《Dieciséis》

6.8K 572 50
                                    

>C a p í t u l o    D i e c i s é i s:
Varados en la nada

Apenas las puertas cristalinas se abrieron de par en par, para permitir el paso. Una fuerte oleada de aroma a cafeína -típico de cafeterías- invadió mis fosas nasales, e inhalando fuerte, suspire.

Dentro, había gente que coexistia desinteresadamente entre sí. Algunos estaban metidos en sus móviles o laptops, mientras que otros tenían pláticas animadas con sus acompañantes.

¿Éste es el lugar especial de Jos?

Porque bueno, seamos sinceros, lo que único especial que este lugar tenía, era el inigualable olor a muerto proveniente del baño de hombres. ¿El lugar perfecto para un beso? Ni en un millón de años.

Jos encontró mi mirada en el momento indicado y con una sonrisa tranquilizó hasta el más pequeño de mis músculos.

Sonreí con él, porque era inevitable no hacerlo. Y tomando mi mano con timidez, me llevo detrás suyo. Pero éste se detuvo después de unos momentos y se giró para mirarme.

--- Aguarda unos minutos. No tardó. ---susurró a escasos centímetros de mis oídos, logrando hacer un choque especial entre su cálido aliento y mi piel.

Entonces, por un segundo, cuando lo vi alejarse tan fugazmente de mi lado, pude sentir un vacío.

Mi mirada estaba sobre él, vigilando hasta el más mínimo movimiento de su cuerpo, como si fuera mi trabajo hacerlo.

Ahora el hablaba con otro chico, susurraba mientras sonreía de oreja a oreja, mi ceño se fruncio al no saber lo que ocurría, pero una sonrisa nerviosa apareció cuando ambos chicos me miraron con una sonrisa. La vergüenza era poca.

Mordi mi labio nerviosamente, cuando dejé de ser el centro de atención y fue ahí cuando Jos regresó, aliviando todas mi preocupaciones con una de sus tiernas sonrisas.

--- ¿Nos vamos? ---preguntó alzando sus dedos, mostrando un juego de llaves. Lo miré y asenti embobada por el.

Fueron cuestión de segundos para que su mano tomará el control de la mía, guiándonos fuera de la pequeña cafetería.

Entonces, un lujoso auto negro apareció frente a nosotros, y totalmente asombrada subí a el después de que Jos me ayudará a entrar.

Esto debía ser uno de esos sueños, de los cuales no deseas despertar.

Cuando Jos se acomodó en el asiento delantero del auto y encendió éste, pude sentir unos malditos nervios amenazando con estropear todo esto.

El camino había iniciado, lo único que podías escuchar era el sonar de la música de fondo del auto. Algo raro cuando se trataba de nosotros. Siempre había ruido. Más sin embargo, está vez no.

Trataba de ocultar las sonrisas divertidas que rogaban por salir de mi boca. Ver como Jos intentaba mirarme por el rabillo del ojo, era siempre algo totalmente tierno y encantador.

--- Me gustas. ---soltó de pronto.--- No, mierda no ---sacudió su cabeza a los lados, y torpemente volvió a hablar.--- quise decir... me gusta tu vestido, es lindo, no que me gustas tu... en lo absoluto, nunca, eso jamás pasaría, ¿Cierto? Digo... ¿Cierto? ---esta vez me miró, estaba incluso más hundido en nervios que yo.

--- Gracias. ---dije sin más y con una sonrisa. Jos tragó saliva.

Y mientras Jos, seguramente, se intentaba asesinar mentalmente, yo evitaba soltar una carcajada por la extraña situación que estaba pasando.

Mire por la ventana, el Sol nos sonreía desde los miles de millones de kilómetros a los que se encontraba.

Enseguida bajé la ventana del auto, dándole paso a las calurosas brisas de verano. Mis cabellos volaron en una lluvia castaña, algunos se apegaban a mi rostro y otros rondaban a mi alrededor más libre que nunca.

Reí al instante.

Asomé mi cabeza por la ventana, sintiendo como el aire chocaba con mi rostro, refrescando a éste. Escuché una pequeña risa traviesa desde el interior del auto.

Jos subió el volumen de la música, y está inundó mis oídos, provocando únicamente una sonrisa aún más grande en mi rostro. Y sin más que decir, ambos comenzamos a cantar la cancion, como un par de locos.

La tarde había caído, y con ella la noche se aproximaba a pocos pasos.

Ahora estaba sentada con las piernas flexionadas sobre mi pecho, cantando el coro de la canción Galway Girl mientras Jos reía y me seguía de vez en cuando.

Una pequeña risita traviesa salió de mi al finalizar la canción. Entonces la mirada del pelinegro y la mía, se interceptaron aún con una carcajada en la boca.

Pero mis cabellos dejaron de volar en el fresco aire que despedía el atardecer, y poco a poco fueron cayendo uno a uno a su lugar. El viento cesó y el movimiento del auto con él.

Aún con una sonrisa en mi rostro, miré a mi alrededor, esperando a ver el lugar especial del que Jos había hablado.

Pero mi sonrisa se borro a medida de que no único que podía ver eran montañas verdes y arbustos desgastados.

Así es, estábamos varados en medio de la nada y para empeorarlo, la noche ya había llegado a nosotros.

Mi mirada fue fugazmente hasta el medidor de gasolina del auto, éste claramente marcaba una E. Vacío.

--- Jos... ---murmure interrumpiendo el creciente silencio que se había creado.

--- ¿Si? ---pregunto temeroso y sin quitar su vista del frente, el cuál al igual que el tanque del auto, estaba vacío.

--- ¿Revisaste que el tanque estuviera lleno antes de venir? ---preguntó sería y mirando al mismo lugar que él.

--- ¿Sería grave que te dijera que no? ---preguntó.

--- ¿Y tú que crees?

--- Claro. ---finalizó nervioso.--- Entonces creo que debería llamar a alguien. ---dijo antes de que yo soltara una larga fila de palabrotas.

Si, está era la situación. Estaba varada en medio de la nada, sin comida o agua, en plena noche y si, con Jos Canela como acompañante.

¿Había algo peor?

×××××××××××××××
¡WHATS UUUUP!🌚
otzea holis crayolis
No tengo mucho que decir we :v
Sólo que el capítulo que sigue probablemente esté gueno 7u7r

Psd: c ba alv antes de que la madreen por haber subido capítulo después de mil años :c

Psd 2: Sigan a -TheGominolaQueens- encontrarán historias RE VIOLABLES e incluso un libro para aprender a editar.

Psd 3: Si les gusta Teen Wolf, Dylan O'Brien o Stydia, vayan a leer "Cliché sobre Tacones" de AnnabelLestrange les aseguró que la amaran.

Psd 4: Ya son muchas posdata compa xdxd

-iQueMxnkey👑

¿Cómo Aprender A Besar? © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora