《Veintiséis》

4.9K 511 88
                                    

Maratón 1/3
Por el cumpleaños atrasado de Alonso y los 6K votos en ésta historia.

Miraba a el techo de mi habitación. Estaba perdida en un mundo en el que sólo estábamos Jos y yo. Había pasado al menos los últimos 10 minutos tirada en la cama, mirando a la nada.

¿Así se siente el amor?

Después de mi confesión a Jos sobre mis sentimientos, y de nuestro inolvidable beso, no había parado de sentir una increíble sensación de energía en todo mi cuerpo. No paraba de sonreír, reír y pensar en ese beso. Mordia mi labio de vez en cuando. Y no dejaba de pensar en el rostro angelical de Jos.

De reojo, pude ver como mamá pasaba algo apresurada con un montón de ropa sucia, pero se detuvo y retrocedió un par de pasos para mirarme con algo de confusión.

Yo suspire pesadamente, y sonreí aún más.

--- De acuerdo, ¿Porque sonríes tanto? Comienzas a asustarme. ---habló mi madre con una ceja alzada.

--- La vida es hermosa, sabes... como si de pronto todo fuese un lindo arcoíris. ---hablé torpemente.

--- ¿Te drogaste, no es cierto? Oh por dios, le dije a tu padre que esto pasaría algún día, quizás deba inscribirte a un centro de rehabilitación, o tal vez...

--- No estoy drogada, mamá. ---aclaré mirándola.--- ¿O si? No lo sé, esto es confuso... ---murmure al final. La cara de incógnita de mi madre sólo crecía más y más.

--- Bien, pues en ese caso... o estás más drogada que la abuela Nadia en Año Nuevo, o... ---aguardo unos segundos antes de volver a hablar, y una resplandeciente sonrisa apareció en su rostro.--- Estás enamorada.

La miré con una gran sonrisa, indicándole que estaba en lo cierto. Mamá chillo emocionada y dejó el cesto con ropa en el suelo antes de entrar a mi habitación y sentarse a la par mía.

--- ¿Y? ¿Cómo se llama? ---sonrió mientras reía.

--- Esto te va a sorprender mucho pero es... Es Jos.

Una perfecta "O" se formó en sus labios, mostrando su asombro con obviedad. Sus manos fueron directo a su boca y luego soltó un pequeño ruidito apenas audible.

--- ¡Santa Madre Teresa! ---exclamó y yo reí al escucharla.--- ¿Jos Canela? ¿El pequeño Jos? ¡Dios! Recuerdo que jugaban de pequeños. ---mencionó aún sin creerlo.--- Jos se comía la tierra de nuestro jardín, y tú le preparabas sándwiches con hojas y lodo.---reí al instante.--- también se los comía. ---agregó riendo.

Recordar al pequeño Jos me hacía sonreír aún más. Él era tan lindo y tierno. Me seguía en todas y cada una de mis travesuras.

--- Es un gran chico. ---dijo mi madre finalmente.--- Y todo gran chico, necesita a una gran chica. ---encajó su codo repetidas veces en mis costillas, mientras alzaba sus cejas una y otra vez.

--- Basta. ---reí a carcajadas.

--- ¿Son novios? ---preguntó de golpe y yo casi me ahogó con mi propia lengua. Mis ojos a abrieron más de lo normal.

--- No... ¿Si?... no lo sé... es complicado. ---murmure con una mueca.

--- ¿Complicado? ---chillo mi madre con el entrecejo fruncido.--- ¡Estamos hablando del futuro padre de mis nietos!

--- ¡Demonios, Mamá! ---exclame cubriendo mi rostro con ambas manos.

--- Sabes que es cierto. ---rió un poco, remarcando cada una de sus palabras.

Tomé mi almohada y la puse sobre mi rostro, era algo vergonzoso hablar sobre Jos con mi madre.

--- ¿Lo llevarás a la fiesta de mañana? ---preguntó a pronto y yo pare de reír.

La enorme sonrisa que alguna vez estuvo en mi rostro, se borro casi en cuestión de segundos, y una mueca de preocupación apareció.

Había olvidado la fiesta. Jos se había metido tan a fondo en mi mente que era en lo único que lograba pensar.

--- No él... tiene un partido mañana. ---murmure recordandolo.

--- Entonces irás sola, ¿no?

¿Asistir a la fiesta de Logan? ¡Eso sería suicida! Jos se molestaría conmigo de inmediato. Y... no quiero pelear con el.

--- No iré, yo... yo acompañare a Jos en su partido. ---si, eso haría, eso era lo correcto.

--- ¡Perfecto! Suena bien. ---exclamó mí madre con claro entusiasmo.

El timbre de la casa sonó, interrumpiendonos. Mamá enseguida se puso de pie para toma el cesto con ropa que estaba en el suelo.

--- Debe ser el sofá nuevo que pedí por correo. ---se dijo a sí misma, antes de salir de mi vista.

Me quedé mirando al techo, sólo que ahora era distinto, ya no estaba sonriendo, más bien tenía una mueca de terror. Debía hablar con Logan para avisarle sobre esto... si, eso haría.

De inmediato tomé mi móvil y llamé a el número de Logan, pegue la pantalla del teléfono a mi oído y esperé a que contestara.

--- Hola, _______. ---habló el chico desde el otro lado de la línea.

--- Logan, ¡Hola! ---exclame algo nerviosa.--- Emm... sólo llamé porque... quiero habla contigo, sobre algo muy importante. ---murmure rápidamente mientas cerraba mis ojos con fuerza.

--- Qué casualidad ---rió un poco y yo hice una mueca.--- Estoy a fuera de tu casa.

Aleje el teléfono poco a poco de mi, mirándolo realmente asustada.

--- ¡_______, te buscan! ---gritó mí madre desde la planta de abajo.

No, no, no, no... Esto no va a terminar bien.

///////////\\\\\\\\\\\

¡Azopotamadreeeeee! :0
Cuanto salseo xdxd

¿Qué opinan del maratón? 7u7r
POR EL RUBIO TEÑIDO Y LOS 6K VOTOS!💕💞💕💞

#YaNoCrezcasLonchon

¿Que opinan del capítulo? ¿Que creen que hace Logan en casa de la rayis? ¿Arruinara la "relación" de Jos y rayita? :000

Esperen el próximo capítulo, el cual espero subir hoy :0 sino mañana 7u7r okno😂😂

-iQueMxnkey

¿Cómo Aprender A Besar? © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora