《Quince》

6.9K 645 180
                                    

Capítulo dedicado a:
YazminRuvalcavaRuiz iquedalia MiDaGo10 TiariRodriguez CarolinaAyala386

°°°
>C a p í t u l o   Q u i n c e:
Sueños Húmedos

Era como intentar que un niño le dijera "No" a una barra de chocolate. Era exactamente el mismo nivel de dificultad. Era igual de difícil no querer besar a Jos.

Sus dedos rozaban suavemente la piel de mi torso, el cual estaba ligeramente desnudo, gracias a que la camiseta se había levantado por el inesperado agarre de Jos.

Jos metió una de sus manos por debajo de mi short, tocando todo lo que había a su paso. Y terminar en el elástico incómodo de mis pantys.

--- ¿Quieres jugar un poco, nena? ---pregunto el chico que había logrado excitarme a un nivel muchísimo mayor. El alzaba una de sus cejas y sonreía de lado, mientras que yo, mordia mi labio con furor.

--- Si, Jos, Quiero jugar contigo. ---ronronee sobre sus labios jugosos y me avalance a él sin piedad, arrancando sus labios y el intentando hacer lo mismo.

--- Ohhh, ________.. ---susurro Jos.---- _________... ¡__________! ---grito.

El Jos deseable y seductor había desaparecido, y en su lugar, había venido uno preocupado, confundido y muy agitado.

Oh, no mierda. Estaba soñando.

Jos me agitaba de un lado a otro, intentando hacerme despertar, el simplemente estaba casi sobre mi.

--- ¡Eres una maldita dormilona! ---grito totalmente desesperado.

--- ¡Jos, basta! ---exclame sobresaltada. Jos permaneció en silencio, aún sobre mi, haciendo que mi supuesto nivel de excitación aumentará.--- ¿Podrías... ---no termine la pregunta y lo mire a él para después mirar donde estaba sentado.

--- Oh, cierto. ---dijo éste sonriendo inocentemente y enseguida bajo de mi, para ponerse de pie a lado mío.--- Lamento que hayas sido despertada de esa manera, pero tu mamá me dijo y...

--- ¿¡Mi mamá sabe que estás aquí!? ---abrí mis ojos a más no poder y sin pensarlo, la pregunta salió a gritos de mi boca, interrumpiendo al pelinegro, quién se había quedado en shock.

--- Bueno pues... ---murmuró nervioso.--- Si en algún dado caso lo supiera... ¿Sería malo? ---juntó la punta de ambos dedos índices y comenzó a moverlo constantemente, lleno de nervios.

--- ¡Por supuesto que sería algo malo, Jos! ---grité exasperada. Jos simplemente se dignó a mirar sus manos.--- ¿Que hiciste Jos?

--- ¡Tenía sed, de acuerdo! ---exclamó repentinamente.--- Y no iba a dejar que me muriera, así nada más... y fui por leche caliente. ---murmuró sonriendo como un bobo al seguramente recordar su "leche caliente".--- Entonces tu mamá estaba en la cocina y yo como soy una persona muy amable. Le dije "Buenos días, Samantha" y ella me dijo " ¿Jos? " entonces tomé algo de leche y regresé.

Yo había quedado anonadada, pero el chico contaba su historia tan animado que nisiquiera pensaba en el problema que me había metido con mamá.

--- Jos... ---susurró cerrando mis ojos, intentando controlar mi respiración.--- ¡Estás muerto! ---exclame y sin más me lancé con una agilidad -que ni yo sabía que tenia- sobre él, comencé a golpearlo con todas mis fuerzas, mientras que éste cubría su rostro lo más que podía.

¿Cómo Aprender A Besar? © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora