Golpeó fuerte la puerta del apartamento de Dylan.
Espero menos de un minuto para que la abriera el mismísimo Dylan con una lata de cerveza en la mano y una sonrisa en su rostro.-¿Si?
-Mira, sólo vengo a pedirte que le bajes el volumen a la música.
-Emm.. -pensó- no lo creo hermano.
-¿Qué? ¿Por qué no?
-La fiesta está muy buena y si le bajo el volumen se volverá aburrida.
-Pero ¿sabes acaso qué hora es? Son casi las dos de la madrugada y mi novia y yo -señaló a la chica que estaba a su lado- tratamos de dormir.
Dylan la miró y sonrió.
-¿Él es tu novio? -le preguntó.
-¿Se conocían? -preguntó Daniel.
-Es mi vecino claro que lo conozco -habló bajo la chica.
-Claro, nos conocimos ayer en la disco.
-¿En la disco? -miró a Sarah extrañado- ¿Fuiste a la disco?
-Sí, ahí nos conocimos, -siguió hablando Dylan- pero no me dijiste que tenías novio -se dirigió a ella.
-Es verdad, fuiste a la disco.
-Daniel yo...
-¿Por qué no me lo dijiste?
-Y por cierto, ¿Cuándo me regresarás mi chaqueta? - sonrió.
Sarah lo miraba con ira en sus ojos. Al parecer notó que lo que estaba haciendo Dylan era una "venganza" por haberle lanzado apropósito el trago a su chaqueta. Ya que sonreía victorioso cada vez que hablaba y sabía que estaba empeorando la situación.
-¿Tienes su chaqueta?
-Amor.
-Déjame entender - la interrumpió- fuiste a la disco sin decirme nada, conociste a este idiota y además ¿Tienes su chaqueta?
-Hey, cuidado con lo que dices -se defendió Dylan.
-¡Tú no te metas! -gritó enfadado.
-¿Crees que dejaré que me llames idiota?
Comenzaron con una discusión que poco a poco fue subiendo de tono.
-¡Ya basta! -interrumpió la chica - Daniel, sí fui a la disco anoche y lo conocí porque derramó su trago en mi abrigo, y luego yo le derramé mi trago en su chaqueta me dijo que lavara su chaqueta, por eso la tengo.
-¿Crees que mi novia es una empleada que lavará tu chaqueta? -se dirigió a Dylan.
-Ella la manchó apropósito.
-¿Y tú no manchaste la de ella apropósito?
-¡Claro que no! Fue un accidente.
Daniel los observó a ambos con ira.
-Ya entiendo.
Dylan y Sarah se miraron extrañados.
-Aquí hay algo más -dijo molesto- esto lo estás haciendo para poder tener algún contacto con mi chica.
-¿De qué hablas?
-Por eso le entregaste tu chaqueta, para así tener más acercamiento a ella.
Dylan miró nuevamente a la chica, luego volvió la mirada a Daniel y le sonrió.
El chico estaba muy celoso y enfadado.
Y bueno Dylan quiso aprovechar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto. Dylan O'Brien
Fanfiction~El amor lo puede todo, incluso las diferencias de existan entre dos personas~