>C a p í t u l o D i e c i s i e t e:
Te amoElla me miro llena de preocupación y confusión al ver que yo sonreía. Y es que seguro era un mal momento para sonreír.
La gasolina se había agotado, la noche ya estaba sobre nosotros y no teníamos a donde más ir. ¿Como es que sonreía aún con todo eso?Quizás era por ella, por _______, la única razón de la jodida sonrisa que no había podido borrar en lo que había comenzado de la noche.
Y bueno, como dejar de sonreír, cuando la tengo a ella a mi lado. Despeinando su cabello, tan constantemente que parecía ya una adicción.
Con un movimiento, y unos cuantos pasos veloces, me deslize hasta sus brazos y en un fuerte abrazo la calme, hasta el más mínimo de sus músculos.
Ella escondió su cabeza en mi pecho, sintiéndose protegida. Besé con cuidado su cabeza, y la aferre a mi como si fuera todo en mi vida, porque quizás en verdad lo era.
--- Lo siento, _______. ---susurre, refiriéndome a todo lo que había ocurrido.
Su cabeza se movió un poco, acurrucandose en mi cuello, y robando el calor de éste.
--- Te quiero. ---respondió sin compromisos.
Podrían ser dos simples palabras. Pero que ella lo dijera para mi, cambiaba todo.
Un escalofrío por parte de _______ me hizo saber que el frío la había atacado. Así que de inmediato la llevé de nuevo al interior del auto y abrí el cofre de éste, para tomar una gruesa sudadera negra.
Me adentre al interior del cálido coche y me acomode en el asiento trasero, a la par de la castaña.
Antes de ofrecer la sudadera, la miré, analizando todo lo que la conformaba.
La punta de su pequeña y delgada nariz estaba ligeramente rosada, al igual que sus mejillas, hacia resaltar sus pecas. Su cabello se había vuelto desaliñado y su mirada estaba sobre mi, analizandome de la misma manera que yo hacía con ella.
--- Toma... ---hablé alzando la sudadera en mi mano. Ella la tomó.
Sin ánimos se colocó ésta y acomodó su cabello avellana al terminar.
Y sin decir algo más, se acercó a mí, acostandose sobre mi pecho, no supe que más hacer, así que la abracé de nuevo.
El auto se volvió silencioso, ambos mirábamos como la noche hacia su trabajo, y deseosos esperábamos que la ayudará llegará al amanecer.
--- Jos... ---hablo de pronto, interrumpiendo todo aquello que antes se había creado. Yo la miré.--- Tengo frío. ---dijo.
--- ¿Quieres otra sudadera? Quizás tenga algunas de ellas en...
--- Tengo frío en los labios, Jos. ---terminó de hablar, dejándome atónito ante lo que había dicho.
--- ¿En los... labios? ---pregunté tragando saliva. Ella asintió sin apartar su mirada profunda de la mía.
¿Qué mierda se suponía que debía hacer? Digo, joder, después de ver lo rosados y carnosos que sus labios se habían puesto, el único remedio que tenía en mente para quitar el frío en sus labios, era un beso.
No sabía como lanzarme y besarla, tenía miedo de fracasar, y pronto me había convencido de no hacerlo, hasta que ella habló.
--- Bésame Jos. ---dijo esta vez sin rodeos. Deteniendo mi respiración y mi corazón con sus palabras.
Oh, Joder. Si, claro que la besaria, lo haría hasta que nuestros labios se hincharan lo suficiente como para doler. Porque eso era lo que más deseaba hacer, besarla hasta ya más no poder.
No hubo tiempo para una respuesta, yo ya estaba devorando sus labios.
El frío fue desapareciendo, dándole así el paso a el calor.
Sus labios eran de la medida perfecta, siempre, a pesar de la forma en la que estuviéramos, encajaban como si fuesen hechos para estar juntos.
Su boca sabía tan jodidamente bien con la mía, que era una sensación embriagadora que desearía poder tener siempre.
Cuando apenas me pude percatar, ella estaba sobre mi, sus piernas se aferraban a mi torso con deseo, y sus manos se frotaban como locas en mi cabello.
Sólo podía escuchar nuestras respiraciones ir y venir y nuestras bocas chocar como el mar con las rocas.
Mis manos estaban a los costados de su pequeña cintura, apoderándose de ella. Mis dedos deseaban fuertemente meterse por debajo de la sudadera de la chica, pero siempre eran detenidos por mi, no podía dejar que esto pasará a algo más, incluso si así lo quería.
_______ mordió mi labio inferior, haciéndome soltar un gemido ahogado.
Los constantes movimientos de _______ sobre mi cadera, hacían que lo que había debajo de mi pantalón, creciera. Mis manos se aferraron con fuerza a su cintura, no podía permitir que siguiera con aquellos movimientos, a pesar del inimaginable placer que causaban.
Su boca abandonó la mía y sin despegarse de mi rostro, subió por el, hasta que mis labios chocaron con su cuello y claviculas.
Se aferró con fuerza a mí y yo a ella.
Deseaba completamente dejar una pequeña marca en su cuello, pero sólo lograría comenzar algo que había estado intentando detener.
Pero mi deseo fue aún más grande, y su cortante respiración sobre mi, sólo lograba incitarme más a hacerlo. Mordi su cuello con cuidado, sentí como inclinaba su cabeza hacia, sintiendo placer, y entonces dejé un camino desastroso de besos húmedos.
Entonces me había convencido. Haría todo lo que _______ quisiera hacer conmigo. Ya no me importaba nada. Sólo ella.
Me miró con una pequeña sonrisa en su rostro, sus hermosas perlas blancas siempre lograban deslumbrarme, era como su don.
Te amo. Lástima que nunca pueda decírtelo. Pero aún así, no dejaré de intentar. Quizás mi suerte cambié, y tu me ames de la misma forma que yo te amo a ti. Quizás algún día seremos sólo tu, yo y nosotros.
--- Te quiero, Jos... mucho... demasiado. ---murmuró volviendo a mi pecho, donde todo esto había comenzado.
--- ¿Me quieres? ---preguntó mirándola.
--- Te amo. Bastante.
×××××××××××××××
:0000
Avedaaaaaa
Va a temblar, subí capítulo 😂
La verdad que me gusto el final del capítulo, ¿Que opinan ustedes?Las quería invitar a ver mi nuevo libro de Recursos y Tutoriales, si te interesa la edición, quizás podría servirte :D
No olviden pasarse por mi cuenta colaborativa -TheGominolaQueens- para que lean nuestras historias 🌚💕
Si quieres etiqueta, comenta si te gusto (o no) el final del capítulo y porque 7u7
155 Votos / 90 Comentarios = sigo
Saben que las amo💕
-iQueMxnkey👀
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Aprender A Besar? © #1
FanfictionNo sólo era la chica más inexperta del mundo, sino que no había dado su primer beso nunca, y por lo tanto, no sabía besar. Su único anhelo era poder besar al chico de sus sueños, pero su mayor temor era dar el beso incorrecto. ¿Como lo haría? ¿Como...