《FlashBacks: Jos y _____》

2.5K 289 79
                                    

Una recopilación de recuerdos que los personajes principales pasaron juntos desde que eran pequeños.

Una recopilación de recuerdos que los personajes principales pasaron juntos desde que eran pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los 3 años...
" Jos era el Niño nuevo del jardín de niños, estaba nervioso y algo preocupado, cuando llegó todos los niños jugaban entre sí, sin tomarle importancia a él. Hasta que escucho una voz detrás de suyo.
  — Hola, soy ______, pero puedes llamarme _______. —dijo una niña más pequeña de estatura que él.
Era muy tierna y linda, llevaba dos colitas con moños rosados y un vestido blanco. Tenía una sonrisa a la que le faltaban unos cuantos dientes,
  — Soy José. —dijo tímido.
  — ¿José? Te llamaré Jos. —sonrió y tomó la mano del Niño.— ven, te prepararé un delicioso pastel de chocolate.
Jos siguió ha ______ , y la observó preparar un pastel de lodo con unas cuantas piedras y hojas.
   — Vamos Jos, ayúdame. —dijo la pequeña y él sonrió de lado."

[•••]

A los 4 años...
" — Quiero el de fresa. —inquirio la niña, tomando dos chicles del sabor antes mencionado.
  — No, _______. Siempre eliges los de fresa, pero yo quiero de moras. —replicó el niño de lindos ojos.
  — Sabes que no me gustan las moras. —dijo la niña con una mirada "asesina"
  — Ni a mi las fresas. —habló el pequeño Jos con una mirada retadora.
Ambos se fulminaron con las miradas por unos segundos.
  — Porque no sólo toman uno de cada uno y dejan de pelear. —habló la madre de Jos con ambas cejas alzadas.
  — Porque yo quiero tener el mismo que _____. —soltó Jos.
  — Entonces de fresas. —sonrió la niña.
  — de fresas. —sonrió Jos no muy convencido "

[•••]

A los 5 años...
" _____ rió a carcajadas con su pequeña risita al ver a Jos babosear con las sombra de su mano. Él sostenía una linterna, y la apuntaba al techo de su Castillo de Sabanas para después crear sombras divertidas con sus manos.
  — Eso no es un conejo. —dijo parando de reír la niña.
  — Claro que lo es, mira sus orejitas. —indicó el niño, al mismo tiempo que movía de arriba a abajo dos dedos.
______ rió más y Jos la miró.
  — ______, ¿Si te regalo un conejito de verdad, te casarías conmigo? —preguntó el niño.
  — Claro que si, Jossu. —dijo y el niño sonrió enormemente. "

[•••]

A los 6 años...
" — Mira Jos, hice una escultura con lodo y se parece a ti, mira, mira... —dijo la ñiña feliz, pero tropezó y la figurilla se embarró por todo el suelo de cemento.— ¡Tonto!
  — Oh por Dios, _____... dijiste una mala palabra. —anunció Jos con ambas manos en la boca.
  — Tonto, tonto, tonto —repitió molesta.
  — Basta, si te escuchan podrían meternos a la carcel. —dijo Jos cubriendo la boca de ______.— Vamos hay que irnos de este parque, antes de que alguien note algo sospechoso. —dijo el Niño tomando la mano de la niña y salieron corriendo.— ¡oh rayos, olvide mi jugo en el resbaladero! —chillo Jos y regreso corriendo por él para después volver a correr junto a ______ a otro parque.— ¡Corre somos fugitivos!"

¿Cómo Aprender A Besar? © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora