>C a p í t u l o C a t o r c e:
¿Quieres besarme, pequeña?No sabía si era por la mano de Jos en mi trasero o porque tenía su cara en mis pechos, pero algo en mi hacía que éste hombre fuera más difícil de olvidar.
Él aún dormía, pero yo, había despertado antes y ahora estaba tratando de salir de él extraño agarre de Jos, o al menos eso quería creer.
El delicioso aroma de Jos se asomaba por entre mis fosas nasales, dándome una de las muchas razones por las cuales debía quedarme ahí, con Jos.
Pero entonces Jos comenzó a babear. Y mis ganas de escapar crecieron. A pesar de que se veía totalmente tierno desde mi punto de vista, no podía dejar que me llenará de baba, ¿O... si?
Con dificultad, coloque mis manos sobre el pecho del pelinegro y con las pocas fuerzas que me permitía, empuje a este hacia a un lado, alejandolo unos simples centímetros de mis pechos.
Joder, Jos es como un oso. Un lindo y tierno oso.
--- ...Jos... ---susurre incómoda, y éste pareció reaccionar, aunque aún estaba medio dormido.
--- _______... ---susurró con una sonrisa, pero aún con los ojos cerrados, entonces me abrazo con más fuerza, aplastando mi trasero con sus manos y mis pechos con su cara.--- Oh, mi ______.
--- Jos, despierta. ---suplique mordiendo mi labio para evitar soltar un penoso gemido.
Pero incluso después de mis súplicas, seguía dormido. Sólo tenía una divertida expresión de felicidad en el rostro. Jos si que sabía enamorar a una chica.
--- Jos... si no despiertas ahora, juró que jamás volveré a dejarte dormir conmigo. ---hablé con una ceja alzada pero el maldito de Jos sólo hundió aún más su cabeza en mis pechos.
Esto tenía que ser una broma. Una jodida broma por parte de mi estúpido amigo.
--- ¡________! ---grita mi madre desde el otro lado de la puerta.--- ¡Despierta, llegarás tarde a clases!
Mi mamá podía abrir la puerta en cualquier momento y yo tenía a mi mejor amigo en mi cama, en una posición algo comprometedora.
--- Jos, mierda, despierta por favor. ---murmure mirándolo nervioso.
Pero no despertó, ¡El simplemente parecía estar muerto!
--- ¿________? ---insistió mi madre, está vez tocando la puerta con tres suaves golpes en ésta.
Y sin más que poder hacer, la única idea que pasó por mi cabeza, fue la misma que mi cerebro tomó como algo por hacer.
Fue así como mis labios terminaron sobre los de Jos. Él abrió sus ojos repentinamente, y con total sorpresa, me seguio el beso.
Dios, como es que no había notado lo bueno que era besando.
Quería seguir el beso, por supuesto que lo quería, lo deseaba. Más sin embargo, no podía. Si mamá me descubriese haciendo esto con Jos, seguramente me prohibiría volver a traerlo a dormir.
Me separé de él con dificultad, y nuestros labios hicieron un corto sonido al separarse. Él me miro sonriendo, pero yo no podía devolverle la sonrisa, estaba jodidamente excitada y sorprendida.
Así que cuando escuché como mamá daba vuelta a la perilla de la puerta, inmediatamente empuje a Jos por la orilla de la cama y éste enseguida se quejó.
--- ________. ---habló mamá asomando su cabeza por la puerta.--- Vamos, se te hace tarde para ir a clase.--- dijo y asenti mirándola.--- ¿Estás bien? ---preguntó con una mueca al ver mi seguramente extraño comportamiento.
--- Si, mamá. ---respondí sonriendo.--- Enseguida bajo.
No hubo respuesta por parte de ella, simplemente asintió con la misma cara con la que me había echo la pregunta. Y desapareció por la puerta.
Solté un largo suspiro de agotamiento y me tiré a la cama nuevamente, mientras cerraba los ojos y veía en mi mente todo lo que acababa de suceder. Sin duda ésta había sido una mañana extraña.
