Capítulo dedicado a:
andydanycanela OliviaMarlene CanelaftDeJesus Priscila_villal
IxchelCanela°°°
>C a p í t u l o T r e c e:
Beso de buenas nochesMis manos se aferraban constantemente a el volante, y con nervios conducía por las brillantes y algunas oscuras calles de la ciudad.
¿Bar La Taberna? ¿Acaso Jos se había vuelto loco? Ese era el peor bar de la cuidad y puede que también del país, un simple bar de mala muerte.
Y una persona en el estado en el que Jos se encontraba, no era bueno. Pero por nada permitiría que me hicieran daño a mi Jos, no después de todo lo que le he hecho.
Pronto la brillante luz de la ciudad, me dejó, abandonandome en la oscuridad de las calles. Estaba cerca.
Por alguna razón sentía que en ese momento estaba conectada con él, con Jos. Era como si mis latidos estuviesen sincronizados con los de él.
Y fue así como estacione el auto afuera de un establecimiento para nada cuidado, y con un gran letrero neón donde yacía el nombre del lugar, La Taberna.
Baje enseguida del auto y corrí hasta la entrada del lugar, donde estaba parado un hombre de mediana edad, el cual lucía aterrado.
--- Hola, ¿Eres _________? ---pregunto esperanzado.
--- Si, soy yo. ¿Donde está Jos? ---pregunté de inmediato.
--- Él está en la segunda planta, te llevaré con él. ---dijo y enseguida me guío dentro del asqueroso lugar.
Yo podría estar en peligro, más sin embargo nada de eso me importaba ahora, sólo quería asegurarme de que Jos estaba bien.
Subimos escaleras arriba, había pasillos y habitaciones, pero ninguna señal de Jos.
Y con el corazón saliendo de mi pecho, fue ahí cuando lo vi.
Escondido en los rincones de la habitación, temblando y llorando cual niño perdido.
Mis ojos se cristalizaron y fui hasta el, arrodillandome una vez que había llegado con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Aprender A Besar? © #1
FanficNo sólo era la chica más inexperta del mundo, sino que no había dado su primer beso nunca, y por lo tanto, no sabía besar. Su único anhelo era poder besar al chico de sus sueños, pero su mayor temor era dar el beso incorrecto. ¿Como lo haría? ¿Como...