Capítulo dedicado a:
CD9FERCANELA LupitaNavaBanda•♧♧♧♢♧♧♧•
Empine la botella sobre mis labios, y fui tomando trago por trago, sintiendo como el líquido pasaba y quemaba mi garganta, como viajaba por todo mi organismo.
De pronto todo dejo de importar, no podía evitar parar de reír al ver a Logan tomar y tomar cervezas conmigo.
Todo daba vueltas pero no lo suficiente como para tirarme del sofá. Logan se puso de pie y comenzó a tomar fotografías mías.
No paraba de reír, me tire en el sofá y le di otro trago a mi cerveza, ya había perdido la cuenta de cuántas me había tomado ya.
- Ven acá, Logan. Vamos a divertirnos. -reí y mordí mi labio.
- Nena estás muy ebria. -comenzó, caminando hasta mi.- Y yo también. -ambos reímos.
Sentí como me cargaba y me ponía sobre su hombro, quedando mi cabeza y parte de mi torso colgando por la espalda de Logan.
- Bonito trasero, Riggs. -dije y Logan rió.
- Créeme, el tuyo es aún más hermoso. -dijo y puso su mano sobre mi trasero, yo reí.
No sabía a donde me llevaba pero realmente no me importaba. Entramos a una habitación, y Logan me dejo sobre la cama, mientras me miraba.
Se posicionó sobre mi y comenzó a besar mi cuello y tocar mi cuerpo como uno desesperado.
Acaricié su cabello y mordí mi labio, lo acerque aún más a mi cuerpo, para sentir su calor.
- Ohh Jos... si... -jadee el nombre del chico que predominaba en mi mente.
Logan me beso, sus movimientos sabían lo que hacían, más yo no lo sabía.
Estábamos en una habitación oscura, él estaba ebrio pero yo aún más, pero nada importaba ya, yo era vivía una falsa ilusión en la que el chico que me besaba era Jos y no Logan.
Pronto quede solo en ropa interior, al igual que Logan, pero este se detuvo para poder tomar más fotografías y videos.
- Vamos, posa para la cámara zorrita- dijo Logan riendo.
El flash de la cámara me cegaba. Reí como se empezaba a hacer de costumbre, Logan acercó la cámara a mi rostro y yo mordí mi labio, y guiñe el ojo.
Me tiré nuevamente en la cama, y rodé, acostándome boca abajo, gracias a que la luz comenzaba a molestarme.
Logan comenzó a grabar mi trasero y estrujarlo como loco, entonces me quito las bragas y me dio una fuerte nalgada. En esos momentos yo comencé a perder la conciencia.
De pronto cerré mis ojos y segundos después sentía como algo frío entraba y salía de mi como loco, mis pechos estaban desnudos y siendo estrujados por Logan.
- Jos... ¿donde estas? -musité mirando más allá de la oscuridad de la habitación.
Entonces Logan se fue, me tomó más fotos y toco mi cuerpo por un rato más, incluso grabó mis pechos y mi intimidad desnudos, pero cuando eso pasó yo ya había quedado dormida.
Había sido violada, y Jos no estaba para defenderme.
[•••]
Cuando desperté todo era desconocido. Mi cabeza era una bomba de tiempo de podría explotar en cualquier momento, apenas si podía moverme.
El Sol me estaba matando, mi cabeza dolía bastante, y la luz me lastimaba los ojos. Yo estaba desnuda en una habitación desconocida, y no sabía que es lo que había ocurrido.
- ¿Donde estoy? -me pregunte.
Pronto noté que yo estaba desnuda, entre sábanas blancas. Había botellas de alcohol regadas por toda la habitación, mi ropa estaba tirada también, a excepción por mi ropa interior, la cuál no estaba.
Busque mi teléfono por todas partes, hasta que comenzó a sonar, me agache debajo de la cama y lo encontré.
Era una llamada de mi padre, y tenía ya como cientos de llamadas perdidas de mamá, papá y... Jos.
Rápidamente conteste al teléfono.
- _____, ¿Dónde carajos estas? He intentado localizarte toda la maldita noche, no regresaste a casa, dime dónde estás y juro que tu castigo no será tan malditamente grave. -comenzó mi padre gritándome desde el otro lado de la línea.
- Lo siento papá, ya voy para casa. -dije.
Mire a todas partes, intentando saber donde estaba.
- ¡Dime donde estás, _____! -gritó.
- Voy a casa, adiós. -dije antes de colgar y firmar mi sentencia de muerte.
Rápidamente me vestí sin la maldita ropa interior y tome mi abrigo.
Me quede de pie mirando a la habitación, intentando averiguar que había ocurrido aquí.
Mi teléfono seguía sonando así que decidí apagarlo.
Lo último que recuerdo fue que vine a casa de Logan, él me enseñó esas fotos de Jos con... esa chica, yo comencé a tomar. Joder porque hice eso. Si Jos estuviera aquí me hubiera prohibido tomar una sola gota de alcohol... pero él no está, y espero que no vuelva pronto.
Lo que recuerdo después de eso es casi nada, recuerdo los besos de Logan y cuando reíamos pero no recuerdo nada más. Eso era un problema.
No habré tenido... tenido sexo con Logan... no, eso no pudo haber pasado. Pero joder, desperté desnuda en una cama desconocida... estoy en problemas.
Rápidamente salí de la casa de Logan y tome un poco de agua. Subí a el auto de mi padre y pensé qué tal vez esta sería la última vez que conduciría este auto.
Sin mirar atrás conducí hasta casa. Pensando en que es lo que les diría a mis padres. Y sobre todo que es lo que me diría a mi misma, porque lo que hice a noche... dios ni siquiera quiero pensar en ello.
- Estoy jodida.
•♧♧♧♢♧♧♧•
¡NUEVO CAPÍTULO MXNKEYS!
espero les guste mucho :)Recuerden que hay nuevo capítulo cada Sabadito wuwu💕
Las amo con todo mi cora de pollo, comenten y voten mucho y esperen el siguiente capítulo que esto se va a ir poniendo mejor.
Probablemente estemos llegando al final de esta historia :'0¡Bonito día, noche, tarde, madrugada o lo que sea 😂💜💜💞
-iQueMxnkey
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Aprender A Besar? © #1
FanfikceNo sólo era la chica más inexperta del mundo, sino que no había dado su primer beso nunca, y por lo tanto, no sabía besar. Su único anhelo era poder besar al chico de sus sueños, pero su mayor temor era dar el beso incorrecto. ¿Como lo haría? ¿Como...