Capítulo 24

4 0 0
                                    

-Si quieres voy por una. Basta con que salga a la calle y grite: "Dylan O'Brien quiere una chica que le haga compañía" y aparecerán miles -rió suave.

-Ven, pasa -rió Dylan.

Dylan dio media vuelta para volver a sentarse a desayunar.

-¿Qué estabas haciendo? - preguntó Aaron mientras cerraba la puerta.

-Trato de desayunar.

Aaron se acercó a Dylan y olfateo el desayuno que este tenía sobre la mesa.

-Eso huele bien -lamio sus labios- ¿Me das un poco?

-Ve a la cocina, ahí queda un poco.

-Gracias.

Caminó hasta donde Dylan le indicó. Se sirvió en un plato unos trozos de tocinos y volvió donde su amigo.

-¿Qué haremos esta noche?

Dylan se encogió de hombros mientras masticaba el trozo de carne en su boca.

-Vamos a algún lugar. A alguna fiesta, salgamos.

-¿Por qué quieres salir?

-Porque sí, he salido estos días, pero con Nick solamente -comió un trozo de tocino.

-¿No te gusta salir con Nick?

-Sí, sí me gusta salir con él, pero era mejor cuando salíamos los cuatro juntos. Logan, Nick, Tú y yo, -bebió un poco del café de Dylan- ya sabes cuando íbamos a las discos, a conocer chicas, bebíamos, nos divertíamos. Ahora no hacemos nada de eso, sólo quedamos Nick y yo.

Dylan siguió desayunando en silencio.
Aaron tenía razón, antes salían todo el tiempo, y ahora no.

-Logan -siguió hablando- ahora está con Rebecca, se puede entender porqué ya no sale con nosotros, pero ¿tú? ¿Qué ha ocurrido contigo? De la noche a la mañana dejaste de hacer tus grandiosas fiestas en el apartamento y dejaste de salir a los clubes nocturnos, a las discos y preferiste quedarte aquí sin hacer ¡nada! No eres así.

-Bueno... -pensó, tratando de decir algo que no sonara así como "ya no salgo porque me junto todas las noches a hablar con una de las castañas más bellas que he conocido este último tiempo"- ya no me gusta salir tanto, es todo.

-¿Me estás hablando en serio?

-Claro ¿No me crees?

-No, no te creo. Es otro el motivo, no es ese.

-¡Ese es el motivo! Además Aaron, salir mucho a fiestas, beber mucho alcohol hace mal para la salud.

-Pero las chicas no hacen mal para la salud -sonrió.

Dylan sonrió también.

-Vamos, ¡Hoy es viernes! Sal con nosotros, con Nick y yo.

-¿Y Logan?

-¡Olvídate de él! ¿No pueden dejar ni un segundo de verse? Ya parecen novios -bromeó causando que Dylan soltara una gran carcajada- está con Rebecca, tiene novia, supéralo -rió.

-Me será difícil superarlo - bromeó también.

-Ay ya basta, no hables así -lo miró algo horrorizado.

-No seas imbécil Aaron - seguía riendo.

-Dejando las bromas de lado ¿Qué dices? Salir hoy, a una disco.

Pensó por un instante.
Hace tiempo no salía, y tenía ganas de ir. Pero también quería quedarse para charlar con Sarah en la noche.
Aunque pensándolo bien, ella tal vez estaría con Daniel. Y nuevamente no podrían charlar.
Así que Dylan decidió acceder a la propuesta de su amigo.

Futuro Incierto. Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora