《Treinta》

4.2K 451 51
                                    


Jos

--- " Así que... sólo quería decir que... bueno... Lena tomó mi teléfono y estoy seguro de que ella te envío un mensaje para que fueras al parque... tal vez creiste que era yo... mmh... las flores eran para ti, si es que... si es que te lo preguntabas... Dalias, tus favoritas ---reí un poco.--- Yo sólo... intentó explicartelo todo... te extraño, _______... yo... yo... yo... dios, yo te necesito. Llámame, por favor. "

Escuché con claridad. Suspire y me queje con dolor, cada que respiraba sentía tanto dolor en mi pecho.

Síntomas de depresión.

Golpee levemente mi frente con el móvil y negué con la cabeza, tenía una batalla interna y me estaba matando.

La perdiste Jos, sólo déjala ir.

Si, la perdí. Pero no quería dejarla ir. No estaba listo, en realidad. Mire la pantalla de mi móvil y entonces... sólo borre el mensaje de voz.

Le haces daño. Déjala tranquila.

La he amado desde que tengo memoria, no puedo sólo... dejarla ir.

Ganarás éste juego, y tendrás muchas chicas detrás de ti.

No quiero otras chicas. Ellas son terribles. Yo amo, y siempre amaré a ______. No quiero otra chica.

No hay razón para amar a alguien que seguramente ya te olvidó.

Si la hay. La mente olvida, pero el corazón recuerda.

El corazón también sana. Y el de ella, eventualmente lo hará.

Me gusta tanto su cabello. Es tan suave que nunca me cansaria de tocarlo o jugar con el. Huele a chocolate y eso me encanta. Pero amo la manera en la que ella lo toma, es lo que me cautivó cuando la conocí.

Hay más de millones, igual que ella.

Sus ojos. En verdad mataría por verlos abrirse pesadamente cada mañana. Por verlos despertar junto a mi.

Ridículo.

Sus labios... por dios, amo sus labios. Realmente fui un suertudo al tener su permiso para besarlos.

Lo fuiste. Ahora superalo. Superala.

No... Voy a ir con ella. Le explicaré todo, compraré sus flores favoritas, la besare e incluso suplicare. Porque la amo y no puedo cambiar eso.

Puedo quedarme aquí, a llorar por ella y repetirme lo estúpido que fui, o puedo ir con ella, y besarla como nunca antes lo había hecho. Yo elegí la opción B.

Tome mi teléfono y escribí con una gran sonrisa.

" Tengo que hablarte de algo, iré a tu casa "

Ella estaba conectada y la rapidez con la que respondió me hizo sonreír aún más.

" También debo hablarte de algo. Te espero. "

Mordi mi labio y me puse de pie. Voy a recuperar a mi chica.

--- ¿Te vas ya? ---pregunto el chico alto que tenía impreso el nombre de "Mouque" en la camiseta.

--- Voy por mi chica. ---sonreí.

--- Diviértete, tortolo. ---dijo riendo y haciéndose a un lado para permitirme pasar.

(...)

________

Minutos antes...

Un número desconocido llamaba a mi teléfono, así que sólo respondí.

--- ¿_____? ---cuestionó una chica.

--- Si, soy yo ¿Quien es?

--- Soy Lena... ¡Antes de que cuelgues debo decirte algo! ---exclamó y frunci el ceño.

--- ¿Me vas a explicar como seduciste a mi novio? Porque créeme que no me interesa en lo más mínimo. ---dije molesta.

--- _______, yo lo escribí. ---suspiró. Frunci en entrecejo.

--- ¿De que hablas?

--- Yo te escribí el mensaje para que fueras al parque, ¿bien? Yo intentaba hacer que odiaras a Jos. Lo intenté dos veces, en realidad. ---negué con la cabeza algo confundida.

--- ¿Qué?... mira, no me interesa. Lo lograste, odio a Jos. Ahora es todo tuyo.

--- No entiendes, ______. Jos te ama. Es por eso que te digo esto. ---sus palabras dolían.

--- ¿Él te obligó a decirme esto, no? ---gruñi.

--- No, yo te lo digo, porque vi lo que tu no ves en los ojos de Jos. Cuando te fuiste, el me miró... estaba tan vulnerable. Nunca había visto tanto...

--- ¿Odio? ---interrumpi con una lágrima en la mejilla.

--- Amor... por ti, ______.

Hubo un pequeño silencio en la línea, limpie unas cuántas lágrimas.

--- Lena, él no te hubiese besado si me amara de la manera que dices.

--- Él nunca estuvo de acuerdo en besarme. Yo lo besé a él.

Frunci el entrecejo y negué con la cabeza. No... no no... Jos no puede amarme...

--- ¿Porque me dices esto?

--- Porque tú lo amas. Y Logan hará lo imposible para cambiar eso, el quiere algo de ti

--- ¿Algo de mi?

--- Escuchame, ________. Logan no es lo que dice ser. Él tiene otras intenciones, y tu no debes permitirlo.

--- ¿De que hablas?

--- Me mataría si te lo dijera...

--- Lena, dime.

--- Adiós, ______. ---dijo con temor antes de colgar.

--- Lena. ---insistí, pero ya había colgado.

Mire mi teléfono y de pronto sentí un escalofrío. Todo comenzaba a concordar.

El timbre sonó en toda la casa, haciéndome temblar. Miré algo asustada hacia la puerta.

Hora de decidir.

¿Jos o Logan?

×××××
¡Vean la Dinámica que les tengo preparada en el siguiente capítulo!

¿Cómo Aprender A Besar? © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora