Capítulo Dedicado A:
BettyCamacho6 valentinaguerra_09 SoyKarlaRuiz XjosloveX 2017-bri°°°
>C a p í t u l o N u e v e:
Lección de BesosUn suspiro agotador por parte del pelinegro, quien tenía su mirada posada en el gran televisor, logró hacerme saber sobre su notable aburrimiento.
Jos y yo habíamos toda la tarde viendo películas malas que tenía guardadas en viejos cajones.
A pesar de que eran en verdad terribles películas policíacas, siempre lograbamos divertirnos. Sacabamos distintos temas y hablábamos sobre ellos, sin importar lo extraño que fueran.
Más sin embargo, hoy no era como aquellas típicas tardes. No, hoy sin duda parecía que el gato había comido nuestras lenguas. Ninguno de los dos había pronunciado palabra alguna.
Le lanzaba miradas discretas por el rabillo del ojo y desviaba mi mirada hasta el televisor cuando él hacía lo mismo conmigo.
¿Qué ocurría entre nosotros dos?
Aunque deseaba romper el hielo y comenzar una platica, mi boca estaba sellada, prácticamente inservible.
Pero con un gruñido de desesperación, me giré para mirarle y este me miro igual.
--- Okay, no sé que carajos te pasa, pero di algo, ahora, me estás jodiendo con tu silencio. ---solté en mi gruñido para después regresar a mi lugar y acomodar algunos cabellos que se habían salido de su lugar.
El pelinegro alzó ambas cejas y arqueó su boca hacia abajo, haciendo una expresión divertida mientras me miraba.
--- ¿Qué? Creí que estábamos jugando a quién lograba pillar mirando al otro de reojo, primero. ---se excusó éste enseguida, confundido.
--- ¿Eso al menos existe, Jos? ---pregunté con una mueca.
--- Creí que lo acabamos de inventar... ---murmuró bajando la voz.
--- Por dios, eres un idiota, José. ---hablé llevando una de mis manos a mi rostro, haciendo un ligero ruido con el choque de ésta.
--- Supongo que ésta vez es enserio, dijiste mi nombre sin abreviarlo. ---dijo éste tratando de esconderse en las sábanas de la cama, usandolas como protección.
--- No voy a matarte... ---anuncié.--- aún..
--- Con eso me basta. ---dijo para incorporarse nuevamente en la cama y mirarme con una sonrisa.--- ¿Y de que quieres hablar? ---pregunto a la vez que llevaba una pequeña uva verde del tazón frente a nosotros a su boca.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Aprender A Besar? © #1
FanfictionNo sólo era la chica más inexperta del mundo, sino que no había dado su primer beso nunca, y por lo tanto, no sabía besar. Su único anhelo era poder besar al chico de sus sueños, pero su mayor temor era dar el beso incorrecto. ¿Como lo haría? ¿Como...