--- Buenos días. ---soltó Jos de pronto, él estaba justo frente a mi, por lo logró hacerme saltar del susto.
Nuestras frentes chocaron con fuerza y ambos soltamos un gran quejido de dolor, a la vez que tomábamos con cuidado de la zona adolorida.
--- ¡Auch! ---se quejó Jos desde el otro lado de la cama, con el ceño fruncido y los ojos cerrados con fuerza.--- ¿Acaso eso es una nueva manera de decir Buenos Días? Porque si es así, tendré que usar casco más seguido.
La miré con una mueca divertida y éste soltó una pequeña carcajada.
--- Dudo que encuentres un casco igual de grande que tu cabeza, amigo. ---respondí con una sonrisa.
--- Entonces soportare el dolor. ---respondió con una media sonrisa.
Negué con la cabeza mientras sonreía y me puse de pie.
--- ¿A dónde vas? ---preguntó.
--- Hay clases Jos, debo vestirme. ---respondí sin detener mi caminata. Jos únicamente se dedicó a hacer una mueca.
--- Jos no querer ir a clases. ---dijo éste tirándose a la cama.
--- Tienes que ir. Sabes que podrian enviarte a Detención si vuelves a faltar a clase. ---hablé con los brazos cruzados.
--- Pues faltare a Detención. ---respondió enseguida.
--- Jos. ---lo llamé y éste me miro.--- ¿Me acompañarias a clases? Por favor. ---pregunté con una sonrisa.
--- ¿Intentas chantajearme? ---preguntó con la mirada entrecerrada.
--- No es chantaje, si te lo pide tu mejor amiga. ---hablé mordiendo mi labio para evitar soltar una carcajada.
Jos gruño desde la cama y sin algún ánimo se puso de pie.
--- Iré. ---respondió finalmente.
--- ¡Gracias! ---dije sonriendo y me Di la vuelta para ir hasta mi armario.
Pero Jos fue rápido, y en segundos me tomó de la muñeca y me hizo girar sobre mis talones. Mi cabello voló y se dispersó en el aire, para caer en cortinas de cabello ondulado y castaño. Sus manos se posaron en mi cintura y me tomaron con fuerza, apegandome a su cálido cuerpo. Sintiendo una vez más su aroma a hombre.
Su mirada se apoderó de mi. A pesar de tener aún los golpes de ayer, Jos se veía perfecto.
--- Iré... sólo si me das un beso. ---susurró sin quitarme la mirada de encima.
Joder, en que momento se había convertido en algo que yo necesitaba.
Sus labios era lo único que quería en este momento. Y era difícil decirle un no a este chico. Mucho más si se trataba de un beso.
--- ¿Quieres besarme, pequeña? ---preguntó con una media sonrisa.
Si, lo quería besar y era lo que haría.
¡QUE ONDAAAA!💅🌜🙊
¿Cómo han estado guapotas? 7u7r
Por fin nuevo capítulo
WUUU
3 días después ;v
Me he tardado más que eso, así que no se quejen alv :'b
😂😂🍒
Como siempre, espero les haya gustado el capítulo💕
Saben que las amo.💜- Si quieres dedicación, comenta 3 cosas que te gustaron (o no) del capítulo :v -
140 votos ⭐ / 80 comentarios 💬 = sigo
Se va a tardar alv 7u7r
Psd: ¡No olviden pasarse por el perfil de -TheGominolaQueens- donde podrán encontrar una historia escrita por iQueDreamer y yo!
💕
-iQueMxnkey
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Aprender A Besar? © #1
FanfictionNo sólo era la chica más inexperta del mundo, sino que no había dado su primer beso nunca, y por lo tanto, no sabía besar. Su único anhelo era poder besar al chico de sus sueños, pero su mayor temor era dar el beso incorrecto. ¿Como lo haría? ¿Como...