《Cuarenta y Ocho》

2.9K 381 77
                                    

Capítulo dedicado a:
GioCamor17 KRdelarosa

♤♤♤♢♤♤♤

Play a la canción al empezar a leer
Si no puedes escucharla y leer al mismo tiempo, ponle play a la de multimedia.

Aquel día recuerdo regresar a casa con lágrimas en mis ojos, mis papás estaban preocupados al verme así, yo sólo me aislé del mundo.

Pase la tarde entera llorando, y pensando en lo bueno que sería empezar de cero otra vez, ahora más que nunca deseaba irme a Inglaterra lo antes posible, o a cualquier otro lugar que no fuese este. Finalmente caí en un profundo sueño.

[•••]

Por la noche, desperté, casi a madrugada. Algo golpeaba mi ventana una y otra vez. Encendí las luces y me puse de pie.

No había nada que estuviese provocando ese ruido, pero entonces una pequeña piedra del jardín chocó contra la ventana, y volvió a caer.

Comenzaba a sospecharme de quien se trataba, y de alguna forma me ponía intranquila.

Abri la ventana y miré atraves de esta. Jos estaba parado en el jardín con unas cuantas piedras de más, listas para ser lanzadas, pero cuando me vió las dejo caer casi automáticamente.

— ¿Puedo entrar? —preguntó serio, seguramente estaba molesto, inconscientemente asentí y él comenzó a escalar ágilmente por el tejado para poder entrar a mi ventana.

Me hice a un lado cuando él entró, se incorporó y se quedó quieto, mirándome. Se veía tan bien que incluso dolía.

Lo vi bien y entonces pude notar que el puente de su nariz tenía una herida, y la sien de su cabeza tenía un golpe de entre morado y rojo. Mire sus nudillos instintivamente y mire las heridas en estos, Jos se había involucrado en una pelea.

— ¿Quién fue? —pregunté intentando no mostrar interés.

— Logan. —dijo sin rodeos.

Eso me hizo sentir mejor, aunque no del todo, nunca me gusto que Jos se involucrará en peleas. Aunque a comparación a otras, ahora estaba menos lastimado, supuse que Logan debía estar destrozado.

Asentí y mi mirada fue cabizbaja, luego me di la vuelta para regresar a la cama.

— ¿Porque sigues aquí? —cuestione segundos después, aún sintiendo su mirada sobre mi.

— Debemos hablar.

— Eso no es cierto, no hay nada de que hablar en realidad. La vida es basura, fin. —balbucee.

Pronto sentí su peso a la par mía, y eso me alteró considerablemente, tanto que casi salto de la cama. Su cercanía me asustaba, cualquier tipo de cercanía.

— ¿Qué ocurre? —preguntó al ver mi rostro asustado.— _____, ¿estas bien? —comenzó e intentó acercarse a mí pero yo llena de miedo me puse de pie y caminé lejos de la cama.

Algo definitivamente andaba mal conmigo, no lograba entender que era. Pero no era la primera vez que me pasaba. Cada que alguien se acercaba a mi, y me tocaba o hacía cualquier tipo de contacto insignificante conmigo, yo moría de miedo.

Pero no lo podía controlar, sólo comenzaba a recordar a Logan... tocándome... y yo sólo quería alejarme de todo el mundo.

— Por favor no te acerques así... no te acerques. —dije temblando inconscientemente, Jos lo notó y pude ver la preocupación en sus ojos.

— Esto es su culpa... —musitó poniéndose de pie bruscamente, pasando su mano por su cabello. Se miraba preocupado.

— ¿Su culpa?

— De Logan, todo esto es por él. —aclaró.— _____, el abuso de ti estando en un estado de ebriedad, y ahora le temes a las personas, temes que lo que Logan te hizo vuelva a pasar.

Realmente no lo había pensado de esa manera, aunque no le temía a todo el mundo, sino, más específicamente a los hombres.

— Ese maldito. —farfulló entre dientes.— Lo matare.

— Jos, tranquilízate. —dije al verlo lleno de furia.

— ¡No! —exclamó molesto.— Nisiquiera puedo creer que haya podido crear tanto caos en nuestras vidas, es incluso estupido si lo piensas bien. —se dijo y se sentó en la orilla de la cama.— Él te hizo caer en sus redes, arruinó nuestra relación... ¿que fue lo que te dijo para que te enfadarás conmigo? —pregunto de pronto, mirándome atentamente.

Era difícil decirlo, recordar esas fotos de Jos me hacía querer comenzar a gritar y gritar.

— Me mostró unas fotos... —comencé con un nudo en la garganta.— Eras tu... y otra chica... y se besaban y ustedes... —trague saliva y agache la cabeza intentando no llorar.— dijo que habían sido tomadas tres semanas antes de que tuvieras que irte a Colorado.

El rostro de Jos perdió color, como si hubiese visto un fantasma, no decía nada, sólo cubrió su rostro con ambas manos.

— Dime Jos, ¿Te veías con alguien a escondidas? —pregunté tomando valor, llenando mis pulmones de aire.

Jos no respondía, pasó su mano por su cabello y miraba nervioso a la nada.

— Jos —lo llame y él me miró.

Simplemente asintió y eso me rompió el corazón.

— Las fotos son reales. —susurro.

Una lagrima resbaló por mi mejilla y de inmediato la limpié.

— ¿Porque lo hiciste? —pregunté firme, soportando el no tener que llorar frente a él.

— Eso pasó estando en Colorado. Logan te mintió sobre eso.

— ¿Porque lo hiciste, Jos? —insistí alzando el volumen de la voz. Él me miró serio y suspiró.

— Cuando me enteré que mi abuela tenía poco tiempo, yo simplemente me derrumbé. Sé que me pediste ser fuerte, pero yo... no pude _____. —comenzó.— Tomé... tome mucho, hasta perder el control de todo. —hablo.— Ella apareció... hablamos por un rato y luego... paso lo que viste en las fotos.

Más lágrimas amenazaban con salir, pero cada que limpiaba una, otra salía.

— Lo lamentó tanto _____... —susurro.

— Cállate ya por favor. —dije.— sólo vete de aquí.

— Pero...

— ¡Ahora! —exclame furiosa.

Se puso de pie y camino hasta la ventana.

— Sabes, dices que todo esto es culpa de Logan, pero... si nunca te hubieras ido con esa chica, las fotos no existirían y todo seguiría igual. Nada de esto estaría pasando ahora... nada de esto estaría pasándome a mi. —solté antes de que pudiera salir por la ventana.

Él sólo se detuvo para escucharme y luego salió por la ventana, y se fue, llevándose una parte de mi corazón con él.

¿Cómo Aprender A Besar? © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora