《Veintitrés》

5.4K 553 94
                                    

>C a p í t u l o  V e i n t i t r é s:
Una Fiesta o Un Partido

Capítulo Dedicado A:
xJdeCANELAx Sherlyn1520 Canelanella23 PandaEyesd KatiaDice XimenaTerron

°°°

Los pasillos de el Instituto se veían solos sin Jos en ellos, o al menos yo me sentía sola. No lo había visto llegar, el timbre estaba por sonar y yo sólo rezaba porque llegará.

Enseguida me apresure a sacar unos cuantos libros y dejar otros, el timbre sonó y de inmediato cerré mi casillero.

Una cara familiar me tomó por sorpresa, y un lápiz salió volando directo al suelo gracias a que salté del susto.

--- No quería asustarte. ---inició el chico castaño de rulos. Se puso en cuclillas para tomar mi lápiz y regresarlo a él montón de cosas que traía en manos.

--- Am... no, sólo no esperaba que fueses a estar a un lado mío. ---dije con una caja alzada y una sonrisa a Logan.

--- Lo siento. ---rió un poco.--- Sólo quería decirte que la fiesta es mañana, ¿Lo sabes no?

¿Fiesta?

Y después de unos segundos de confusión, recordé la fiesta a la que me había invitado días atrás. La razón por la que quería aprender a besar. Sonreí.

--- Claro que lo recuerdo. ---hablé animada.

--- ¡Bien! ---exclamó.--- ponte bonita para mi ---dijo guiñando uno de sus ojos marrones.--- ah y... no traigas a tu amiguito... Jos. ---aviso antes de irse.

Mi ceño se fruncio pero enseguida se borró cuando vi que estaban por cerrar la puerta de mi siguiente clase.

Al entrar, busque con la mirada, inspeccionando a todos los que estaban dentro, todos habían asistido, menos Jos.

Me senté, dejando el montón de cosas en la pequeña mesa que había frente a mi. Mire por la ventana, esperando ver a Jos corriendo apurado para llegar a clase, pero no era así.

Disimuladamente, le pregunté a él chico delante mío si sabía si Jos había llegado a el Instituto. Negó. Hice lo mismo con el pelirrojo detrás de mi y la chica a lado mío. Nadie había visto a Jos llegar.

Entonces la preocupación fue creciendo en mi. ¿Estará bien? Quizás no vino por lo que había pasado anoche. Realmente deseó que este bien.

Rápidamente escribí un mensaje preguntando a Jos ¿Donde estaba? No hubo respuesta.

El molesto sonido del chillido de la puerta sonó, alzando mi mirada, esperando ver a Jos.

--- ¿Pero que demon... ---masculle con el ceño fruncido.

Si, efectivamente era Jos y su cabello desaliñado los que habían cruzado la puerta, pero eso no fue lo que me puso como loca, sino el tremendo golpe que llevaba en la cara.

Su nariz estaba cubierta por un grueso vendaje blanco, que cubría casi toda ésta. Por algunos huecos podías ver lo morada que estaba.
Luego estaba su ojo, el cual no podía ser vendado. Su mirada estaba inyectada en sangre y su piel era morada rojiza. Parecía que toda una masacre había ocurrido con él.

--- Lamento la tardanza, el director dijo que le diera esto. ---habló el pelinegro a la profesora.

Enseguida se escucharon unos cuantos murmuros y hasta un par de burlas que me hicieron enfurecer. Si Jos no me ha negado con la cabeza, seguramente le daba una buena patada en sus partes a ese chico.

La clase siguió y Jos se sentó a la par mía, justo como cada mañana de Jueves.

Lo miré extrañada, esperando una respuesta de su parte, o al menos algo.

--- Hola. ---dijo y sonrió como siempre lo hacía. Mi ceño se fruncio más.

--- ¿Qué carajos, Jos? ---pregunté en susurros.--- Eso se ve horrible.

--- Gracias. ---dijo sarcástico.--- Tranquila sólo traeré vendado un par de días, nada de que preocuparse.

--- Hoy tienes juego. ---afirme recordando que Jos jugaría un partido muy importante ésta noche.

--- No es hoy, es mañana. ---corrigió.--- ¿Irás a verme cierto?

Me quede helada al escuchar su respuesta. Algo había explotado en mi cabeza, y me impedía reaccionar.

--- ¿Sigues ahí, niña? ---pregunto pasando su mano frente a mi, regresandome a la realidad. Sólo asenti.--- Irás, ¿Cierto? ---insistió una vez más. Su mirada estaba sólo en mi, realmente parecía preocupado por mi respuesta, era como si yo pudiese definir su estado de ánimo por el resto del día con sólo una respuesta.

Tragué saliva y trate de sonreír, aunque a juzgar por su mirada, mis sonrisa parecía más bien una mueca forzada.

--- Claro que iré. ---respondí sin pensar. Su rostro se iluminó, fue exactamente igual como darle un dulce a un niño.

--- ¡Bien! ---exclamó.--- Te dedicaré el juego. Prometo que ganare sólo por ti. ---afirmó seguro de sus palabras.--- Sabes, mamá ha insistido mucho en que después del juego podríamos ir a cenar. Y... me gustaría que fueras. ---agregó riendo un poco, mostrando su par de pequeños y tiernos dientes de conejo.

--- Suena bien. ---dije después de unos segundos. Jos sólo sonreía más y más, y yo no era capaz de arruinar eso.

Quizás me había metido en un gran embrollo. Ahora debía decidir con quien ir. Y comenzaba a creer que mañana por la noche terminaría en las gradas del gimnasio, junto a la hermana y la madre de Jos, gritando y apoyando al pelinegro. O al menos es lo que creía.

×××××××××
¡OMG!
OMG OMG OMG
¡YA LLEGAMOS A LOS 5K VOTOS!
DIOOOOS!
NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY JUSTO AHORA :'D
En verdad que les agradezco por absolutamente TODO su apoyo. Nunca imaginé que llegaríamos lejos tan pronto :')
Las amo ¡MUCHISISISIMO!❤

¿Les está gustando la historia?
¿Creen que la rayis vaya con Jos o con Logan?

¡Voten y Comenten!🌝💞

Psd: Vayan a ver mi historia "Where's My Phone?" Y díganme si les gustó💕

Son mi todo, niñas 💕💞

-iQueMxnkey

¿Cómo Aprender A Besar? © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora