《Dos》

8.2K 709 78
                                    

>C a p í t u l o  D o s:
Enseñame a besar

Soltó una fuerte y ruidosa carcajada, la cual resonó en los pasillos vacíos.
Me miro divertido, mientras que yo únicamente me digne a cruzarme de brazos y mirarlo sería.

--- Es... es gracioso ---comenzó hablando entre risas--- porque lo dices como si fuera algo que nadie sabía... ---siguió riendo. Fruncí el entrecejo mostrando lo molesta que me encontraba y este paro de reír.--- ¿Fue demasiado? ---pregunto y bufé agotada.

--- Sólo... necesito aprender a besar antes de la fiesta, no puedo decepcionar a Logan, en verdad que no. ---Dije cabizbaja.

Jos hizo una mueca con su boca,  alzando ambas cejas mientras me miraba comprensivo.

--- Quizás podrías buscar algo en Internet, seguramente encontrarás la respuesta ahí ¿no? ---dice pasando su brazo por mi hombro.

--- No hay nada bueno en Internet...

--- ¿Como sabes eso? ---me miro

--- ¿Acaso crees que nunca he buscado "¿Como aprender a besar?" En Google? ---digo crédula. Jos rió por lo bajó y lo mire mal, enseguida calló.

--- ¿Tienes alguna otra sugerencia? ---Negué con la cabeza, totalmente resignada.

--- Quizás hoy podríamos tener una noche de palomitas y películas, necesito eso. ---digo repentinamente, mirándolo.

--- Seguro ---habla finalmente con una de sus blancas sonrisas.

Tal vez necesitaba relajarme, y pasar una noche divertida, mirando películas que seguramente serán absurdas, con mi idiota favorito, sin duda resultaba relajante, o al menos para mi.

[...]

Reí fuerte al momento en el que Jos intentó llevar a su boca una pequeña palomita de maíz, lanzadola al aire para que después está cayera en su ojo. El solamente se quejó mientras sonreía.

--- Es la séptima vez que fallas, no se porque sigues intentándolo. ---digo sin parar de reír.

--- La esperanza muere al último, pequeño saltamontes. ---dijo justificando su terrible sentido de dirección. Ambos reímos aún más.

Me recosté en su hombro y este me abrazo. Suspire mirando la televisión. Veíamos una película a blanco y negro, ya que era lo único que habíamos encontrado. En la pantalla aparecía una chica y un chico, ambos jóvenes, discutían sobre un engaño, pero al final, se abrazaron uniéndose más con un dulce beso.

Me retorcí en el hombro de Jos, mientras bufaba de cansancio. Lleve ambas manos a el rostro, ocultando mis ojos para no ver más aquella escena.

--- Vamos, pequeña, es sólo una película vieja. ---dijo Jos al ver mi reacción.

--- Una película vieja que no para de recordarme la realidad. ---digo arrastrando las palabras.

--- Creí que sería una noche de diversión, no de recordar el hecho de que no sabes besar.

Solté una fuerte bocanada de aire y mire a Jos, quien alzaba ambas cejas.

--- Sé que tal vez podrías enfadarte pero... ¿Podrías ayudarme a buscar algo útil en Internet? ---Pregunto en un puchero.

Jos toma aire mientras alza las cejas para finalmente soltar un fuerte suspiro y negar con la cabeza mientras decía "Si".

Sonreí y salté de emoción.

--- Vamos ven conmigo. ---dije al momento en el que tome su mano y lo lleve corriendo detrás mío. Ambos subimos rápidamente las escaleras y entramos a mi habitación.

Encendí la portátil y dejé que Jos comenzará a buscar.

--- Veamos... Pasos para aprender a besar. ---dice tecleando rápidamente para finalizar con un click.--- "Consejos para besar" "Tipos de besos"... "Besos para principiantes" ---pronunció antes de volver a dar click.

Después de mirarlo leer atentamente el sitio web por algunos minutos, me miro rápidamente.

--- Necesitaremos fresas... muchas fresas. ---dice finalmente y ruedo los ojos.

Lo empuje a un lado y busque algo más.

--- Siempre es mejor practicar con alguien... ---leí el último párrafo.

Jos me miro confundido, mientras que yo había quedado perdida mirando la pantalla de la portátil.

--- ¿Con quien pretendes practicar? ¿Acaso irás con Logan y le dirás que si puede besarte para practicar? ---pregunto bromeando.

--- Tal vez no iré con Logan, pero si le pediré esto a alguien más... ---murmure.

--- ¿A quien? Si se puede saber.

Lo miré con una enorme sonrisa mientras éste trataba de analizar mi extraña actitud.

--- ¿No estarás insinuando que...? ---susurra.

---- ¡Por favor! ---exclamo en súplica.

---- ¡No te iré a comprar fresas en plena madrugada, ______! ---habla molesto.

--- ¡Por...! ¿Qué?... No quiero que vayas a comprar fresas, Jos, quiero que me enseñes a besar.

--- Menos mal... ¿¡Qué!? ---grita finalmente.

--- ¡Shhhh! ---murmuró.--- sabes que mis padres están durmiendo a esta hora.

--- ¡No puedo enseñarte a besar, _____! ---susurro a gritos.

--- Claro que puedes, sólo bésame y dime algunos trucos o yo que sé.

--- ¡No!, ¡Me refiero a que no puedo hacerlo, eres mi amiga, como mi hermana! ---grita susurrando.

--- Entonces haz esto por mi, en verdad necesito tu ayuda. ---supliqué.

--- No... no lo haré, es una pésima idea.

--- ¡Por favor, Jos, sólo será un jodido beso! ---exclamé.

Jos gruño y paso sus manos por su cabello.

--- Estas demente, _____ ¿Lo sabías? ---dice mirándome.

--- Siempre lo supe, Jos. ---digo sonriendo.--- sólo necesito que me ayudes... por favor

Acarició su nuca con una mano mientras me miraba pensativo, para finalmente suspirar agotado.

--- Esta bien, te enseñaré a besar _____... ---dijo rendido.

Sonreí y fui hasta el para abrazarlo.

--- ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! ---exclamé alegre y Jos rió.

¿Cómo Aprender A Besar? © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora