>C a p í t u l o V e i n t i u n o:
Hormonas AlocadasJadeos.
Eran fuertes y constantes. Mi piel se erizaba cuando estos chocaban contra mi cuello.Solté un gemido y mordi mi labio cuando el pelinegro rozó su entrepierna con la mía.
Apego sus labios a mi cuello, y succiono, chille y estire su cabello con cuidado. Al mismo tiempo, sus manos jugaban deseosas con el elástico de mis bragas.
Santo Cielo, ¿Cómo llegamos a esto?
(...)
Mordi mis uñas con nervios. En cualquier momento Jos saldría del baño y no sabría que hacer. ¿Porque carajos los hombres deben de ser tan rápidos a la hora de orinar? Joder.
No sé en que momento fue que Jos repentinamente quiso ir al baño. Pudo haberse aguantado hasta llegar al restaurante.
Mierda, ¿Porque estoy tan nerviosa?
Esto sólo es una cita. Vamos a cenar, reímos, la pasamos bien, y entonces regresamos a casa. ¿Cierto? ¡Dios que me está pasando!
Entonces la imagen de Jos sin camisa vino a mi mente.
Por el amor de dios.
¿Enserio acabo de pensar en Jos sin camisa? Creo que comienzo a volverme loca.
Pero bueno, ¿Quién no imaginaria algo así de Jos? Digo es jodidamente guapo. Y mierda, si que se vería bien sin aquella camisa.
Mordi mi labio inconscientemente.
Por un momento los nervios parecían haber desaparecido. Y en su lugar sólo había muchas hormonas volviéndose locas. Si, yo estaba decidida a desnudar a Jos apenas saliera del baño.
Aunque todo cambió al momento de escuchar la perilla del baño girar, para finalmente ser empujada al frente por Jos.
Mierda. ¿Ahora que?
Quizás yo me miraba tan malditamente desesperada o tal vez era la exagerada manera en la que mordia mi labio, pero Jos me miró confundido y con una ceja alzada.
--- ¿Te encuentras bien? ---comentó al verme.
Sacudi mi cabeza a los lados, borrando aquella imagen que había logrado aumentar mi temperatura corporal.
--- Perfectamente. ---mentí con una sonrisa.
¿Perfectamente? Por dios ______ estás colapsando, ¿lo sabías?
--- Sólo dame un minuto... iré a tomar algo. Enseguida vuelvo. ---mencioné enseguida, después de tragar saliva -claro-
Observé como Jos intentaba ocultar una pequeña sonrisa. Y temí porque comenzará a sospechar sobre mis alborotadas hormonas. Finalmente, relamio sus labios y sonrió de lado, pero agachó su cabeza, ocultando aquella seductora sonrisa.
Busqué rápidamente un vaso y serví algo de agua helada en el. Mis manos temblaban -demasiado-. Empine el vaso de cristal en mi boca y di un enorme trago.
Cerré mis ojos, y suspire, intentaba tranquilizarme para no arruinar ésta cita.
Dejé el vaso sobre la mesa y regresé con Jos. Aunque al llegar a la sala, me topé con la sorpresa de que Jos, ya no estaba.
Genial, _______. Lo asustaste.
Enseguida miré a mi alrededor, y busqué con la mirada al pelinegro de ojos miel, quien debía estar en la sala.
--- ¿Jos? ---pregunté. Pero claramente, nadie respondió.
Subí de inmediato las escaleras, después de asegurarme que no había señal alguna de mi amigo en la parte de abajo de la casa.
--- ¿Jos? ---insistí.
Entonces al subir y toparme con las habitaciones, sentí un leve escalofrío.
De ninguna manera quería estar en una habitación a solas con Jos, y mucho menos cuando me encuentro de esta manera... ¿O si?
Tragué saliva y camine hasta la única habitación con la puerta entre abierta. La mía.
Lentamente abrí la puerta, dándome paso a una habitación casi completamente oscura, únicamente iluminada por la poca luz que a lograba filtrar por la ventana.
--- ¿Jos? ---volví a preguntar por tercera vez.
Mi espalda chocó contra la pared. Habían tomado mi muñeca tan rápido que apenas si pude responder.
Había encontrado a Jos. Pero ahora, estaba acorralada entre la pared y su cuerpo.
Joder, que malditos labios tan deseables.
--- ¿Qué haces? ---preguntó sin habla.
Jos siguió mirándome, su mirada se desvió un momento hasta mis labios, parecía estar tan deseoso de probarlos como yo lo estaba con los suyos. Volvió a mirarme.
--- La verdadera pregunta aquí. ---comenzó hablando en murmullos.--- ¿Qué quieres que haga?
¿Qué quiero que me hagas? ¡Joder! ¡Todo lo que puedas hacerme en una maldita noche!
No tenía palabras. Sólo sabía que Jos me estaba excitando de una manera inexplicable.
--- Yo... no lo sé. ---suspire y cerré mis ojos al escucharme.
Torpe.
Después lamente haber cerrado los ojos. Jos se apego tanto a mi cuerpo que mi pecho chocó contra el suyo. Rodeo mi cuerpo con sus manos y estás terminaron en mi espalda baja.
Tragué saliva y mordi mi labio.
Con algo de lentitud, Jos bajo sus manos, para que éstas finalmente tomarán posesión de mi trasero. Jadee cuando sentí el contacto que hicieron sus manos desnudas contra la delgada tela de mi vestido.
--- ¿Qué tal eso? ---pregunto ronco a mi oído.
Por más que me estaba gustando, me negué.
--- ...No... ---solté en un susurro que más bien parecía un gruñido.
Jos dio un pequeño apretón antes de volver a bajar. Sus dedos juguetearon un poco con mi vestido y sin más, lo subieron. Con cada roce, mi piel iba erizandose.
Jos apego sus labios a mi oreja, y mordió suavemente.
Levantó mi vestido hasta mi trasero, y lo apretó con fuerza, apegandome hasta él.
Mordi mi labio con fuerza, pero no fue suficiente como para detener el gemido que salió disparado de mi boca.
--- ¿Y qué tal eso? ---insistió.
Mis manos subieron por su pecho con algo de temor, y con algo de fuerza lo aleje unos centímetros de mi cuerpo.
Lo mire unos instantes y mordi mi labio. Se veía jodidamente guapo.
--- Me encantó. ---susurre.
Una brillante sonrisa se formó en el rostro de Jos.
××××××××××
¡UUUUF!
Esto se va a poner muy caliente 7u7¿Finalmente pasará lo que todas hemos estado esperando? ¿______ se entregará a Jos o se negará? :0
¡Esperen el próximo capítulo!
(El cual espero subir pronto :v)Psd: ¿Se podrían pasar por mi Instagram y seguirme? 😂 Estoy por llegar a los 200 seguidores :3
Es wendyfcm_13¡Las amo! 💕💙
-iQueMxnkey
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Aprender A Besar? © #1
Hayran KurguNo sólo era la chica más inexperta del mundo, sino que no había dado su primer beso nunca, y por lo tanto, no sabía besar. Su único anhelo era poder besar al chico de sus sueños, pero su mayor temor era dar el beso incorrecto. ¿Como lo haría? ¿Como...