos a este pub, y no sabemos qué clase de tragos dan en este lugar -vuelve a sonreír, pero esta vez coquetamente.
-Son unos tragos excelentes, como ustedes. -les guiña el ojo.
Las chicas rieron nerviosas por las palabras del susodicho.
Les estaba coqueteando y ellas estaban cayendo en el juego.-Te creo -comenta una de las castañas- basta con mirarte para saber que son excelentes los de aquí -sonríe.
Dylan rió nervioso. Las chicas ya habían caído en el juego.
-Y bien, ¿Qué les traigo?
-Tráenos tres de los mejores que tengas.
-Bien, tres de los mejores - sonríe- enseguida se los traigo.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto. Dylan O'Brien
Fanfic~El amor lo puede todo, incluso las diferencias de existan entre dos personas~