《Veintisiete》

5.5K 504 139
                                    

Maratón 2/3
Por el cumpleaños atrasado de Alonso y los 6K votos en ésta historia.

Nota:
Play a la canción cuando les aparezca que la pongan 👇😂

Jos

Tomé el ramo de rosas y lo acerque a mi nariz para poder oler su perfume. Eran lindas, pero no eran las favoritas de _______. Las regresé a su lugar.

--- Disculpa, ¿Tiene... ---miré mi mano izquierda y leí lentamente.--- ¿Palias? ---frunci el ceño.

--- ¿Dalias? Si ---río el hombre antes de buscar entre el montón de flores que tenía.

Eso me gano por no escribir bien la letra "D". Bueno, en realidad no sé escribir nada bien.

El hombre se volvió para mirarme y entregarme el ramo con las flores. Ahora veo porque eran las favoritas de _______, eran realmente lindas, tenían tonos rojizos y rosados. Una sonrisa boba se formó en mi rostro al recordarla.

Después de pagar por el ramo, comencé a caminar en dirección a casa de _______. Estaba realmente nervioso.

Miraba mi teléfono, estaba por llamar a _______, pero tropecé torpemente con una estúpida y ridícula roca, un par de delgadas manos de piel blanca lograron mantenerme en equilibrio.

Exaltado mire hasta la responsable de impedir mi caída. Pelirroja, ojos marrones y pecas por toda su cara.

--- Deberías tener más cuidado, lindo. ---advirtió la chica con una gran sonrisa.

--- ¿Lena? ---frunci el ceño algo confundido.

--- Lindas flores, ¿Son para mi? ---dijo ésta arrebatandolas de mis manos y acercandolas a su nariz para poder olerlas.

--- Ah.. no, en realidad, son para mi novia. ---dije intentando quitarselas pero está más apartó.

--- ¿Novia? No mencionaste una novia cuando te conocí. ---hablo la chica y suspire, ella me regresó las flores y enseguida las tomé.

--- Y tú no mencionaste ser una molestia. ---sonreí falsamente y comencé a caminar.

--- ¿Aún sigues enojado conmigo? ---hizo un puchero y rodé los ojos.

--- Cuando me besaste, dejaste una mancha con tu labial.

--- Uy si, Labial rosa mexicano no.5 ---sonrió la chica.--- Sabor fresa, ¿Te gustó?

--- Soy alérgico, no. ---respondí desinteresado y seguí caminando.

--- No me dejes, espera. ---chillo quedándose atrás, enseguida corrió detrás mío.

La ignore y seguí sin detenerme, entonces Lena logró arrebatarme el móvil de la mano.

--- ¡Hey, dame eso, Brittany! ---exigi con molestia.

--- Sólo estoy grabando mi número, nada de que preocuparse. ---se excusó.

--- No lo necesito, gracias. ---le arrebate el teléfono de las manos y seguí, para dejarla atrás.

--- Espera, ¿No me darás un beso de despedida? ---chillo detrás mío.

--- También soy Germofobico, lo siento. ---hable sin detenerme.

--- Pero... ¡Auch! ---escuché que se quejó.

Bufe y rodé los ojos. Me volví para verla, ella estaba tirada en el suelo, y su rodilla sangraba ligeramente.

Por pasarse de zorra.

--- Ayúdame, Josi... no me puedo parar. ---dijo en un puchero con algo de dolor.

¿Cómo Aprender A Besar? © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora