《Treinta y Dos》

4.3K 498 74
                                    


Mire la pantalla del móvil cuando Logan bajó del auto, pronto serían las ocho. No tenía mucho tiempo.

Yo le dije a Jos que iría a verlo, y pretendo cumplir mi promesa.

Guardé de inmediato el móvil cuando Logan abrió la puerta del copiloto, alargó un mano y con un sonriente gesto me ayudó a bajar.

El sonido de la música se escuchaba a gritos sólo en la calle, no imaginaba como debería estar dentro. Tomé aire y rece por irme lo antes posible de ahí.

Logan tomó mi mano y me adentró a un mundo realmente desconocido para mi. Hace tiempo que no iba a una buena fiesta, y debo decir que no hay muchos cambios, aún hay tipos ebrios y drogados en el suelo. Para nada reconfortante.

Era dificil moverse, había demasiada gente ahí, por lo tanto, también era difícil ver. Sólo seguía la mano de Logan, la cual logró sacarme de todo ese alboroto.

--- ¿Quieres? ---pregunto ofreciendo un vaso de plástico rojo.

--- No bebo, gracias. ---dije con una sonrisa y negando con la cabeza. Logan rió jocosamente.

--- ¿Qué tenemos por aquí, eh? Una chica ejemplar. ---bromeó y reí de mala gana.

--- Si yo... hago cosas malas cuando bebo, no me quieres ver en ese estado. ---reí llevando un mechón de cabello detrás de mi oreja.

--- ¿Ah, sí? ¿Qué cosas tan malas podrías hacer, ángel? --preguntó más interesado.

--- Sólo cosas malas que no diré. ---dije esquivando su pregunta.

--- Claro. ---rió un poco.--- ¿Bailamos?

--- En realidad... ---murmure algo nerviosa, pero Logan me interrumpió.

--- Vamos _________, estás en una fiesta y ¿no bebes ni bailas? ¡Qué aguafiestas! ---bromeó y reí.--- Sólo un baile, ¿Bien? ---preguntó y después de un suspiro, acepté.

Volvió a tomar mi mano y me llevo de nuevo al montón de gente que se mecia de un lado a otro. Comencé a bailar, intentando mantener la distancia entre ambos, aunque Logan no paraba de tomar mi cintura, y eso me ponía incómoda.

--- Buena fiesta. ---exclame gritando un poco por el ruido.--- Seguro muchos vinieron, ¿no?

--- Si. ---exclamó emocionado.

--- Como, los chicos de nuestra clase, Malesse, Seth, Freddy y... ¿Lena? ---pregunté y el rostro del ruloso pareció paledecer por un momento, pero a inmediato sonrió.

--- ¿Lena? ¿Porqué preguntas sobre ella? ---cuestionó.

--- Es la chica nueva, seguramente la invitaste, ¿No? ---pareció tragar saliva nervioso.

--- No, bueno, ¿La odias, no?

--- No, ¿Qué hay de ti? ---preguntó y sonríe falsamente.

--- Es buena chica. ---dice finalmente.

--- Dice que te conoce. --- murmure y su rostro enseguida cambió a uno más serio. Paró de bailar.

--- ¿Qué te dijo sobre mi? ---preguntó asustado y algo molesto.

--- Suenas muy interesado. ---dije esquivando su pregunta.

--- Bueno, me interesa saber lo que la chica nueva habla sobre mi. ---sonrió falsamente.

--- ¿Acaso tú... tú la dañarias? ---pregunté intrigada.

--- ¿Qué? ¡_______, por favor! Nisiquiera la conozco. ---se excusó de inmediato.

Lo miré seria, sin decir ni una sola palabra. Tenía una extraña sensación de que sólo hablaba mentiras.

--- No sé porque siento que sabes más de lo que dices. ---dije sin más.

--- Escucha, linda. No sé que te dijo la tal Lena, pero ¿Está loca, de acuerdo? Así que sólo olvidala y baila conmigo. ---dijo al tenso.

--- Si, bueno... en realidad creo que ya me voy. ---dije comenzando a retroceder.

--- ¿Irte? Acabamos de llegar, lindura. ---exclamó algo molesto.--- Vamos, ven conmigo. ---dijo y tomó mi muñeca con fuerza.

--- Logan, tengo que irme. ---insistí, jalando mi muñeca de su mano. Él me ignoró y me arrastró lejos de la fiesta, adentrandonos hasta la oscuridad de una habitación. Enseguida temí.--- ¿A donde me llevas? ---pregunté temerosa.

Logan me avento dentro de la enorme habitación, y cerró con llave la puerta detrás de él. Intenté retroceder lo más posible de él, pero tropecé torpemente con la orilla de una cama, cayendo de espaldas sobre ésta. Idiota.

--- Lo siento, no te asustes, sólo quería estar contigo en un lugar más silencioso. ---comentó con una sonrisa retorcida. Comenzaba a acercarse con rapidez.

--- Yo... debo irme... ---murmure aterrada.

--- No, aún no. ---habló, y se lanzó sobre mi, tomando mis manos con fuerza, y comenzando a besar mi cuello con algo de desesperación.

--- ¡No, no, no! ---exclame moviendome en la cama, intentando apartarlo lo más lejos posible de mi. Mi cuerpo pronto estuvo inmovilizado por el peso del suyo.

Estaba aterrada. Si que lo estaba.

Logan podría hacerme lo que estuviese a su criterio, y yo no podía hacer nada más que gritar.

Unas cuántas lágrimas escaparon de mis ojos al descubrir la horrorosa trampa en la que me había metido.

Grité con todas mis fuerzas pidiendo ayuda, pero el ruido de la fiesta me ganaba en sonido.

Grité, grité y grité. Pero nadie escucho.

Traté de mover mis piernas, y cuando Logan dejó de ejercer su peso sobre estas, logré darle un fuerte golpe en la entrepierna. Él se quejó con fuerza, y me soltó se su agarre, cayó directo a el suelo, y no desperdicie ni un segundo más para escapar.

Tome la perilla de la puerta, pero estaba estaba bajo llave, y no lograba girar por completo. La mano de Logan tomó mi tobillo y me jaló con fuerza, haciéndome caer, y golpear con fuerza mi cabeza. Me queje del dolor, pero no le tomé importancia.

Logan volvió a posicionarse sobre mi y yo volví a gritar a intentar escapar de su agarre.

Entonces, la puerta se abrió de golpe, y un castaño de expresión aterrada apareció por esta. Seguí pataleando, para poder salir, pero el castaño empujó a Logan lejos de mi y me ayudó a ponerme de pie, yo lo miré asustada pero agradecida a la vez.

Sus ojos azules me miraron preocupados, luego miró el terrible golpe que me hecho en la sien, al parecer estaba sangrando.

--- Gracias... ---musite antes de salir corriendo por la puerta.

Y cuando logré salir de ahí, no paré de correr ni por un segundo. Sabía a donde ir.

¿Cómo Aprender A Besar? © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora