Capítulo 10

7 0 0
                                    


-Okay, vamos.

Se levantaron y caminaron al apartamento.
Mientras Sarah y Emily sentadas en la orilla de la piscina mojaban sus pies.

-Esta chica se enamoró -dijo Emily mientras miraba a Rebecca- otra alma perdida.

-No digas eso ¿Acaso tú no te enamoraste?

-Tal vez, pero me di cuenta que soy joven y tengo mucho que recorrer como para "amarrarme" a un hombre y sufrir después por uno.

-Pero no es estar "amarrada" a un hombre, -rió- es el amor amiga mía, el amor.

Emily se encogió de hombros y miró a Sarah.

-Puede ser -suspiró- bueno, en tanto ella sea feliz, todo bien -sonrió.

-Exacto -sonrió también.

-Y hablando de amor, ¿Qué tal todo con Daniel?

-Ha tenido mucho trabajo estos días, así que no lo he visto muy seguido.

-Que mal.

-Sí, pero igual nos vemos algunos fines de semana y hablamos por teléfono.

-Que no te cambie por el trabajo -comentó.

-No, no lo hará, es un chico trabajador, pero no creo que sea capaz de hacer eso.

-Sólo decía.

Sarah se quedó pensando en lo que Emily había dicho.
¿Sería posible que Daniel prefiriera el trabajo en vez de ella?
Ella lo negaba, pero a la vez lo dudaba.

Llego el día domingo, lunes, martes, y Sarah no se había visto con Daniel.
Habían hablado por teléfono, pero siempre eran interrumpidos por el típico de Daniel: "Tengo que colgar, tengo mucho trabajo"
Esto a la chica la comenzaba a preocupar.
Recordaba las palabras que le había dicho su amiga Emily.

-No creo que eso pase -dijo Becca antes de tomar unas hojas con nombres de algunos aprendices.

-¿De verdad?

-¡De verdad! No digo que Daniel sea el mejor novio del mundo -le entregó las hojas a Sarah- pero él se preocupa mucho por ti.

-Casi ni me llama -dijo mirando las hojas.

-Mira, deja de pensar en eso que te dijo Emily y date cuenta que es sólo una distancia pequeña.

Rebecca era amiga de Daniel desde antes que Sarah y él comenzaran su relación.
De cualquier manera, trataría de apoyar a ambos. En cambio a Emily nunca le había caído tan bien Daniel, al igual que Dylan, lo consideraba un idiota.

-Además hablan por teléfono -continuo la castaña- siempre están en contacto.

Sarah se quedó analizando lo que Becca le había comentado en ese momento.

-Emily -continuo- sólo dijo eso como un simple comentario, no te estaba afirmando que Daniel te cambiaría por su trabajo.

La castaña seguía en silencio sin responder nada Rebecca al no recibir algún comentario de su amiga, continúo hablando.

-Tienes que entenderlo también, Daniel es un miembro importante de la empresa que trabaja, y eso lo sabes. Por el momento su vida depende de ese trabajo, y quien sabe -sonrió- quizá también dependas tu. Si a Daniel le va bien y lo hacienden a co-jefe de la empresa probablemente te pediría matrimonio él lo dijo, ¿recuerdas? Y también tendrían una casa juntos y formarían una hermosa familia.

Becca sonrió provocando que Sarah también sonriera.

-Deja de pensar en eso y si te preocupa tanto, habla con él y dile.

Futuro Incierto. Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora